Viernes 31 de marzo del 2023:
Hoy es viernes de salir a relajarnos, bailar y beber, en estos días después de que hable con Sanemi y deje las cosas en claro creo que vamos mejor, aunque quisiera oírlo decir que también se enamoro de mi creo que no pasara y menos escuchando todo lo que Genya me contó de su antigua relación y como lo hicieron mierda, tal vez por eso es tan reservado y cuidadoso ahora, quizás no me lo pueda decir por miedo o piense que le haré daño, a lo mejor es verdad lo que dijo aquel día y cree que me acostare con el primero que me vea bonito dejandolo a el a un lado, pero entre todo el mar de malos pensamientos e ideas tormentosas estoy segura de que estoy enamorada de él pues cada que lo veo me vuelvo una estúpida total, el solo olor su colonia me hipnotiza dejándome embriaga de su aroma, su mirada me derrite y su tacto me destruye y construye molécula a molécula, me volveré una enferma de Sanemi Shinazugawa.
Ahora me encuentro caminando por los pasillos de los casilleros ya que las clases acabaron pero me detuve al escuchar a Tanjiro llamarme.
-Amaru!! Espera!!!-
-Hola Tanjiro!-
-Hola Amaru,oye yo quería saber... Si tu, (estaba atenta a sus palabras) tal vez.... Sitegustariasalirconmigo!!-
-Que??-
-Que si te gustaría salir con el?- La voz se dejo oír detrás de mi y recargado justo en los casilleros mi profesor de matemáticas acechaba como león.
-Tanjiro yo lo lamento pero no estoy interesada, realmente me gusta una persona y no quisiera fallarle a él y tampoco a lo que siento, pero te agradezco y deseo de verdad seguir siendo amigos si se puede!!- La cara de felicidad de Tanjiro se borro por completo, pero la de Sanemi aparecío en un instante.
-Entiendo, no hay problema... Debo irme nos vemos el lunes esta bien!!-
-Si Tanjiro perfecto, nos vemos!!- Vi marcharse a mi triste amigo, mientras yo camine a mi casillero para sacar algunos libros seguida por Sanemi.
-Por qué me sigues?- Dije algo irritada.
-Por qué quiero ver tu rostro!-
-Mi rostro?- Abrí mi casillero y había un hermoso girasol y una nota los cuales tomé emocionada.
-No la vas a leer?- Sonreí y abri la notita para leer.
~ Y entonces me dijeron: piensa en algo que te haga feliz... Y solo pude pensar en ti sonriendo ~
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...