Primer Paso

100 12 7
                                    

Martes 28 de marzo del 2023:

Rayos !! Creo que nunca había hablado, llorado, gritado y reído tanto como ayer con Oni y es que después de que le conté lo que pasó con papá y le mostré la marca que dejó no pusimos a llorar como bebés y más sabiendo que tendremos que verlo en algún momento de la vida; pese a todo eso le deje claro a Tengen que no es necesario que haga nada empezando por el tiempo ya transcurrido desde ese insidente y otra por que no lo vale o al menos ya no para mi; por ahora me encuentro en la cocina haciendo el desayuno y comida para llevar a la escuela, en lo que medito mis disculpas para mis "profesores" haré énfasis en profesores por que como amigo y no novio son un asco así que en ese aspecto seguimos igual, lo bueno que hoy me toca deportes y eso me ayudara a sacar el estrés y tal vez aclare mi mente ayudándome a saber que hacer por que no tengo una jodida idea.

-Vámonos enana!!-

-Es enserió?-

-Que, que hice!-

-Enana lo odio y lo sabes, yo no tengo la culpa que tu crecieras como el pasto a lo estúpido!!-

-Jajaja que tonta yo no tengo la culpa que seas pulgarcita, aparte quien mide 1.57 es un insulto!!-

-Aclaremos algo tonto mido 1.60 ok y que tu midas 1.98 es inusual!-

-Jajaja wow 3 cm más de lo que dije que grande, eres como la torre de Tokio jajajaja... Cállate y ya súbete Enana!!- Lo mire y le enseñe la lengua pero esto no es inusual pues así somos estando juntos.

-Si si ya voy poste de luz con esteroides!!-

-Jajajaja esa fue buena!-

-Jajajaja!!- El camino fue tranquilo en lo que cantábamos y reíamos hasta llegar a la escuela, entrando al estacionamiento Kyojuro estaba recargado en su auto y Sanemi venía entrando a la par de nosotros.

-Se te junto el ganado, que harás Amaru?-

-Cállate y observa!- Baje del auto y  me puse a caminar con Tengen a mi lado, la desventaja de ser hermana del profe es que tengo que llegar muy temprano antes de que las clases inicien eso si quiero venir con el en el auto y la verdad no me gusta el tránsito, las multitudes y menos los apretones de culo que luego me dan en el tren así que nos jodemos... Pasamos por donde los dos amidiotas de Tengen qué están parados en la entrada  y nos detuvimos ahí, *Lo hace por molestarme lo sé! *.

-Hey amigos buen dia como les fue ayer!-

-Hola Uzui buenos días, bien la jornada estuvo tranquila, Amaru buenos días!-

-Buenos días prefesor Rengoku, hermano me voy al salón!-

-Amaru faltan 30 minutos para que abran vamos a la sala de maestros!!-

-Buenos días Amaru!!-

-Buenos días profesor Shinazugawa!- El silencio reino unos minutos hasta que mi hermano camino a la sala mencionada y nosotros detrás de él, una vez dentro de esta le ofrecí café y obviamente le serví a los otros dos imbéciles.

-Gracias Amaru (le entregue su taza), espera te traje esto!- Mire a Tengen quien tenia una sonrisa de oreja a oreja viendo divertido a Sanemi sonrojado con una caja de chocolates de mis favoritos.

-Yo también te traje algo por lo que pasó ayer!!-

-Ok, haré esto de una vez lamento lo que paso, Kyojuro discúlpame por haberte hablado tan golpeado pero que quede claro que lo merecías y Shinazugawa lamento el insulto en el salón no volverá a pasar!!- Ambos sonrieron pero mi cara ni se inmutó aparte con sus regalos no resuelven nada y eso lo entenderán en unos minutos.

Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora