Papás?

46 7 0
                                    

Entre al café viendo desde lejos a mi mujer sentada en la banca que quedaba casi frente a mi mesa, no hay duda siempre se ve magnífica, en lo que yo fantaseaba con ella Kanae apareció con aires de grandeza pensando que acomodaría la silla para ella, aclaro soy un caballero pero no con ella, así que después de que entendió que no me movería se sentó.

-Y ya hablaste con la zorra esa?-

-No apenas llegó!!- Su cara de molestia no se hizo esperar después de mi hábil respuesta.

-Mira ya espere un mes y necesitamos casarnos ya para el seguro médico!!-

-Jajaja estas muy mal, digo si me voy a casar pero con mi mujer de hecho necesito que hagamos una cita medica para un examen de adn, para saber si esa creatura es mía?- Su reacción fue todo lo que esperaba y si mi Amaru tenía razón algo raro se cocina aquí.

-Claro que es tuyo, como dices eso, si solo estuve contigo los últimos 4 años y aparte como dudas de mi, es tuyo, es tuyo!!-

-Cálmate!! Mira si es verdad lo que dices me haré cargo, pero no me casaré contigo!!-

-Y crees que voy a dejarte verlo si no estamos juntos, aparte la idiota de Amaru no creo que quiera estar contigo sabiendo que me embarazaste??-

-Ese es asunto mio y te prohíbo hablar de ella, es más tu asquerosa boca no debería ni decir su nombre!!-

-Basta que demonios te dio esa mujer que te tiene como idiota, Sanemi te amo y este bebé necesita a su papá!!-

-Mira haremos el examen si o si y después veremos, pero te llevaré a donde yo quiera hace la prueba!!-

-No....- Sonó mi móvil y al ver de quien era la llamada me levante dejando sola a la azabache y conteste, una vez colgué la llamada de mi mujer me acerque a la mesa pague la cuenta y salí.

-Me largo, te llamo para el estudio!!-

-Pero........!!-

Bien ya no se que dijo y la verdad no me intereso, camine hacia mi bella novia y la vi cargando a la pequeña que me dijo que encontró, *Ella se ve hermosa como mamá!!*, me acerque y le bese la mejilla algo que a la niñita al parecer le gustó.

-Papi llegó!!-

-Que paso princesa?-

-Pues iba a entrar y ella llegó, no he visto a nadie que la esté buscando pero no podía dejarla amor!- Abrace a mi novia y sonreí por que su corazón realmente es enorme, vi a la pequeña que me veía algo extraño supongo por las cicatrices y me aleje un poco para no asustarla  hasta que me toco la cara con sus manitas.

-Papi no te vayas!- Sentí en mi pecho un calorsito extraño y mucha ternura al igual que mi mujer quien no dudo en expresar su sentir.

-Awww! Que linda Yasu, eres adorable cariño!-

-Ven quieres que te cargue para que mamá descanse, eres una niña muy grande y mami es pequeña y delicada como una flor!!- La pequeña me miro y grito feliz.

- SI QUIERO QUE PAPÁ ME LLEVE, EL SE VE MUY FUERTE!!- La tome en mis brazos y la abrace para empezar a pensar que hacer.

-Tendremos que ir a la policía amor, debemos buscar a sus papás o algún familiar??-

-Si lo se, mmm!! Pues vamos!- Caminamos al auto y nos dirigimos a la central de policía más cercana, una vez ahí vaya la sorpresa al enterarme que mi hermanito trabajaba en ese lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora