Llegue a la ubicación que Ama me mando con mi vehículo nuevo, lo compre principalmente por que mi mujer usa faldas muy cortas y en la moto todos los idiotas la miran, aparte cuando llueve o hace frío corre el riego de enfermar y no quiero eso, así que decidí optar por esta opción, aparte cuando tengamos familia será mejor viajar con los bebés más cómodos *Espero que le guste?*, pero al entrar al puto café lo primero que vi fue al pelos rosas besandola y ella luchando por safarse, por lo que sin pensar puse mi mano en su cabeza y lo azote en la mesa mandándola a ella al auto enojado, una vez que tomó las llaves y salió deje que Akaza se levantara.
-Lo diré de forma amable solo una vez pues le caes bien a MI MUJER, pero si tu boca, tus manos de mierda o tu puto aliento vuelven a rosarla te mato imbécil!!-
-Crees que te tengo miedo!-
-Ahora tal vez no, pero en cuanto me convierta en un demonio lo tendrás y culo te faltara para todo lo que te voy a patear!-
-No la mereces imbécil, ella es mucho para ti!-
-Eso ya lo sé, por eso mismo me esfuerzo para ser un poco mejor día a día, así que hoy corres con suerte!- Me di la vuelta caminando a donde mi novia, llegue al auto y subí, apreté el botón de encendido y puse en marcha el vehículo llendo a casa, el camino fue silencioso ella tenía una cara triste y preocupada pero no dijo nada, al llegar me estacione y baje para ir a su puerta la abrí y la tome en mis brazos viendo su cara de sorpresa y sus bellas mejillas rosadas, cerré puerta del auto y ella puso la alarma, camine a la puerta de la casa una vez ahí abrí sin bajarla y entre cerrando la puerta con el pie, camine a mi habitación aun con ella en brazos y sin decir nada, una vez frente a la cama la tumbe en ella y me puse sobre mi chica tapando sus ojos con mi mano, comencé a acariciar su muslo hasta su seno derecho qué apreté con algo de fuerza sacando un gemido suave de sus labios y luego la bese invadiendo con mi lengua su boca, sentí su toque suave en mi pecho así que tome su mano y las puse aun lado para evitarlo, baje mis labios a su cuello donde comencé a besarla y morderla sin piedad, dejando algunas marcas rojisas en su blanca piel.
-Dime que crees que hacías besando a otro hombre!- Se sentía el ambiente bastante caliente y ella estaba sonrojada y sudando de la exitacion.
-Amor yo no fui, el me beso!-
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...