Llego La Hora

70 7 8
                                    

Viernes 2 de marzo del 2029:

Estamos a solo una semana de la boda, mamá Chiyo llegó a quedarse desde hace dos días para ayudarnos con Yasu, Genya llega dentro de tres días con Kyoko y mi hermano, Kyojuro y Michikatsu bueno a ellos los mantengo ocupados con pequeños pedidos y recados para que todo salga bien, en los últimos días me he sentido bastante cansada, con dolores de espalda terribles y de cabeza, casi no me da hambre por las mañanas pero en las noche podría comerme a un mamut si existieran claro, lo bueno es que a Sanemi le gusta esta fase nueva y hasta el esta mucho más empalagoso qué de costumbre, todos los días nos duchamos juntos, bebemos de la misma agua, comemos el mismo postre, dormimos abrazados aunque el calor nos mate y en fin parecemos chicles pegados al cabello.

-Amor de verdad necesito que me dejes dos minutos, por favor es imposible hacer pipí contigo aquí dentro!!-

-Pero si yo si puedo!!- Dios ven a lo que me refiero, osea si lo amo y todo pero esto, esto es excesivo.

-Pero yo no puedo así que por favor sal!!-

-No, mejor dime que ya no sientes nada por mi!!-

-QUE MIERDA!!! SANEMI LÁRGATE DEL BAÑO, DEJAME ORINAR Y SI TE AMO TARADO!!- Salio disparado después de mi pequeño ataque de enojo, pero no se fue tan lejos solo se pego a la puerta y se quedo ahí hasta que termine.

-Ama perdóname, es que no me quiero separar de ti, me siento muy ansioso y no se, no quiero arruinar nada!!-

-Discúlpame tu a mi amor, es solo que a veces eres muy absorbente y llegas a asfixiarme un poco, pero te amo y créeme que nada a tu lado puede salir mal, solo creo que necesitamos un poquito de distancia, solo unos 10 centímetros, te parece bien??- Me miro con cara de puchero y se sentó a la orilla de la cama.

-Pero quiero estar contigo muy de cerca, quiero besarte y tocarte, devorarte lentamente y hacerte gritar muy, pero muy alto!!-

-Oh!! Interesante... Eso fue una propuesta, por que de ser así tienes 15 minutos para poder hacer tu magia Shinazugawa, hasme sentir bien!!-

 Eso fue una propuesta, por que de ser así tienes 15 minutos para poder hacer tu magia Shinazugawa, hasme sentir bien!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora