Capitulo 12

3.8K 480 35
                                    

A veces llamamos soñar
A lo que enrealidad son
Recuerdos

—A veces llamamos soñar A lo que enrealidad son Recuerdos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyunjin—

Cuando la noche llego, Felix cayó
profundamente dormido en mis brazos, luego de hacerme un berrinche para que lo mordiera, había insistido tanto que estuve a punto de ceder ante él y mordelo, pero no lo hice, logré controlar mi sed.

Yeji, llegó hace unos minutos y también se quedó dormida,  los observé dormir durante vários minutos, el pecho de Felix sube y baja conforme a sus respiraciones lentas al igual el de Yeji, y una sensacion de felicidad y curiosidad me invadió, en ese momento me pregunté ¿como se siente dormir? ya que  lo he olvidado, me recosté al lado de Felix y apoyé mi cabeza junto a la de él, cerré sus ojos y  entonces pude ver a Felix a una época muy diferente a la actual, ¿Que era esto? ¿Acaso estoy dentro del sueño de Felix? Me sente rápidamente con el corazón acelerado, observé a Felix y a Yeji,  entonces lo supe, todo era obra de Yeji, quién podía proyectar sus sueños solo con tocarte, me volví a recostar en la misma posición y volví al sueño de Felix o de Yeji, no se con exactitud quien es el que está soñando.

»Sueño de Felix por medio de Yeji.«

Era un domingo por la tarde, se que era domingo porque había  un periódico con la fecha, domingo 29 de abril, el padre de Felix le dio permiso de salir sin ser escoltado, era la primera vez que su padre le permitía salir sin ser escoltado por docenas de guardias detrás de él. Felix,
Camino por un largo rato, iba  observando las ventas de flores y oliendo cada una de ellas, Felix, siguió caminando y a veces daba pequeños saltos que causaban ternura y más con la sonrisa que adornaba su rostro, caminó por una calle vacía y de repente alguien salió de la nada, lo tomó del cuello y lo lanzó al suelo haciendo que esté se golpeara en la pared, Felix sintió el olor de aquel chico, era diferente, no era un lobo como él, pero tampoco era humano, aquel chico era un vampiro, su padre le habia dicho que eran peligrosos.
Hubo un instante en  que sus miradas se encontraron, Felix sintió su corazón acelerarse, y las mariposas hacerle cosquillas en su estómago.

»Había encontrado a su destinado«

Pero  entonces aquél chico rubio desapareció cual estrella fugas.

(Fin del sueño.)

Abrí mis ojos,  me senté sobre la cama,  estaba confundido ¿Por qué Felix, soñó con eso? O será posible que fué un recuerdo, porque todo lo que soñó Felix coincide con lo que recuerdo que pasó la vez del jabalí.

Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora