Sábado 7 de agosto del 2027:
Sera casi medio año de que Yorii se fue de mi lado, aun no hay noche en la que no llore hasta dormir o despierte llorando por no sentir su cuerpo a mi lado, Michikatsu se quedo conmigo unos meses más después de la muerte de su gemelo y después volvió a Japón por su trabajo llevándose consigo las cenizas de mi amado por que el quería estar en el resintió de su familia así que no me opuse, yo no tenia ganas de regresar y a decir verdad de nada, los días eran demaciado largos y las noches muy cortas, Will vino un par de veces a visitarme y a dejar antidepresivos, vitaminas, basura en general para reponerme, pero como mierda les explico que para este dolor no hay nada, por que no solo me dejan... El teléfono sonaba a diario, a veces solo contestaba para escuchar a mi hermano hablar aunque yo no decía nada, Kyo también hacia lo mismo hablaba y me leía historias como cuando era pequeña, Michikatsu llamo al igual que todos obteniendo solo silencios de mi parte.
Hasta el día de hoy que me levante decidida a liberarme a mi misma, tenía varias medicinas qué podía tomar y es que en el momento crei que sería genial alcanzarlo, busque un poco de su ropa que tengo tal y como estaba antes de todo, puse sobre la cama su pantalón favorito, el suéter a juego con el mio, su cinta del cabello y me recosté sobre ellos aun persibiendo su olor, tome el libro de poemas qué solía leerme abrazandolo a mi cuerpo y el bote de pastillas en la mano izquierda, estaba lista... *Estaríamos juntos una vez más!*
Antes de poder si quiera tragar una pastilla hojee un poco aquel libro lleno de romance y cayó una carta de entre las páginas, sentí mi corazón latir al ver la letra con la que estaba escrita dicha hoja y llore; después de lograr calmarme me senté a la orilla de la cama y comencé a leer...
~ Ojos de luna:
Me imagino que encontraste mi carta hojeando nuestro libro sumida en la pena y la soledad; PERDONAME!, se que debí quedarme más tiempo, pero que es el tiempo si no el tirano de la vida que arrebata o premia según su momento y voluntad .
No te voy a decir nada que no sepas pues desde el día que te empuje supe que serias el amor de mi vida y aunque eras de otro hombre no me resigne, por eso digo que el tiempo es tirano te arrebato de su lado y te puso al mio premiando mi deseo por tenerte, sentirte y amarte.
Estos años a tu lado viví en total plenitud, plagado de una inmensa alegría y amor muchísimo amor, me encantaba hacerte el amor sentir tu pequeño y delicado cuerpo entre mis manos grandes, tu forma de acariciarme y besarme, cada sonido que salía de tu boca me sumia en el placer haciéndome sentir importante y el mejor en el acto fuera rudo o tierno siempre me llevabas al cielo... Me hubiera encantado tener una boda,una fiesta, una luna de miel, un hijo si claro!, muchos hijos con tus bellos ojos y tal vez mi cabello creo que hubieran sido hermosos; pero claro que eso era muy ambicioso para mi, aun así te pedí me buscaras en nuestra próxima vida y te enamoraras primero de mi y de nadie más, solo para compensar el tiempo que hoy se no va de las manos.
Te pido que no me llores más tiempo del requerido, no me recuerdes todos los días, ni anheles alcanzarme, pues lo que más quiero es verte feliz y amando como solo tú sabes hacerlo.
Guardo cada recuerdo de nuestro amor en mi mente, cuerpo y corazón así que no temas te llevare conmigo así como tú lo harás también.
Recuerda que mi amor por ti es infinito y único, te pido que vueles alto, qué vivas, rías, ames, te dejes amar, qué hagas el amor y de vez en cuando cojas de manera salvaje, qué grites de enojo (aunque lo veo difícil, eres demaciado linda), llores de alegría, gimas de placer y simplemente hagas lo que el tiempo ya no nos dejó hacer.
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...