Capitulo 09

3.9K 525 42
                                    

-Todo sucedió derrepente
Y me gusto...✨️💙

Sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, su piel es suave y fría, una leve brisa sopla, Puedo sentirla colarse en mi habitación, supe que había amanecido cuando los tibios rayos del sol calentaron mi piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, su piel es suave y fría, una leve brisa sopla, Puedo sentirla colarse en mi habitación, supe que había amanecido cuando los tibios rayos del sol calentaron mi piel.

En un par de días mi vida dió un giro de 360 grados, Sí, trescientos sesenta grados, no ciento ochenta, porqué he vuelto al lugar del que nunca debí haberme ido.

Hace poco, me encontraba disfrutando del calor de Australia, y justo ahora me encuentro disfrutando del frío abrazo de un vampiro, el mismo vampiro con el que me case en mi vida pasada y con el cual tuve una hija, siento que estoy enamorado de él, me siento completo cuando estoy con él, siento un cosquilleo en mi estomago cuando escucho su voz, ¡oh dios!, daría todo por poder verlo, ver esos ojos azules que dice tener y quisiera ver el color de su cabello, el rojo de sus labios y sobre todo, me encantaría ver su sonrisa, apuesto que es hermosa ¿Algún día podre verla? Eso no lo sé.

Tomé una de sus manos, joder son tan grandes y las mías tan pequeñas y ahora me  preguntó ¿como se sentiría una caricia de sus manos en mi piel?, mis mejillas ardieron de solo imaginarlo, él  dice que cualquiera se enamoraría de mí,  entonces ¿él también se enamoraría de mí?, me di cuenta que había pensado en voz alta cuando él respondió que se enamoraría de mí una y otra vez, mi corazón empezó a latir como loco queriendo salir de mi pecho, "Controlate Felix" me dije a mi mismo y  sentí nuevamente mis mejillas arder, mierda que diablos le pasa a mis mejillas, no suelen sonrojarse por nada.

¿Será estúpido pensar que me enamore de alguien cuyo rostro no he visto?, pero yo sé que realmente estoy enamorado y que tambien tenemos un pasado en el cual tuvimos poco tiempo juntos y ahora el destino nos ha unido una vez más con la esperanza que en ésta vida, si tengamos un final feliz o una eternidad feliz juntos.

Quería quedarme todo el día abrazado a su cuerpo pero él debía volver a casa y yo debia ducharme, así que nos despedimos, él besó mi frente y salió por la ventana, quisiera decir que lo vi desaparecer en el bosque pero solo sentí desaparecer su olor.

Luego de que Hyunjin regresó a su casa mi madre vino a mí y por un momento mis ojos dejaron de ver oscuridad y en cambió vieron a una mujer elegante y como medio metro más alta que yo, me sentí tan pequeño y débil ante su presencia, la mujer es re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Hyunjin regresó a su casa mi madre vino a mí y por un momento mis ojos dejaron de ver oscuridad y en cambió vieron a una mujer elegante y como medio metro más alta que yo, me sentí tan pequeño y débil ante su presencia, la mujer es realmente hermosa, crecí leyendo sobre dioses y su gran poder y ahora no puedo creer  que yo sea hijo de una diosa y más de una tan hermosa.

Y seguramente se preguntaran...
Felix, ¿Como puedes leer si eres ciego?—
La respuesta es simple, existen libros que están adaptados para cada discapacidad, los que Chan me compra se llaman braille y son especiales para los ciegos como yo.

Mi querido Yongbok, eres tan hermoso como tú padre— dijo ella acariciando mi rostro con sus suaves manos y sus uñas largas pintadas de color rojo con pequeños diamantes incrustados en ellas.

—¿Como es que puedo verte?— pregunté con mi voz en un hilo y mi corazón latiendo con fuerza.

—Querido, estás soñando en este momento, en tus sueños puedes ver lo que tu corazón desea y anhela— Respondió ella.

¿P-puedo ver a Hyunjin?— Pregunte emocionado y ella me señalo un lago de agua cristalina el cual se me hacía conocido.

Adelante inténtalo, acércate al agua y piensa a quien quieres ver, piensa en lo que tu corazón anhela y el lago te mostrara lo que esa persona está haciendo en este momento— Me acerque al lago, me arrodille y lleve las manos a mi pecho y pense en él y también en ella, incline mi cabeza al agua y entonces los ví, mi corazón se aceleró al ver al precioso joven haciendo ejercicio, las gotas de sudor rodaban en su torso desnudo, su abdomen realmente marcado, sentí atragantarme con mi saliva y empecé a toser, no era exactamente lo que esperaba ver.

—¡Oh! Tiene buen cuerpo, ya veo porque te enamoraste de élhablo mi madre con una media sonrisa en sus labios y yo sentí mi cara arder al escuchar sus palabras.

Iba a decir algo pero ella apareció, una chica realmente hermosa, ¿Ella... es.?

Tu hija cariño— La diosa respondió.

—Es realmente hermosa, ¿Algún día la podre ver? No a través de mis sueños, la quiero ver de cerca, estando despierto.

Claro que lo harás, pero ahora es momento de que despiertes sentí un empujón y caí al agua, pero para mi sorpresa ahí no había agua, solo era yo cayendo del cielo como un ángel desterrado.

Cuando desperté dí un salto asustado y todo estaba oscuro nuevamente pero el recuerdo de Hyunjin y de Yeji, seguían en mi mente, aunque habían muchas cosas más que rondaban en mi cabeza preguntas como: ¿Quién realmente soy? ¿soy un principe? ¿Un simple ser humano? ¿Un semidiós? ¿Un futuro rey?

Llegue a la conclusión de que soy todos ellos o tal vez ninguno.
💙🐥

Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora