Capitulo 05

4.4K 622 71
                                    

—Te espere tanto que pareció 
Una eternidad .
✨️🧡

Corre pequeña, debes alcanzar a papiLo escuché decir, Pongo mis ojos en blanco al escuchar tal apodo.

Padre ¿por que me sigues diciendo pequeña? casí tengo 300 añosMe quejé con mi papá, Yongbok.

No me importa la edad que tengas, para mí, seguirás siendo mi pequeña, Hwang Yeji— El sonrió con demasiada ternura.

Todas las noches sin falta, me encontraba corriendo y jugando en un enorme campo de margaritas, veía a mi padre sonreír cuando mis delgadas piernas flaqueanban y caía al suelo, a veces lo hacía a propósito para que papá se acercara a mí,  me carga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las noches sin falta, me encontraba corriendo y jugando en un enorme campo de margaritas, veía a mi padre sonreír cuando mis delgadas piernas flaqueanban y caía al suelo, a veces lo hacía a propósito para que papá se acercara a mí,  me cargará en sus brazos y me llevara a ese enorme lago de agua cristalina para quitar el polvo acumulado en mis pies.

¿Como esta papá Hyunjin?—  Él siempre me hacía esa pregunta, sonreía pero se notaba triste.

—Él esta bien, cada día más viejo, bueno de edad, tiene 320 años pero sigue con el aspecto de un adolescente de 20, aún sigue pensando que soy su hermana— sentí un hilo de tristeza en mi pecho
—¿Cuando le devolveras sus recuerdos? Me gustaría mucho correr a sus brazos y llamarlo papáSonreí emocionada.

—Bueno no sé, si pueda devolverlos  pero ya falta muy poco para que se me permita regresar a la tierra y cuando regrese, asegúrate de reconocerme porqué seré un simple mortal y yo no podré recordarte a ti, ni a Hyunjin, aunque el destino se encargara de juntarnos y seremos una familia nuevamente Luego de eso caminamos por un largo rato y después nos despedimos como todas las veces que lo veía.

Esa noche fué la última vez que mi padre me visito en mis sueños y lo he estado esperando desde hace veinte años.

Mi nombre es Hwang Lee Yeji, única hija de Lee Yongbok y Hwang Hyunjin, Hija de un lobo y un vampiro, era lo que los humanos llamaban abominación y por eso mi familia fue condenada a muerte, nadie se dió la oportunidad de conocerme solo nos juzgar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Hwang Lee Yeji, única hija de Lee Yongbok y Hwang Hyunjin, Hija de un lobo y un vampiro, era lo que los humanos llamaban abominación y por eso mi familia fue condenada a muerte, nadie se dió la oportunidad de conocerme solo nos juzgaron y nos condenaron, soy un híbrido y eso les contó entender.

Uno de mis padres murió pero horas antes de que los Park llegarán a nuestro  reino, mi padre me tomó en sus brazos y aunque yo aún era una bebé, logré guardar sus palabras en mi cabecita, dijo que siempre estaría conmigo y que si algo le pasaba,  él vendría a mí en mis sueños y así fué, durante Trescientos años mi padre me visitó en mis sueños, me sentía afortunada de ser mitad humana y aún poder soñar.

Fuí criada por mi papá, Hyunjin, el cual cree que soy su hermana, algo con lo que me ha costado vivir durante todos estos años, porque hay veces en los que quiero carrer a sus brazos y decirle lo orgullosa que estoy de ser su hija pero no puedo, no hasta el día que en que se reencuentre con su amado Yongbok.

Se que mi padre está cerca, lo sentí  ayer que papá Jinnie dijo que olía a sangre y me abandonó en plena casería, en medio del bosque,  no me enoje por eso, me enoje porque no me llevo con él, yo también quería ver a mi padre Bokkie, lo extrañaba mucho lo he estado esperando veinte largos años los cuales me han parecido una eternidad.

Al día siguiente papá Jinnie, vino con él a casa y no pude aguantar la emoción, corrí hasta él y lo abrace, la espera por fin había acabado pero había un problema.

Él no me recuerda.

Que bien ¿no? ahora tengo que lidiar con dos papás  desmemoriados pero que obviamente ya estaban enamorados.

Y de emoción, que sentí al ver a mi padre nuevamente,  cometí un pequeño error, lo llamé padre y ahora tengo que dar explicaciones del por qué lo hice y... ¿Como les explico que Trescientos años atrás ellos eran esposos y que soy el fruto de su amor, cuando ninguno recuerda nada?.

Papá Jinnie, piensa que soy su hermana.

Papá Yongbok, que ahora se llama Felix,   no entiende porqué lo llame papá
—ash— todo es un enredó, tengo que convencer a papá Lix, de que es un semidiós y que solo él puede devolverle los recuerdos a papá Jinnie, pero no se como hacerlo.

¡¡Hay tierra tragame y vomitame en el año que papi le borro los recuerdo a papá Jin, para poder evitarlo.!!

—Yeji ¿Por que lo llamaste padre? Estas loca, nuestro padre murió.

—Si claro que murió pero esta de vuelta, bueno al menos el mío— Contesté emocionada.

—Papá Hyunjin, te presento a mi padre Lee Yongbok— Los presente aunque ellos ya se conocieran.

—¿Qué?—

—¿Qué?— Dijeron los dos en unísono.

Ambos me miraron con asombró, como si yo estuviera loca, digo ambos porque papa Lix, tambien estaba sorprendido aunque no pudiera verme, yo solo pude  sonreír porque al fin podía llamar papá a Hyunjin, y tenía a mis dos padres parados frente a mí.

—¿M-me dijiste p-papá?— Papá Jinnie tartamudeo, "papá Jinnie", que bien se escucha.

—Sii, eres un tonto pero también eres mi papá, Jinnie— Lo abrace, está vez como su hija y no como su hermana.

Muerdeme (Hyunlix) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora