Capítulo 04

4.7K 650 89
                                    

—Buscaba a un príncipe y
Me encontré a un dios griego—
🩶✨️

—¿Puedes contarme sobre lo que recuerdas del palacio?— Pedí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puedes contarme sobre lo que recuerdas del palacio?— Pedí.

—Mis recuerdos están borrosos, no recuerdo casí nada sobre el palacio, solo sé que mi familia vivía ahí pero yo no tengo recuerdos sobre haber vivido en ese lugar, es como si los hubiesen borrado de mi memoria, lo único que esta claro en mi mente es que el día en que el palacio fué destruído, yo corría con una bebé en mis brazos,  corrí tan lejos como pude, no sabía de que estaba escapando solo seguí corriendo y me detuve en un bosque, el mismo bosque en el que he vivido escondido todo este tiempo sin saber de que me estoy escondiendo, a veces siento la necesidad de encontrar algo o a alguien, algunas veces llegue a pensar que buscaba al  príncipe y que estaba vivo porque era el hijo de una Diosa y creí que ella lo protegería, pero tampoco sé porque lo buscaba pero algo en mi pecho me decía que tenía que buscarlo y protegerlo.

—¿Que paso con esa bebé?— Quiera saber toda la historia del hombre que me llamaba la atención, quiero conocerlo aunque no pueda ver su rostro.

—Ella se convirtió en una hermosa mujer, a la cual amo con todo mi ser— Respondió y por un momento pensé que esa niña se había convertido en su esposa y sentí espinas pinchando mi corazón.

—¿Esa mujer es...— Mordí mi labio con fuerza.

—Mi hermana, Yeji— por supuesto debí imaginarlo, lo escuché reír y mi corazón se tranquilizó.

—Pero ella es una vampira ¿cierto?—

—Si, es algo confuso a ella no la mordieron como a mí, ella nació siendo una vampira, creció tan rápido que a los diez años ella ya era toda una adulta— Ese es un dato interesante ¿Cómo una persona puede convertirse en adulto diez años después de nacer?.

—¿Como es eso posible?
¿Y cual es su alimentación?— Siento la necesidad de saber más sobre esta vampira, algo dentro de mí, me lo exige.

—Ella es un caso especial, Yeji, puede alimentarse tanto de sangre como comida humana, a diferencia de mí, ella puede vivir como un humano, como un lobo y como vampira, estaba con ella ayer cuando sentí tu olor, se enojo mucho por dejarla sola—

—Si recuerdo que lo mencionaste, me gustaría conocerla, ¿como es ella?— Pregunté tratando de sacar plática para que Hyunjin no se fuera.

—Ahora que lo pienso, ella se parece a tí, mi dios griego— Solté una carcajada ¿por qué ella se parecería a mí? Creo que a Hyunjin ya le está afectando la edad.

Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora