Historias Enredadas

65 8 3
                                    

Lunes 7 de febrero del 2028:

Bien hoy es mi primer día de trabajo como prefesora de matemáticas y calculo avanzado; Tengen y Kyo me están esperando mientras termino de arreglarme, deje el desayuno y la comida ya listos para llevarlos así como algunos papeles y cosas que usaré para mis clases, *Estoy muy emocionada!*.

-AMARU DATE PRISA!!-

-YA ACABE!!- Baje y Kyo de inmediato suspiro.

-YA ACABE!!- Baje y Kyo de inmediato suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye no hagas eso creeré qué te gustó!-

-Jajaja luces hermosa, solo quiero saber que cara pondrán tus alumnos y claro que me gustas pero eres más importante para mi así que la atracción esta descartada!!-

-Wow! No lo vi venir, pero (susurre a su oído) tu también me gustas, eres muy guapo y tienes un cuerpo increíble!- Lo vi sonrojarse hasta las orejas en lo que Tengen y yo moríamos de risa, hasta que el karma me llego pues me tomo por la cintura fuertemente poniendo su rostro frente al mio casi rosando los labios.

-Y crees que tu cuerpo no me gusta, si el verte con esas faldas qué usas me dan tantas ganas de arrancarlas con la boca!!- Su voz tan profunda y esos ojos brillantes me hicieron sudar de lugares que no sabia que sudaban.

-Kyo!!-

-Jajaja qué se siente hermanita, no me vuelvas a provocar... Te amo!- Me bajo dejando un beso en mi frente, mientras yo calmaba mis latidos.

-Jaja qué se siente hermana que te hayan dado una cucharada de tu propia medicina?!- Los mire molesta y les dije señalandolos a ambos.

-Callense y vamonos tarados!!-

-Jajaja ya, ya... Que comience la aventura y les advierto no quiero nada raro entre ustedes el incesto es malo y Dios los vigila!!-

-TENGEN CÁLLATE IMBÉCIL!! Jamás le haría algo a mi hermanita!- Así inicio la loca mañana, tomamos todos nuestras cosas para bajar al estacionamiento e irnos en el vehículo de Kyo, el viaje fue tranquilo yo la verdad me la pase leyendo algunas notas y repasando algunos temas hasta que llegamos a la preparatoria, bajamos y nos fuimos a la sala de profesores una vez ahí me quede observando el pizarrón de clases y aulas designadas, en eso apareció Gyomei.

-AMARU, AMARU!! -

-Si dime que pasa?- Gyomei se convirtió en el rector hace dos años, de hecho el es quien me confirmó para el trabajo y me ofreció quedarme de planta ya que este año habría muchos cambios en la escuela.

-Necesito que cubras el grupo 101-C Shinazugawa aun no llega y no lo he podido  localizar!- Mire el pizarrón de asignaciones y yo estaba libre.

-Si claro yo no tengo clase, así que con gusto solo cálmate amigo estas muy tenso te dará algo jajaja!!-

-Hay gracias eres un sol!-

-Jajaja si lo se, lo sé!- Abrace al gigante recibiendo el mismo gesto y me fui rumbo al salón qué me dijeron, no sin antes poner en el pizarrón...

Raíz Cuadrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora