“Cuando el colmillo toque sangre
Humana, el hijo de la diosa
Verá la luz del rayo”
✨️💙🩶—Bangchan—
La noche era joven, Seungmin y yo nos encontrábamos sentados bajo la luz de la luna y las estrellas y de pronto la tierra tembló y un relámpago iluminó todo a nuestro alrededor, la luz era tan fuerte que parecía la luz del día, tomé con fuerza la mano de Seungmin y lo cubrí con mi cuerpo para protegerlo y entonces Astrape apareció frente a nosotros con un bebé en sus brazos, ambos quedamos en shock al ver a la diosa parada justo ante nuestros ojos.
—Benditos sean entre los hombres, su amor puro y verdadero me trajo hasta ustedes, los he observado durante días y llegué a la conclusión de que ustedes son los indicados para cuidar y criar a mi pequeño hijo— Dijo aquella mujer de apariencia hermosa, más alta que cualquier hombre de esta tierra, su enorme cabellera rubia caía hasta su cintura, sus dientes blancos y perfectamente rectos, era tan hermosa que cualquier hombre caería embobado a sus pies.
Yo estaba confundido, Seungmin también lo estaba, no teníamos ni idea de lo que estaba pasando ni de lo que estaba por venir.
—¿A que te refieres con criar a tú hijo?—
Preguntó Seungmin acercándose un poco más a la diosa.—Todo esta claro cariño, ustedes se convertirán en la familia de mi hijo y cuando él crezca y cumpla sus veinte años, ustedes lo llevarán a Gothel dónde lo encontrará su destino, dónde lo esperan su esposo e hija—
Si al principio estaba confundido y después de sus palabras lo estuve aún más, ¿cómo es que un bebé ya tenía esposo y además una hija?, ¿cómo era eso posible? Luego recorde que aquella mujer era una diosa y podía hacer cualquier cosa.
—Espera.. espera ¿Gothel? ¿Estas hablando de la antigua ciudad de Gothel? ¿Esa ciudad donde reinaba el rey Lee Minho?— Preguntó nuevamente Seungmin
—Si— respondió Astrape colocando el pequeño bebé en mis brazos —deben cuidarlo con su vida, su nombre es Lee Yongbok pero desde ahora crecerá bajo el nombre de Felix Bang, hermano menor de Christopher Bang, el pequeño es ciego pero llegará el día en que en el que el príncipe ascienda al trono y se convierta en rey, regresé a casa y recupere lo que le fue arrebatado...
Recuerden esto: Solo cuando el vampiro pruebe la sangre humana y pierda su poca humanidad, el dios del rayo verá la luz del día...
Esas fueron sus últimas palabras y como el destello de una estrella fugaz, desapareció frente a nuestros ojos, Seungmin y yo nos convertimos en padres sin siquiera averlo planeado...
Los siguientes días al lado del pequeño fueron difíciles ya que no teníamos ni idea de como cuidar a un semidiós y ni siquiera sabíamos como cambiar un pañal pero con el tiempo aprendimos.
Nos encariñamos rápidamente con el pequeño quién nunca se enfermo, aunque si fue difícil de cuidarlo ya que por su discapacidad necesitaba más de nuestra atención, no fue un problema ya que Seungmin desarrollo como un lado maternal, dejó su trabajo y se encargo de cuidarlo porque cuando el pequeño Felix aprendió a caminar teníamos que andar detrás de él para alejar cualquier obstáculo de su camino y evitar que se cayera, asistió a colegios como cualquier niño, recibió educación especial y cuando aprendió a leer le compramos libros especiales.
Y así como dijo maléfica cuando hechizo a Aurora, él pequeño creció dotado de gracias y belleza.
El niño era realmente hermoso, su cabello parecía brillar como el oro, muchos lo amaron y otros lo envidiaron porque realmente parecía sacado de un cuento de hadas.
Cuando Felix cumplió veinte años, Astrape volvió a visitarmos y dijo que ya era tiempo de llevarlo a Gothel, el miedo se instalo en nosotros, no sabíamos lo que nos espera en Gothel, pero obedecimos la orden que se nos fue dada aún cuando no queríamos entregar a nuestro pequeño.
Tomamos un avión y luego un barco hasta llegar a aquella ciudad y una vez que llegamos la diferencia de horario le afecto un poco a Felix, quién cayó rendido en la cama, Seungmin y yo aprovechamos el momento que él se durmió para visitar las ruinas del castillo, al llegar a éste, todo parecía realmente mágico por decirlo así, de pronto el cielo se depejo y una luz iluminó una pintura que se encontraba bajo los escombros, la sacamos quitamos el polvo que la cubría y nos sorprendimos cuando vimos que el del retrato era nuestro Felix, junto a otro chico, lo cual hizo cuestionarnos si ese chico era el destino de nuestro Lix, Astrape apareció justo en ese momento.
—Su nombre es Hwang Hyunjin, es un vampiro con una gran habilidad, con un solo toque de sus dedos puede hacer que cualquier humano muera de una sobre carga electrica y es por eso que era el complemento perfecto de Yongbok, mi hijo era el Rayo y Hyunjin la electricidad que lo acompaña, ahora que se vuelvan a encontrar y el vampiro muerda al humano ambos serán invensibles.
Retrato de Yongbok y Hyunjin.
🩶💙...
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
RomanceEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...