Lunes 27 de marzo del 2023:
-Amaru despierta ya o llegarás tarde!!- Tenemos tres días follando como locos pero la del jueves en los baños de la escuela y la de ayer en la noche estuvieron mortales, es la primera vez que me vengo tres veces en una secion, siento las piernas como fideos y creo que mi verga ya me abandono de lo flácida que se ve ahora mismo, pero está mujer lo vale todo, me encanta estar a su lado y poseerla cada que me da la gana por que nunca parece estar indispuesta, ni saciar sus ganas con ninguna de las posiciones que nunca había hecho hasta que ella llegó, pero más que el sexo las platicas que tenemos y el como me acaricia con tanta dulduzura me hacen creer que ella puede enamorarse un día de mi.
Este fue el último fin de semana juntos pues hoy llega Uzui y eso significa que se irá, ya no tendré desayunos hechos por ella con tanta dedicación o esas charlas largas después del sexo y antes de el también, su sonrisa y sus caricias al despertar, su olor, su cuerpo, vaya idiota no me di cuenta que estoy enamorado, no se ni cuando pasó o tal vez fue desde el día uno que la vi por que causó la mayor impresión en mi dejándome su huella no sólo en la piel si no en mi iluso corazón.-Amaru es hora??-
-Auch... Auch!!... Sanemi me duele todo, creo que ayer me rompiste algo!!-
-Jajaja baja la voz seguro Genya ya despertó!-
-Mierda! Pues a que hora son?-
-Casi las 7! -
-Mierda de nuevo, debo ir a alistarme!- Se levantó de un brinco y se fue a la puerta pero antes de salir se volvío acercar a mi y me beso dejando una marca en mi labio inferior.
-Oye no, esto se quedará por el resto del día!!-
-Si y que eres mi presa, si lo recuerdas verdad?-
-Jajaja claro jamas lo olvidaría!- Su mirada tan profunda y desafiante puesta en mi me eriza la piel.
-Bien pues me voy, nos vemos en clase ten lindo día Sanemi!-
-Igual tu Amaru!- Ven a lo que me refiero solo un beso y esto ya esta más tieso que nada, ahora tendré que jalarmela para poder resistir las ganas al verla cuando baje con su lindo uniforme.
Pasaron al menos 20 minutos y yo ya estaba listo y relajado bebiendo mi café, cuando vi de reojo que Genya agarro su mochila.
-Hey no esperarás a Amaru??-
-Amaru se fue hace 5 minutos con Rengoku, no quise ir con ellos por que siento que hago mal tercio, me voy te veo en clases, adiós hermano!!-
-Adiós! *Respira, respira, res..... Hijo de perra que no entiende que no lo quiero cerca, no debe estar cerca, pero quien le dijo que podía venir por ella?*- Parezco león enjaulado dando vueltas de un lado a otro pensando en todo lo que el le podría hacer, no recuerdo haberme sentido así de celoso en la puta vida, quisiera golpearlo y a ella cogermela frente a él de ser necesario para que sepa que es mía, que me pertenece a mi; maldita sea será mejor largarme y saber que paso o que pasa entre estos dos y deje de hacerme ideas estúpidas de todo, tome mis cosas y salí de la casa esperando que al llegar a la escuela el estuviera a mínimo 10 metros de distancia de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanficSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...