Amaru se levantó y se fue a los vestidores dejándome con los chicos y el maldito bastardo de su hermano quien le dio la gran idea de jugar con el amigo de Tomioka, claramente me puso celoso pero trato de controlar mi mal humor, todo iba "bien" hasta que unos minutos después la vi entrar a la cancha, *Mierda!! Luce espléndida nunca imagine que el uniforme de deportes se viera tan bien!!*, este consta de un short corto que se ajusta a su cuerpo, playera blanca con toques azules, negros y rojos que asentuan sus perfectos senos y su bello cabello enmarcando toda su silueta, parezco perro babeando pero claro no soy el único pues a mis espaldas se oyen los murmullos de los estúpidos alumnos.
-Sácale una foto, esta buenísima!-
-Quisiera ser esa playera!-
-Deja de eso que buen culo!-Carajo! ... Peleo con mis celos para no dejarme en evidencia cuando por fin les cerraron la boca.
-Están hablando de mi hermana pequeña, malditos mocosos?? Ella esta muy por arriba de ustedes mejor fíjense en esas cosas flácidas entre sus piernas por que puede que se las arranque!!- Tengen me hizo reír pero mantuve la postura y me relaje ya que no volví a escuchar nada, ahora me podría concentrar en ella y disfrutar el juego que se que ganará.
Camine entrando a la cancha donde están los dos profesores y Shinobu, quien solo por casualidad será la compañera de Tomioka pero solo es casualidad eh! Nada que ver entre ellos para que no sea sospechoso, me pare a lado del visitante y aclare la garganta anunciando mi presencia.-Gmm...Gmm!! Estoy lista!-
-Wow! Que linda!-
-Cállate Sabito o te van a escuchar?- El nuevo profesor hizo un escaneo completo de mi persona que me hizo sonreír por que yo hice lo mismo, una vez ambos estabamos felices con lo que veíamos nos fuimos a nuestro lugar a esperar que el juego iniciará.
-Gracias por tu ayuda, por cierto me llamó Sabito, es un verdadero placer!- Este sujeto es un casa nova total, desde su forma de hablar, su aspecto, como se mueve, la expresión en su rostro y la mirada de cazador aunado a esa cicatriz tan sensual, esperen me estoy llendo por otro lado...
ESTÁS LEYENDO
Raíz Cuadrada
FanfictionSiempre he creído que las matemáticas son sumamente fáciles pues solo hay un resultado correcto, pero el amor vaya mierda esa cosa me ha hecho añicos de la noche a la mañana, quizás no sea para mi. Bienvenid@s a esta nueva historia donde mi primer...