Yeji y Jihoon 💫

1.8K 251 15
                                    

—Un corazón que sigue 
Esperando a su ser amado

Lo espere por cien años y luego volvio a nacer, lo ví crecer, lo ví ser feliz, lo ví tener la infancia que siempre quiso tener, lo ví tener esa familia feliz que alguna vez tuvo y que le fué arrebatada por un Park, y veinte años después de haber s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo espere por cien años y luego volvio a nacer, lo ví crecer, lo ví ser feliz, lo ví tener la infancia que siempre quiso tener, lo ví tener esa familia feliz que alguna vez tuvo y que le fué arrebatada por un Park, y veinte años después de haber sido entregado en los brazos de mis tíos Seung y Chris, se convirtió en todo un hombre y sus recuerdos fueron devueltos pero ahora ya no era un Park, ahora era es un Bang Kim.

Cuando Jihoon, cumplió 25 años nos casamos  y ahora estamos esperando a nuestro primer bebé, Jihoon, aún es un humano pero pronto seré yo quien lo convierta en vampiro pero solo si él lo desea, yo no soy como Yin Young Park, la decisión está en él.

Años despues mis padres se cansaron de ser reyes así que pronto seré coronada como la reina de Gothel y Jihoon como mi rey, nunca imagine que aquel chiquillo arrogante que me llamaba pequeña abominación ahora sea el amor de mi vida.

—¿Estas preparada Princesa?— Lo veo entrar a la habitación.

—¿Princesa? En  unos días  seré  tu Reina—

—Para mi siempre has sido mi reina, mi diosa, mi pequeña abominación— Se ríe al momento de decir lo último.

—Idiota, me vuelves a decir así y te encajo los colmillos ese lindo cuello que tienes, mira que ganas no me faltan—

—Mmmm la pequeña abom...—  Me acercó a la velocidad de la luz y lo tomó del cuello.

—Shhhhhh, deja de ser un idiota y besame— Nuestros labios se unen en un mundo necesitado beso.

-—¡Aaah! Tus padres volverán pronto con nuestro pequeño Jimin— Jihoon, murmura contra mis labios.

Lo lancé a la cama y me senté en su regazo, desabotone su camisa de seda y deje descubierto su abdomen  marcado, lo acaricie con mis manos y luego él se giro dejándome a mi sobre la cama, llevo sus manos hasta mis caderas levanto lentamente mi blusa y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando sus manos rozaron mi piel.

—¡¡Estamos en casa!!— Agradezco a Jimin por siempre avisar.

Me reí cuando las mejillas de Jihoon se tornaron rojas como un tomate y se levantó torpemente de la cama abotonandose la camisa.

—Estamos arriba, papá—

—Mami— gritó el pequeño Jimin, corriendo a mis brazos, apenas tiene dos años y medio pero ya es todo un terremoto, corriendo por todo el palacio.

—¿Como te fué con tus abuelos?—  Pregunto Jihoon, dándole un beso a su pequeño hijo.

—Me compladon duces pero dijedon que no dijeda nada a mami, Es un sequieto— Aún no sabe pronunciar bien la palabras Pero se está esforzando.

—Bebé... ¿tú sabes que es un secreto?— Pregunté, él se quedó pensativo.

—No mami— Respondió después de varios segundos.

Mi pequeño Jimin, fué nombrado así por el  hermano mayor de Jihoon y aunque fue el responsable de que yo creciera sin mi papá Yongbok, a mi lado, no le guardo rencor porque gracias a él y a mis tíos,  Jihoon, ahora es un gran padre y un excelente esposo, Jimin, cuido y educó a Jihoon, a pesar de las órdenes que le daba Jin Young, él jamás dejó que Jihoon, se marchara las manos de sangre de algún inocente, él siempre lo protegía.

Mi pequeño Jimin, fué nombrado así por el  hermano mayor de Jihoon y aunque fue el responsable de que yo creciera sin mi papá Yongbok, a mi lado, no le guardo rencor porque gracias a él y a mis tíos,  Jihoon, ahora es un gran padre y un excelente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la coronación llegó, toda mi familia está reunida, todo el pueblo estará presente pues habrá un gran banquete.

En esta noche es para mi todo un honor entregarle la corona a mi amada hija, Hwang Lee Yeji, confío plenamente en que será una magnífica reina y sacara adelante a su pueblo.

Mi pequeña no, tan pequeña, ¿Cuando creciste tanto?.

Ahora yo, el rey, Felix Bang, te coronó a ti como la reina de Gothel  y si algun día te cansas recuerda que aquí estaré y puedes devolverme a mi pueblo cuando quieras, jaja.

Gracias padre, te juro que estarás orgulloso de mí

Ya estoy orgulloso de ti, mi reina hermosa—

Hyunjin es tu turno de coronar  a  Jihoon

Jihoon, hace unos cuantos años puse en tus manos, lo más valioso de mi vida y hasta ahora no tengo ninguna queja sobre ti y espero que siga así.

Ahora tengo el honor de entregarte mi corona y una gran responsabilidad que una vez me fue entregada, confío en que el poder no te corromperá y termines  siendo un rey cruel.

Eso nunca va a pasar señor, ustedes son mi familia y yo jamas los  voy  a  defraudar

_Eso espero mocoso porque si nos traicionas solo recuerda a quien tienes de esposa y si la lastimas ella será la primera en matarte, no importa lo mucho que te ame, te arrancara la cabeza.

—¡Papá!— me quejé.

Ya lo siento pero solo digo la verdad

Jihoon y yo fuimos coronados y todo el pueblo de Gothel, se regocijo con nosotros.

Años después Jihoon fue convertido en vampiro pero esta vez fué porque él así lo quiso, una mañana despertó asustado, estaba sudando frío y dijo que había soñado que había envejecido y que se sentía extraño verse Lleno de canas y arrugas usando bastón para caminar y que yo me burlaba de él, me reí por lo último ya que claramente si me burlaria de él y entonces dijo las palabras.

Muerdeme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora