—Nuestra historia tiene
Un inicio pero nunca un
Final, hay que amarnos
Por la eternidad—Un año después.
Me convertí en el rey que la ciudad de Gothel necesitaba, recupere toda la riqueza de nuestro pueblo y con ella volví a levantar mi reino, las aves volvieron a cantar, los jardines volvieron a florecer, las personas volvieron a sonreír y dejaron de tener miedo y eso me hace muy feliz, Gothel volvió a ser el mismo de antes y aunque dirigir un reino es muy difícil pero con la ayuda de Hyunjin, todo me resulta más fácil.
Cada atardecer salimos a cabalgar en nuestro corcel blanco, el cual fue un obsequió de mi padre el día de la coronación.
Todos los días tenemos citas en las cuales disfrutamos de la compañía del otro.
A veces simplemente nos quedamos recostados en la cama haciendo nuestra maraton de películas y mentiría si dijera que no extraño comer palomitas de maíz mientras veo mi serie favorita pero el querer vivir toda una eternidad con Hyunjin, tiene altos precios los cuales estoy dispuesto a pagar.
—¡Hwang!— Le hable a mi adorable esposo.
—¡Lee!—
—¿Crees que estaremos juntos para siempre?—
—Claro que estaremos juntos para siempre, Felix, te he entregado mi corazón y si algun día decides dejarme, entonces morire porque no me imagino vivir una eternidad sin ti— Siento que exagera pero así lo amo.
—Pues yo nunca voy a dejarte, Hyunjin, así que tendrás que soportarme por los siglos de los siglos—
—Amen jajaja— Ambos nos reímos a carcajadas.
—Te amo, tonto— Le Susurré.
—También te amo, Mi lindo Dios griego—
Los años fueron pasando y el amor fue creciendo al igual que su reino, en poco tiempo se convirtieron en los reyes más poderosos del mundo, Gothel era conocida como la ciudad del dios del rayo o como el hogar del vampiro semidios y todo aquel que lo desafiaba terminaba rindiendoce solo al sentir la presencia de Felix.
El reino de Gothel, se expandió y ahora es el reino más grande del mundo ya que se ha extendido por todo el continente de Asía, ahora la familia Hwang Lee, no solo son reyes de Gothel, si no, también de toda Asía.
Aquel Chico ciego que un día pensó que no era nadie en el mundo, que simplemente era una falla ahora dirige un reino junto a su amado esposo e hija, aquel dios griego recupero todo lo que un día le robaron y no permitirá que nadie más vuelta a tocar lo que es suyo.
Cada día justo a las 05:00 PM, Justo cuando el sol está apunto de ocultarse, si te asomas al balcón, puedes observar a Hyunjin y, a Felix, pasear tomados de la mano por un hermoso jardín de margaritas, ellos son felices y lo serán por siempre.
Bajo a un hermoso árbol de cerezo, la bella pareja se sienta a observar el atardecer, aman ver como su piel deja de brillar cuando el sol se oculta.
Se toman de las manos y sus miradas se conectan, el viento sopla con lentitud y miles de pétalos de flores los rodéan, se acercan un poco y un poco más hasta que la distancia entre sus labios se acaba y se besan, sus labios danzan al ritmo de los latidos de su corazón, Felix se sube al regazo de Hyunjin para poder profundizar más aquel beso, sus labios se separan un segundo, se ven a los ojos y ambos sonríen, luego vuelven a unir sus labios, Hyunjin acaricia suavemente la espalda de Felix y luego sus labios bajan hasta su cuello dejando delicados besos y entonces en un jadeo, Felix Susurra...
—Muerdeme.—
Finalizó el 26/05/2023Hey hola ¿como están?.
Hem, quiero agradecerles por haberme acompañado hasta el final de esta historia, me encantó escribirla pero me encantó más leer todos sus comentarios diciendo lo mucho que les gusta mi fic y estoy realmente agradecida por eso.Gracias a todos los que vinieron por tiktok, también los que vinieron por Instagram, algunos vienen de Twitter otros de YouTube y otro por recomendación, en serió, muchas gracias y muchas gracias a aquellas personas que recomendaron el fic.
Y sin más que decir me despido, nos leemos en un próximo fic.
Aaaa por cierto para aquellos que les gusto la pareja de Yeji y Jihoon les daré un capitulo especial de ellos.
Bye, bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
Roman d'amourEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...