Que El Tiempo Hable

75 8 18
                                    

-Señor Ubuyashiki buenas tardes puedo pasar!-

-Adelante Amaru, toma asiento!- Jale la silla al frente del hombre que parece vivir en un constante estado de tranquilidad *Como lo hará?*, y me acomode mirandolo impaciente por el qué dirá.

-Señor?-

-Bien toma lee esto y dime que piensas!- Tome un un folder azul que me extendió y lo abrí para hojear su contenido.

-Wow! Una beca en... CANADÁ??-

-Asi es Amaru qué opinas?-

-Amm! Es...este...pues es grandioso yo *Y Oni?... Kyo y Sen?... Los gemelos?... Amaru y Sanemi qué pasará?*, creo que debo pensarlo y hablar con mi hermano pero me honra con esta oportunidad y analizaré si es correcto!-

-A veces la mejor forma de descubrir que queremos o a quien es la distancia (es como algún mensaje entre líneas o muy directo), piénsalo Amaru y felicidades te lo mereces!!- Me levante y camine a la puerta pero antes de salir de ahí hice una reverencia y agradecí la oportunidad.

-Señor Kagaya le agradezco las oportunidades que me brinda, no sabría como pagarle!-

-Solo florece pequeño botón! Hasta luego Amaru!-

En mi cabeza hay mil ideas, cientos de planes y docenas de posibilidades, pero me siento atada a este lugar y a ese hombre... mierda!; en lo que me maldigo a mi misma lo vi parado recargado en la pared junto a los casilleros tome aire y junte  valor para acercarme, pero ella estaba aquí.

-Si tesoro, papá quiso venir para ver lo del compromiso!- *Qué puto compromiso?... Amaru, hey tonta reacciona!!*, sabía que ellos no... Siento como una llamarada me consume desde las entrañas tratando de salir destruyendo todo a su paso.

-Entiendo cariño pero....!- Ella lo beso y el solo la tomo por la cintura, me vi obligada a pasar por ahí pues la sala de profesores esta cruzando el pasillo, me amarre los ovarios a la garganta, levante el rostro y apreté la quijada dando el primer paso hasta pasar de lado chocando miradas con ese maldito de mierda... Pude resistir no partirme en mil cuando mi teléfono sonó.

-Ojos de luna muchas felicidades!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ojos de luna muchas felicidades!-

-Muchas m-mu... Por favor ven por mi!- No lo resistí mi sollozo salio mientras sigo cada paso rumbo a la salida de la escuela pues ya no quería estar ahí y menos que a Tengen me viera así, a lo que solo alcance a escuchar.

-Voy para allá, espérame!-

No sabría decir si tardo mucho o poco, solo puedo atinar a decir que su abrazo me curo el dolor y me dio la paz que necesitaba, cuando pude articular las palabras empezaron a fluir.

Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora