Capitulo 06

4.3K 626 68
                                    

La primera vez, no siempre
Es la primera vez..
✨️💙

Sentí sus cálidos brazos alrededor de mi cuerpo, era la primera vez que la abrazaba pero mi corazón reconocía esa sensación tan maravillosa, esa sensación de estar en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí sus cálidos brazos alrededor de mi cuerpo, era la primera vez que la abrazaba pero mi corazón reconocía esa sensación tan maravillosa, esa sensación de estar en casa.

Ella me Susurro al oído me llamó padre y mi cuerpo se estremeció,  entonces una imagen muy borrosa se vino a mi mente, la imagen de un bebé recién nacido en mis brazos y luego todo se volvió a oscurecer.

—¿Por que lo llamaste padre?—
Preguntó Hyunjin y era algo que yo también quería saber, apenas tengo 20 años, soy ciego y ni siquiera estoy seguro de mi sexualidad, tampoco recuerdo haber perdido mi virginidad y era imposible que ella fuera mi hija,  Yeji es mayor que yo, muuucho mayor que yo, así que es imposible que sea mi hija.

Cuando dije que tal vez yo sería la reencarnación del príncipe Yongbok, solo estaba bromeando, yo soy del tipo de personas que no cree en eso y ahora me encuentro  realmente asustado, tan asustado que mis piernas están temblando y mi cabeza está hecha un lió.

—Papá Hyunjin, te presento a mi padre Lee Yongbok— Dijo ella  de repente.

Espera, espera, Acaso ella dijo ¿Papá Hyunjin? Maldita sea estoy al borde del colapso.

—¿Que?— Ambos dijimos sorprendidos, ¿osea que de verdad yo soy la reencarnación del príncipe?, esto es una jodida broma, ¿Verdad? Es una maldita broma.

Pensar que soy el príncipe, eso me altero un poco bueno demasiado pero lo que me sorprendió más fué que ella llamó papá a mi príncipe, digo a mi Hyunjin no solo Hyunjin, cerebro deja de fallarme en este momento.

Podía imaginarme la expresión del rostro de Hyunjin, no podía verla pero estaba seguro que tenía una expresión de esas que pones cuando no entiendes nada de lo que está pasando.

—¿YO SOY TÚ PADRE?—  lo escuché decir, su voz sonaba sorprendida y con duda.

—Eres un tonto, pero eres mi papá— Respondió ella y yo me aguante las ganas de reír, era un momento serió pero ella es muy divertida.

—¿Entonces como sabes que somos tus padres?— Pregunté, tenía mucho curiosidad, soy una persona muy curiosa así que no me juzguen.

—Tú siempre me has visitado en mis sueños, crecí contigo pero hace veinte años dejaste de venir a verme, dijiste que cuando reencarnaras solo yo podría reconocerte, pensé que tú aspecto sería diferente pero no, tú tienes cada rasgo de Yongbok, tienes hasta sus pecas, su voz, tienes todo de él a excepción de los recuerdos— y la vestía pensé.

—No soy exactamente igual, yo no puedo ver—  susurre, pellizcardome los dedos.

—Pero podrás hacerlo cuando llegue el día, tu ceguera es algo temporal.

—¿Cómo lo sabes?—  Pregunte con una pizca de emoción.

—Por favor papi, eres un semidiós y cuando el poder del rayo venga a ti, le dovolveras los recuerdos a papá Jinnie y tu visión regresara— Ella dijo y ahora estoy realmente confundió ¿Como yo puedo ser un semidiós? Nací de un vientre humano o ¿no?, para ser sincero no recuerdo nada sobre mis padres...

—Hyunjin, ¿puedes llevarme de vuelta a casa? necesito asegurarme de algo— Pedí, me despedí de Yeji, le prometí que volvería a visitarla, salimos  y Hyunjin me llevó de regreso a casa, al llegar, entramos por la ventana y le dije a Hyunjin que me esperara en la habitación mientras yo me dirigí a la habitación Chan, toque dos veces a la puerta cuando está fue abierta.

—¿Que pasa Lix? ¿Te sientes mal?—
Pregunto, como siempre preocupándose por mí.

—¿Tú  lo sabias cierto?— pregunté,
Estaba seguro que Christopher lo sabía, siempre me ha cuidado, Pero ¿porque en mis recuerdos de infancia solo estaban él  y Seungmin?, ni si quiera recuerdo a mi padre solo se que él murió cuando yo tenía diez.

—¿Saber que Lix? ¿De que me estas hablando?—

—Mi madre y mi padre no los recuerdo ¿Por qué?—

—Por que eras muy pequeño cuando ellos murieron Felix, ¿A qué viene esa pregunta ahora?— Se veía nervioso.

—Pregunto porque  tenía diez cuando mi padre murió y ni siquiera recuerdo haber ido a un funeral o haber escuchado su voz.
Dime la verdad por favor ¿De verdad eres mi hermano?.

El silencio reino por unos minutos y luego sentí a Hyunjin parado detrás de mí, sabía que era él,  por su olor lo delata.

—¿Que hace él aquí? ¿Desde cuando se conocen?— escuche a Chris decir y eso me sorprendió, mi teoría era cierta.

—¿Lo conoces?— Pregunte —y no me mientas  por favor.

—Si, lo conozco, él es la razón por la que estamos aquí— Sentí una fuerte punzada en mi pecho.

—Perdón por haberte mentido pero las órdenes de tu madre fueron específicas.

—¿Mi madre?... Ella.... ella...

—Tu madre es Astrape, diosa del relámpago,  ella  bajo del cielo y te entrego en mis brazos dijo que cuando cumplieras 20 años deberías volver a Gothel, que tú destino te encontraría pero no pensé que fuera tan pronto.

También dijo que llegará el momento en que tú vista será devuelta, dijo algo como una metáfora o algo así, no entendí muy bien.

"Cuando el vampiro pruebe la sangre humana, el dios del rayo verá la luz del dia".

Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora