Nota: La daga que utilizo Jimin para matar a Yongbok estaba encantada, es decir la persona que es apuñalada por esa daga y vuelve a nacer morirá a la edad en que murió en su vida pasada.
‐--Lo muerdes o lo
Pierdes—Te he mostrado mi forma de ver el Mundo, Hyunjin, ahora muéstrame la forma en la que tú lo vez.
Hyunjin río sabiendo que la forma en la que él veía al mundo no era tan bonita como Felix la veía, pues Hyunjin está consciente de todo lo que el Rey Park, ha hecho durante estos Trescientos años.
Los niños desaparecen y luego son encontrados totalmente drenados en los basureros, sin una sola gota de sangre en su cuerpo, esa era una de las razones por que él odia ser vampiro, teme que una vez pruebe la sangre humana no logrará contener su sed y matará a todo aquel que se le crucé en su camino.
Hyunjin estaba dispuesto a mostrarle la forma en la que él vé el mundo y explicarle la razón del porque piensa que el mundo es una bola de porquería pero entonces Felix empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, era tan fuerte que sentía que lo estaban apuñalando una y otra vez, ese dolor llegaba cada año en la misma fecha y a la misma hora pero los años anteriores habían sido diferentes, esta vez el dolor es más fuerte, Hyunjin desgarro la camisa de Felix y se dio cuenta que justo en su pecho había una cicatriz.
—¿Como te hiciste esto?— Pregunto angustiado
—Es una marca de nacimiento, la tengo desde que nací— respondió Felix en medio del gran dolor que estaba sintiendo.
—Te llevare al hospital—
—Noo— Protestó Felix, tomando a Hyunjin de la mano.
—Felix por favor, debemos ir al hospital— Exigió el vampiro angustiado.
—Eso no servirá de nada Hyunjin, Bangchan me ha llevado con los mejores médicos y no han encontrado la solución— Hyunjin empezó a desesperarse ¿Que debía hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
RomanceEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...