Agradecimientos

93 9 15
                                    

Primero que nada muchas gracias por acompañarme en una historia más y esperarme cuando tuve problemas de salud que me dejaron unos días en pausa y me volvieron un poco lenta, me gustaría decirles que agradezco su apoyo y a todos los nuevos seguidores qué me dieron una oportunidad.... MIL GRACIAS DE CORAZÓN

Ahora quisiera dejarles algunas curiosodades de mi persona y de mis personajes ya que en base a mi personalidad salen muchas cosas de ellas...

* Todas tienes voces dulces o calmadas por que me gusta mucho ese tipo de voz, yo lo llamo voz de gatito es suave y hace feliz al oído.

*Son fanáticas de la música y más la clásica, el sonido del piano y el violín son de lie preferidos.

*Me gusta que sean chiquitas ya que yo mido 1.65 cm así que no sabría como es el climaas ariiba de eso jajaja.

* Muchas de las anegdotas graciosas qué suelo escribir realmente son cosas que me han pasado como la escena de cuando Uzui se orina en la cama mojando a Katsumi en la historia de Tragando Mariposas.

* Me gusta mucho la cultura japonesa y obvio el anime así que de los lugares que escribo procuro investigar algún dato interesante.

* Son fan de los olores y creo que se a visto ya que suelo describir lociones o perfumes, así mismo de las flores así que si siempre habrá algo de eso en mis historias.

* Me encanta que allá frutifantastico creo que eso nos alimenta el alma, así que seguirá habiendo aunque tal vez modere la cantidad o quizás no jajaja...

* Soy muy sencible al tema del cáncer, sin embargo es un tema de salud que creo que a veces no tomamos en cuenta y más cuando hay un antecedente familiar así que cuando hablo de este espero crear un poco de conciencia y dejar en claro que perder a alguien por este es verlo consumirse de apoco, en lo personal es mi más grande  enemigo y mi mayor miedo.

En fin creo que esos son pequeños detalles que espero les guste saber, también hacerles la invitación a lo que viene y creo que esta vez si será más difícil ya que tengo una historia que ya había comensado, pero me llego una petición y bueno ya la estoy desarrollando así que espero ambas sean de su agrado y las esperen en los próximos días vale....

Nos seguiremos leyendo y los amo a todos ♥

Oh casi lo olvidoAura_Brezze WisterIa3,_solecito_02,LaFlamita_umai gracias por estar ahí, su apoyar es algo maravilloso.

Nao Rojaz

Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora