Después de la llamada de mi novia salí para buscarla pero antes de llegar a mi moto Kanae apareció.
-Quítate del camino!!-
-No tenemos que hablar, como me vas a dejar así como así!- Esta mujer saca lo peor de mi, seguí mi camino a mi moto y antes de subir la escuché.
-ESTOY EMBARAZADA!!-
-*Qué mierda dijo??... Embarazada!!... No, por que te cuidaste, verdad!!* No te creo!- Me monte en la moto y la encendí, justo antes de que me fuera saco un papel de su bolso y me enseñó dicha hoja donde decía positivo.
-Mierda!! Aun así no te creo y no voy a caer en este juego!-
-Vamos al médico y el lo confirmará!- Si no me quedo de otra y tuve que ir a solucionar esto, olvidé por completo a Amaru y después de corroborar la información mi mundo se destruyó, ahora estoy aquí bebiendo con Obanai.
-No me jodas, qué puta suerte tienes!!- Mi amigo estaba tan sorprendido como yo.
-Ya lo sé, carajo ahora que haré?-
-Debes decirle la verdad a Ama y esperar a que ella de la solución, aunque..!- Me quede expentante pues el tal vez ya tenía una respuesta a lo que yo seguía analizando.
-Aunque??-
-Aunque si cogio contigo por dinero quien te dice que no lo hizo con alguien más!!- Vaya su mente macabra me sorprende, yo ni siquiera lo había pensado así, pero para saber eso debo esperar a que nazca... Mierda qué haré en estos 9 meses no se lo puedo ocultar a mi princesa, esta vez no quiero cometer errores.
Sábado 18 de marzo del 2028:
Pase a comprar un ramo de gerberas rosadas y chocolates para pedir disculpas por mi plantón de anoche esperando mi mujer no me mate; llegue a su apartamento y me aproxime a la puerta encontrando a un bastardo con un ramo de rosas, claramente no vino a ver a Tengen o a Kyojuro... Iba a interrogar cuando se abrió la puerta dejándome ver la sonrisa más hermosa del mundo y esos brillantes ojos.
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...