Miércoles 22 de marzo del 2023:Que horror después de una semana y media de clases evitando a Sanemi en la escuela, en su casa y en todos lados creo que entendió que no seré víctima de sus problemas una vez más, pues creo le quedó claro quien era la presa de quien, por otro lado les cuento saben quien ganó como presidenta de la clase, pues claro que yo al parecer ser hermanita de Tengen tiene beneficios importantes así que también he estado más ocupada y pegada a Kyo que nada, como hoy que habrá que quedarnos para revisar y acomodar las guías de estudio y los libros de texto que se verán para sacar información durante lo que resta de este mes.
-Amaru a donde vas?-
-Olvide algo en el salón, adelantate y te veo en la sala de profesores Genya!-
-Bueno no tardes aunque aun quedan 20 minutos!-
-Ok iré rápido!- Camine hasta el fondo del corredor para llegar al salón donde fue la última clase que por cierto fue con el profesor Iguro de química, pero antes de entrar escuché la voz de el ya mencionado y de Sanemi.
-Y como vas con tu chica de plata?- Soy muy chismosa eso lo saque de Oni así que me pegue a la puerta para escuchar mejor.
-Va de la mierda, cada que la veo me evita, apenas y me contesta, no me dirige ni la mirada, estoy tenso todos los días, se que sonará estúpido pero extraño platicar con ella, no solo el sexo, me siento vacío e impotente cada que la veo y más ahora que esta tan cerca de otro hombre!!-
-Vaya imbécil todo por ir tras la mujer que te partió el corazón quédaste como idiota y ahora pareces perro sin dueño!!- Jajaja quien lo diría el profesor Iguro es muy sabio, ojalá a Sanemi se le pegara algo aunque lo veo complicado.
-Cállate ni me lo recuerdes, aun sigo recibiendo mensajes de Kanae y ya estoy harto, solo quiero estar con Ama...!- Entre de golpe al salón pues este estúpido casi suelta mi nombre, la mirada de mi profesor de química podría cortarme en dos, pero la del profesor de matemáticas es tan cálida que siento como me desnuda lentamente.
-Disculpen creí que estaba vacío olvide mi teléfono y bueno solo venia a recuperarlo!- Sanemi me sonrió pero decidí voltear la cara, tome mi celular y me dirigí a la salida.
-Señorita Uzui, espere?-
-Si dígame profesor Iguro! -
-Ven siéntate *mierda por que me pasa esto a mi?* , tienes novio?- Sanemi y yo lo miramos fijamente tratando de imaginar a donde iba con dicho cuestionamiemto.
-Ammm! No!-
-Bueno pero has tenido novio?-
-Si, hace mucho!-
-Ok, por que terminaron?- Me quedé pensando un poco y Sanemi habló.
-A que viene esto Obanai, no creo que la señorita Uzui se sienta cómoda con estas preguntas?-
-Usted está incomoda?- Dijo el ojos bicolor mirándome atento.
-No para nada, solo pensaba en la razón pero ya la recordé!-
-Nos la comparte?-
-Claro, me dejo por una cicatriz que tengo en la espalda, el día que tendríamos nuestra primera vez!- Note la cara de Sanemi que reflejaba pena.
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...