—Eres la parte favorita
De mi existencia Felix...💙Me encanta acariciar el cabello de Felix mientras duerme, parece realmente un ángel y ahora duerme en mis brazos sin ninguna preocupación, sin ningún miedo, se sentía protegido conmigo pero ¿Lo estaba? Es decir, soy un vampiro y el es un humano, su sangre me atrae más de lo debido, ¿Que pasa si pierdo el control? ¿Que pasa si lo muerdo y no logro detenerme y terminó matandolo? Tengo miedo de cometer un error y que él salga lastimado ¿Que debería hacer? Por primera vez, me siento un total imbécil.
Él es un Dios y yo un demonio, él es Luz y yo oscuridad, él es el sol y yo la luna, somos como la noche y el día, lo negativo y lo positivo, somos totalmente opuestos pero eso es justo lo que nos atrae.
La noche se hizo día y mi pequeño sol se removió en la cama, bajo las sábanas, se acomodo en mi pecho y me rodeo con sus brazos, coloco una de sus piernas encima de las mías, me dio un beso en el pecho y se volvió a quedar dormido, sonreí y me sentí debil ante su ternura, acaricié suavemente su mejilla y le dí un beso en su frente, él gruñó y se aferro más a mí.
Mire hacia la pared destruida y me pregunté, si sería capaz de protegerlo de la guerra que se nos avecinaba, al pensar en la posibilidad de perderlo mi corazón empezó a doler y mi garganta a contraerse, sentí mis ojos picar, sabía que las lágrimas estaban a punto de salir.
—Jinnie— Escuché su dulce voz, respiré profundamente intentando desvanecer el nudo en mi garganta antes de hablar.
—Buenos días cariño— le susurre
—¿Has dormido bien?— El sonrió y beso la comisura de mis labios.—Dormí como un bebé— respondió sonriendo haciendome sentir de una manera que solo él podía hacerlo, sentí la necesidad de sentir sus labios sobre los míos, me subí a su cuerpo y empecé a besarlo, me separe de él cuando mis colmillos amenazaron con salir.
—Lo siento— Murmuré y me senté en la esquina de la cama, tratando de mantener el control, Felix, se levantó, me abrazo por la espalda y beso mi mejilla.
—¿Hasta cuando Hyunjin? ¿Cuanto más seguirás evitando morderme?—
Pregunto y yo me quede callado por unos segundos—Tengo miedo Lix, temo perderte— respondí rompiendo el silencio, me di la vuelta y lo tomé de su delgado cuerpo y lo senté en mi regazo, él me sonrió beso mis labios después hundió su cabeza en mi cuello.
—Eres un tonto Jinnie, no vas a perderme, es todo lo contrario, si me muerdes me tendrás siempre— Me susurró en el oído.
—¿Y si no puedo detenerme?—
—Yo se que tú podrás cariño confío en ti— volvió a susurrar.
Cuando llego la tarde, nos aventuramos a la montañas, preparamos una canasta de picnic, una manta y muchas bebidas, Felix subió a mi espalda y en pocos minutos nos encontrábamos en la cima de una enorme montañana, se escuchan las aves cantar, el agua del arrolló correr y el viento soplaba lentamente, todo era perfecto.
—¡Jinnie!— Me hablo con voz tierna.
—Hmmm—
—Cierra los ojos— Pidió y sin preguntar nada los cerré.
—Ya los cerré Lix—
—Presta atención, te mostraré como es mi forma de ver el mundo, muchos tienen su vista perfecta pero no ven más allá de su nariz, no prestan atención a los pequeños detalles, ven al ave volar pero no escuchan su aletear, ven una hoja caer pero ignoran el sonido que hace cuando se suelta del árbol, a veces necesitamos ver con los ojos del corazón.
Relájate y presta atención a tu alrededor, escucha como el agua corre y choca en las rocas, escucha el "Flop" cuando un pez se asoma a la superficie y luego da un salto y regresa al agua, nunca he visto un pez pero en un libro de la vida marina que me regalo Chan, decía que existen diferentes tipos de peces, hay grandes y pequeños, hay variedad de colores, leí sobre las ballenas me gustaría ver alguna— Dios, Felix es como un niño inocente que no ha experimentado nada de la vida.
—Y las verás, te lo prometo Lix— Lo escuche reír y luego continúo en lo que estaba.
—¿Aun tienes los ojos cerrados?— Preguntó.
—si— Respondí.
—¿Escuchas como las ramas son desgarradas por el viendo y como se chocan unas con otras? escucha el silbido del viento que sopla desde el horizonte y golpea tu piel—
—Wooow, se siente tan hermoso, es como si el mundo dejara de ser una mierda y se convirtiera en un lugar maravilloso—
Dije, dejándome llevar por el sonido de la naturaleza, habia estado en este lugar infinidad de veces pero nunca me había detenido a observar y a escuchar lo que se encontraba a mi alrededor, cuando le dije a Felix que le enseñaría a ver el mundo a través de mis ojos y que usará su imaginación realmente me quede corto.—Escuchame Hyunjin, escucha mi voz mientras te susurro al oído y sientes como un escalofrío recorre tu piel mientras mis dedos hacen un recorrido por tu brazo y terminan en tus labios.
Dime ¿Sentirías lo mismo si tuvieras tus ojos abiertos?—
—No—
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
RomanceEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...