Capítulo 13:Felix
✧*-Nunca podemos volver al pasado,
Pero podemos continuar hacía el
Futuro.-
—¿Morir?— Pregunte asustado, no quería escuchar su conversación pero aún así lo hice —Nadie aquí morirá y si recuperar los recuerdos de mi vida pasada y mi vista significa la muerte de alguien, entonces no los quiero, no quiero esos recuerdos ni mi vista, prefiero vivir a oscuras el resto de mi vida que perder a alguno de ustedes, los acabo de encontrar.—Lix— Escuché a Hyunjin, sonaba bastante sorprendido al igual que Yeji.
—Papá, ¿Como llegaste aquí?— Preguntó ella, podía sentir sus miradas puestas en mí.
—No lo sé, estaba en la cama y escuche susurros así que lo seguí y me trajeron hasta acá, escuche lo que estaban hablando y ya sé que para ustedes es importante que el antiguo Yongbok, regrese pero ¿podrían conformarse conmigo?— Pedí sintiendo como un nudo empezaba a formarse en mi garganta y las lágrimas en mis ojos empezaban a caer, mi voz se escuchó áspera y cortada, quiero ser el padre y esposo que fuí en mi vida pasada pero no quiero que nadie muriera a causa de eso, ya los pedí una vez, no pienso dejar que suceda una vez más.
—¿Podrían conformarse conmigo por favor?— Repetí en medio del llanto.
—Ya se que solo soy un simple humano que está ciego, pero toda mi vida la viví sientiendo un vacío en mi pecho, sintiendo que me faltaba algo, sintiendo la necesidad de encontrar ese algo que me faltaba, corriendo en circulos sin llegar a ningún lado y cuándo me mudé a Gothel y los conocí ese vacío se llenó y entonces la necesidad de buscar llego a su fin, a lo mejor en está vida no puedo protegerlos porque no tengo ningún super poder como ustedes, porque soy sólo yo— Para ese momento en que terminé de hablar estaba hecho un mar de lágrimas, Yeji y Hyunjin, estaban en completo silenció, no sabía lo que pasaba por sus mentes, ellos quería a Yongbok, el Semidiós que dio su vida con tal de salvarlos y yo solo era Felix, un chico australiano de 20 años que además nació ciego, sin nada que ofrecerles más que el amor que ha crecido en mi corazón.—Lo siento, estoy pidiendo mucho, ¿verdad?— Hablé triste limpiando la mucosidad de mi nariz, gire sobre mi talone dispuesto a salir, cuando sentí los brazos de Yeji, rodearme, es tan cálida, solté un suspiro de alivio.
—Pensé que solo Papá Jinnie, era tonto— Susurró —Pero ya veo que tú también lo eres— me reí ante su comentario y escuché a Hyunjin, quejarse y pronto sentí sus brazos fríos sobre mí, ambos me estaban rodeando en un reconfortante abrazo.
—No, nos importan los recuerdos Lix, lo que nos importa es que puedas ver y conocernos, que veas lo hermosa que es la luna o el cielo nocturno, al carajo los recuerdos ¿Por qué traer algo del pasado, cuando podemos crear nuevos y mejores?.
—Papi, yo estoy muy feliz de que estés con nosotros y eres más que suficiente, no dejes que nadie diga lo contrario, eres un ser humano increíble y te amamos no porque te conocimos en la vida pasada, si no porque cualquier persona que te conozca te va a amar, tienes ese algo dentro de ti que te hace especial.
—¿De verdad no les importa que no sea como ustedes?— Pregunté y de repente sentí un olor extraño, había alguien más aquí, un vampiro, tal vez no tenía recuerdos pero podía reconocer ese olor agrio, "Un vampiro" estaba cerca y no cualquiera, era un Park, se escucharon pasos y luego alguien aplaudiendo..
—¿Quién eres y como entraste aquí?—
Pregunto Hyunjin, yo estaba asustado, seguramente Yongbok se pondría al frente y enfrentaría a ese vampiro pero yo tenía miedo.—Pero que conmovedora reunión familiar, creo que voy a llorar de lo tiernos que son, bueno en realidad no, verlos así de felices me causa náuseas y me dan más ganas de matarlos..
—Estás loco, ¿quien eres?— Gruñó Yeji
—Si no sales de aquí el único que morirá serás tú— Advirtió—Uuuw, la pequeña abominación ha crecido— Su tono de burla me molestó.
—¿Abominación?, ¿Abominación?— Yeji repitió con indignación ¿Este idiota en serio llamó Abominación a mi pequeña?
Sentí mi sangre hervir.—¡Hey idiota! ¿quien te dio derecho de llamar así a mi hija? —grité, el miedo se fue de mí y la irá corría por mis venas.
—Yo la llamo como se me da la gana, Yong-bok, veo que aún siendo un humano patético sigues igual de altanero, pero me será fácil succionar esa deliciosa sangre que corre por tu cuerpo— ¡Dioses!, este hombre es tan irritante.
—Le pones una mano encima y te mato, idiota— Gruño Hyunjin y el intruso soltó una carcajada.
—¿Tú vas a matarme? jajajaja, que gracioso, no tienes la suficiente fuerza para matar a un Park, te recuerdo que eres un simple Hwang— Dijo con burla.
—¿Que quieres de nosotros?— Pregunte con mis manos empuñadas, si supiera controlar el Rayo seguramente ya le hubiese dejado caer uno a este Imbécil.
—¿No es obvio, Yongbok?, estoy aquí para terminar con lo que Jimin, empezo, voy a matar a tu querida familia, así como tú mataste a mi hermano pero eso no sera hoy, por el momento me voy pero regresaré, así que grábate mi nombre porque es el que gritaras cuando estés muriendo con mis colmillos encajados en tu delicado cuello.
—Soy Park Jihoon, hermano menor de Park Jimin, el que tú me arrebastaste, me quitaste lo único que tenía y ahora es mi turno de arrebatarte lo que más quieres.
Ojo por ojo, colmillo por colmillo.
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
RomanceEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...