No Le Quiero Fallar

72 10 6
                                    

Viernes 11 de febrero del 2028:

La semana fue sumamente pesada tanto que el café con Sanemi aun esta pendiente, debo confesar que en cuanto lo volví a ver y sentí sus brazos abrazarme mi corazón brinco feliz hasta sentí ese lindo cosquilleo como antes, pero desde ese día lucho por no estar a solas con el, por verlo lo menos posible ya que me comienzo a sentir mal y no me malinterpreten me gusta verlo, escucharlo, hasta respirar su loción me trae gratos recuerdos, pero odio traicionar a Yorii, es como si fuera infiel y no quiero fallarle, así que como hoy salimos temprano del trabajo vine a ver a mamá Chiyo buscando su concejo o tal vez solo un buen regaño.

-Hola mamá Chiyo esta aquí?-

-Mi niña linda, que gusto verte hija estas enorme y tan bella mi princesa, ven pasa, pasa!!- El hotel sigue hermoso como lo recordaba de aquella celebración qué pase con Sanemi cuando cumplimos un mes juntos, me lleno de dicha estar aquí de nuevo y más ver a mamá tan linda.

-Como ha estado?-

-Bien mi niña esperando tu regreso, lamento mucho lo que paso con el joven Yoriichi!!- Baje la cabeza triste pues aunque el tiempo pase este dolor no se va por completo.

-Le agradezco, yo de verdad lo extraño mucho!-

-Me lo imagino, no es fácil perder a la persona amada te lo digo por experiencia!!- Comenzamos a conversar y tomar un poco de té en el jardín, la charla iba toda referente a mi sentir estos días y a Sanemi para variar.

-Puedo preguntarle algo?-

-Haber dime mi niña!- Mire a la amable señora delante de mi y tome una gran bocanada de aire para después hablar.

- Es sobre Sanemi, ammm yo trabajo ahora con el..!-

-Si ya me lo contó, dice que te nota distante a comparación de los primeros dos días que conversaron y almorzaron juntos!-

-Es que me siento culpable, siento que traicionó a Yoriichi estando con el, de hecho no se ni que siento en este momento no se si sea amor, si es alivio o simplemente atracción de la peligrosa!-

-Hija Yoriichi esta a punto de cumplir su primer aniversario luctuoso se que es difícil, se que te sientes mal y que piensas que eres la peor mujer del mundo, pero el se fue, tu estas aquí y debes buscar ser feliz, no puedes vivir aferrandote a un recuerdo, no digo que te acuestes con el primero que veas, ni con Sanemi pero no te cierres a sentir amor, debes dejar fluir las cosas o dime Yoriichi te pidió ser infeliz y quedarte sola??- Baje la mirada a mi bolso y saque aquella carta que me escribió mi amado mostrándosela a mamá Chiyo.

-Vez mi niña ese es el amor, el dejar a otros ir, mi vida no por que te enamores de nueva cuenta significa que olvides el pasado, ni entierres el amor que le tenias o lo suplantes, todos los amores son especiales, distintos y únicos a su manera, debes liberarte ya!!-

-Lo sé, lo sé creo que debo hablar con Sanemi ver que piensa, contarle lo de Yorii y que me diga como es su relación con Kanae, no quiero meterme si es que el siente algo por ella, por que los he visto llegar juntos!- Respire profundo y luego abracé a la señora a mi lado.

-Mi Amaru se que son niños grandes pero a veces se complican la vida como si fueran unos bebés, es más te daré una mano vendrás aquí el día lunes oíste a medio día te espero!-

-Pero mi trabajo?-

-No te preocupes se que entenderán!!-  Mire no muy convencida a mamá Chiyo, pero a la vez la curiosidad de que haría me mataba así que limitemonos a obedecer.

-No te preocupes se que entenderán!!-  Mire no muy convencida a mamá Chiyo, pero a la vez la curiosidad de que haría me mataba así que limitemonos a obedecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora