Domingo 12 de marzo del 2023:
Desperté temprano despues de que mi alarma sonó, me despavile un poco para poder levantarme pero me quede un momento viendo a Sanemi quien está completamente perdido en el sueño, se ve muy tierno dormido, es verdaderamente perfecto creo que no lo despertaré.
Me puse de pie y busque algo de ropa para salir del cuarto no sin antes dejarle una nota en el buro, una vez cambiada escuche a Hades ladrar, creo que quiere ir al baño así que le puse su correa y salí con el al parque ya que se que hay uno cerca por que al llegar aquí lo vi; en lo que camino con el lindo y peludo perrito voy pensando en lo que hay y no hay entre Sanemi y yo, *que tan bueno es, será correcto, debería decirle a Oni, mejor me calló y dejo que todo fluya, enamorarme no es la opción, Jaja claro que apuestas!! *, en lo que mi cerebro libra una disputa consigo mismo no me percate de mis pasos y tropecé por que me enrede con la correa de Hades, me iba a levantar cuando vi mi estúpida rodilla sangrando.
-Auch!!... Auch!!, duele bastante, siéntate perrito déjame tratar de tapar eso con...!-
-Amaru??- Esa voz es inconfundible.
-Eh! Holi Kyo... Este que haces aquí?- Esto de las coincidencias comienza a darme un poco de miedo, pero me alegra verlo.
-Salí a correr como todas las mañanas lo hago, pero tu no se supone que vives en otra ciudad o ya te mudaste!-
-Jaja si vine a vivir con Tengen para poder acabar la escuela ya sabes como es mi padre, no me quería dejar estudiar así que Oni hablo con el y bueno aquí estoy!-
-Vaya que bien!! (creo que ya se dio cuenta que sigo en el suelo) Ay! Ven acá perdón, soy tan distraído a veces que no pierdo la cabeza de milagro!!- Me cargo en sus brazos y me sento en una banca que estaba un poco más adelante, para después buscar entre sus cosas algo para limpiar mi herida.
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...