Capítulo 18

3.4K 416 55
                                    

—Un corazón roto que
Necesita amor para
Ser reparado... 🍃

Tiempo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo atrás...

Después de que el heredero al trono muriera en manos de Jimin y el reino  se quedará sin su rey, Jin Young Park, tomó la corona y ascendió al trono, durante muchos años vivió sin preocupaciones, se quedó con las riquezas que el rey Lee Minho, poseía, riquezas con las cuales mantenía a su pueblo a flote, pero una vez que Park, las tuvo en su poder, gobernó con puño cerrado y su pueblo moría de hambre, perlas, diamantes y oro, el pueblo de Gothel jamás las vió, aquel reino decayó, su gente pensó en huir pero los soldados del rey los atraparon y los convirtieron en esclavos y no esclavos de los que trabajan cargando cualquier tipo de cosas pesadas, eran alimento para el rey,  cada vez que este tenía sed, mandaba a traer a una de las personas que tenía cautivas para drenar su sangre, algo realmente cruel.

Todos estos años ha vivido buscando a la pequeña niña del príncipe, ya que los rumores decían que el príncipe y su hija habían sobrevivido al ataque y para asegurar su corona por siempre, debía cerciorarce de que el rumor sólo se quedará siendo un rumor así que cada cierto tiempo enviaba a su hijo menor a búscalos.

Tiempo actual...

Jihoon, regresó a casa después de haber visitado a los Hwang, llegó con la esperanza de no encontrar a su padre en la puerta, Jihoon, prefería mil veces ser pateado por Yeji, que ser azotado por su padre.

Pero para su mala suerte, el vampiro siempre lo esperaba para que le diera informes.

—¿Los encontraste?— Pregunto Park usando esa voz autoritaria, ansiosa y su mirada llena de poder.

—NO, ya deberías darte por vencido y aceptar que murieron— respondió él joven, ocultando la verdad, ya  estaba cansado de que su padre lo tratara como marioneta, estaba cansado de que siempre lo comparara con su hermano mayor y claro, él amaba a Jimin, pero a veces sentía que vivía bajo su sombra.

—Eres un bueno para nada, si Jimin estuviera aquí, ya los hubiese encontrado— Gritó Jin Young, levantó el látigo en sus manos y con el, le dió el primer azote a Jihoon, haciendo que su ropa se desgarrara y el joven gimiera de dolor, el hecho de ser vampiro no le quitaba el sentir dolor.

—BASTA PADRE— gritó entre lagrimas  —Jimin, ya no está y es tú culpa que él haya muerto, tú lo mandaste directo a su muerte, sabias que él príncipe era un semidiós y no le advertiste, sabías que él príncipe era más fuerte que él, pero era tan grande la ambición de tener este maldito reino que no te importo la vida de tú hijo, estoy arto de vivir así, yo no quería ser un mostró papá, yo solo quería una familia, "Mi familia, la cual tú asesinaste" ¿sabes? yo era feliz viviendo como humano hasta que tú me convertiste en ésto que soy ahora, ni siquiera me preguntaste si yo quería ser igual que tú.

—Cierra la boca maldito, mal
agradecido— Regaño Jin Young, lanzando otro azote a la espalda de Jihoon.

—Puedes azotarme todo lo que quieras, total eso no me matara—

Jihoon, apenas tenía 17 años cuando fué convertido en vampiro, fue arrebatado de los brazos de sus padres y llevando ante el Clan Park y a pesar de que ahora ya tenía más de 400 años,  su corazón seguía sintiendo como el de un adolescente al cual le fue robada su felicidad y para ser sincero él no odia, a los Hwang, él más bien les envidia, ellos son la familia que él tanto anhelaba, los había encontrado hace un par de años atrás y a menudo los observaba desde lejos y se veían felices y lo fueron más cuando Felix, llegó  y entonces se recordaba que él también había tenido una familia pero fué asesinada por Jin Young Park, el hombre al cual ahora debía llamarle padre a pesar de no llevar su sangre.

Jihoon, jamás le diría a Jin Young, que había encontrado a los Hwang, pues se había enamorado de la princesa y no habían retorno, estaba enamorado de la persona que debía matar. ...

Park Jihoon Vampiro Edad: 417 Habilidad: Controla los elementos (Agua, fuego, viento, tierra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jihoon
Vampiro
Edad: 417
Habilidad: Controla los elementos
(Agua, fuego, viento, tierra)

Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora