Ayer , martes 13 de junio ,del año 2023 , desperté todo bien saludé a yuta con un mensaje ,"buenos días yuta ten un día bonito "........
Después de varias horas ella me respondió"igualmente" y me contó unas cosas extrañas quebme paso a ella y uno de sus lugares favoritos, muy random la verdad, pero ella me contaba que vio asu compañera y otro chico se estába comiendo en vida jajaja, y yo como , me dijo que se besaron asquerosamenten , que parescia que se estuvieran comiendo y yooo aaaaa ya entendí , e visto algo similar, en memes y vios puercos que mandas los grupos pero como soy admi los borro .....Y yo waos , de perdido en un lugar oscurito xd , y ella me desia que quedo traumada y yo pues a de ser , después me fui ala prepa y seguimos platicando, cuando llegue ala prepa resulta que no había clases , y yo me moleste por qué había caminado desde tan lejos para que no hubiera, pero en fin, a yuta le conté y es reio yo chale , le sije que no era gracioso y ella me contestó para mí si , y yo chale , caud o Hiva de regreso Ami casa , un compañero me habló y me dijo hey vamos al cine y le dije si , y después tome fotos para enseñarle a yuta ..
(Imagen real)
Después me puse aver la película, pero algo estaba mal no la disfrute, me agradaba platicar más con ella , que la película, ella me dijo más de rato hablamos hayase, divierte , y yo weno , y me envió un vídeo pero lo elimino y yo chale que mala eres y ella puso jsjsjsj , después mi teléfono murió ya no tenía nada de pila y más me desespere , en cuanto acabo la películae fui , no siquiera le dije adiós Ami amigo ...
Tome el bus , y quería que fuera lo más rápido posible para llegar y platicar con yuta , llegué Ami casa , conecte mi teléfono puse a cargarlo y en cuanto tubo 6 de pila lo prendí sin esperar lo que Hiva aver ella me dijo :
Yuta : cuídate hayase
Yuta : no me extrañes tantoY me envió eun vídeo estúpido que. Disen : regla 19 , nunca te enamores 2 veses de la persona misma persona , por qué la 2 vez te enamorarás de los recuerdos no de la persona, eso fue lo más estúpido que escuche, me hubiera gustado preguntar le y dime.yuta tu sientes eso .....
Perdi la cordura , nose que hacer me golpe la pierna , me arrepentí de ir al cine , no entendía por qué demonis lloraba otra vez por ella , y no sabía que hacer y le hable mi tío le pregunté si , yo realmente era buena persona y esto me dijo :
El le puse mecánico, por qué e pido de favor que no le ponga su nombre , y también no lo haga con la familia, yo no supe que desir , pero estás palabras me hisieron llorar más y más , yo quiero ser alguien, no quiero ser mi padre , tengo que lograr ir aver a yuta solo 1 vez , estado lo que pido
...
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente