Un Nuevo Comienzo

80 7 0
                                    

Viernes 10 de marzo del 2028:

Sanemi y yo llevamos 25 días de amigovios, donde todos los días almorzamos juntos y me va a dejar a casa, aunque con las faldas es complicado subir a la moto este no pierde el tiempo para manosearme como fruta en el super mercado algo que si bien no me molesta solo me deja con ganas, *Rayos no se supone que pasara esto así de
rápido!!*, en fin hoy como ya es costumbre quedamos de ir al antro donde todo comenzó y pues haber que pasa; en otras noticias jajaja Kanae a estado muy calmada tanto que... oh! No olvidenlo.

-Hey niña!!... Niña!!... Te estoy hablando mocosa!!-

-Señorita Kocho no es propio de una profesora hablar así y menos en el lugar donde trabaja!- Me pare a medio pasillo ya que esta claro que no dejará de seguirme hasta que la escuche.

-Mira estúpida Sanemi es mio y no voy a dejar que una zorra con ropa barata me lo arrebate!-

-(suspiro) Estoy conciente de que usted se siente inferior y desplazada, pero el profesor Shinazugawa no es una propiedad es una persona con libre albedrío para decidir que hacer de su vida privada! Ahora si me permite tengo clase!- Sentí como me jalo del brazo con bastante fuerza , realmente de haber  querido me pude defender sin problema, es más pude arreglarle esa fea cara de un solo golpe, pero mi trabajo es importante además con todos los alumnos que ya están viendo este show la mala aquí no soy yo.

-Te lo diré una vez más maldita perra aléjate de Sanemi, es mio y no dejaré que una mocosa como tu me lo quite, he hecho mucho para que este a mi lado y tú no me lo vas a robar solo por tu cara de mosca muerta!!-

-Maestra Kanae por favor deje de humillarse y esto que me dice dígaselo a él , pues el es quien me corteja, es bien sabido de mi pasada relación con el profesor Sanemi y a decir verdad  me gusta mucho, así que si yo le gusto a el en esta ecuación la qué sobra es usted, o no profesor Shinazugawa??- Ella giro a ver con una cara de espanto al hombre de cabellos grises qué se acercaba a nosotras, quito la mano de Kanae de mi brazo y me abrazo a su pecho acariciando mi rostro.

-Estas bien Ama?-

-Ahora estoy mejor, gracias por aparecer, creo que debes hablar con ella, yo debo retirarme... Chicos vámonos el show ya se acabó!!- Limpie el pasillo y me fui con mis estudiantes dejando a la pareja sola con Sanemi muy enojado, *Por eso te fuiste verdad?... Claro si la mata no quiero que me salpique la sangre jajaja!!*

Bueno como deje atrás el alboroto una vez llegue a mi salón me puse a dar clase como si nada hubiese ocurrido...

-Hay dudas? (todos levantaron la mano) Del tema? (todos la bajaron)  Jajaja ok chismositos, qué quieren saber?- Se puso de pie mi alumno favorito si creo que ya les había hablado de Muichiro.

-Profesora  Uzui de verdad sostuvo una relación con el profesor Shinazugawa, es que digo usted es muy bonita!!- Se ve tan lindo sonrojado, el de verdad es un chico tierno.

-Jaja si eso fue hace varios años, de hecho el fue mi profesor!-

-Que no, como cree?-

-Si bueno las cosas de la vida funcionan de maneras misteriosas!- Me recargue en el escritorio a conversar con mis alumnos, sin percatarme qué alguien espiaba tras la puerta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora