—Voy a protegerte incluso
Si muero en el proceso.Existen varías formas de matar o herir a un vampiro.
Número uno: Un puñal al corazón.
Número dos: Cortarles la cabeza.
Número tres: Quemarlos y los puedes herir con armas forjadas en el infierno.
Yeji se encontraba bajo aquel árbol, donde beso por primera vez Jihoon, habían quedado en tener una cita para conocerse mejor.
Espero emocionada pero Jihoon, no llego.
Paso una hora y luego otra y otra pero Jihoon, no apareció, le escribió vários mensajes pero no obtuvo respuesta, llamo pero sus llamadas eran desviadas al buzón, su corazón se entristeció, era la primera vez que tenía una cita en Trescientos años y la habían dejado plantada.
—No debí confiar en él— susurro mientras abrazaba sus piernas, su rostro se entristeció y con ella también el cielo.
Llegó a su casa totalmente empapada debido a la lluvia que su tristeza había invocado, algo que no sabía que podía hacer.
Felix pego un salto de la cama al ver a su pequeña hecha todo un desastre, Hyunjin, su rostro irradiaba ira, se levantó enojado de la cama.
—¿Ese idiota te hizo daño? Voy a matarlo—
—Él no llegó, lo espere como estúpida por cuatro horas pero no se molesto ni siquiera en mandarme un mensaje para decir que no llegaría— Sollozo en los brazos de su padre.
—Tranquila pequeña, lo haremos pagar por lo que te hizo— Dijo Felix abrazándola más fuerte y llevándola hasta la cocina para prepararle un té.
Lo que los Hwang, no sabían era que Jihoon en estos momentos estaba siendo castigo por ocultar la existencia de la familia Hwang Lee.
—Tic tac, tic tac el tiempo corre Jihoon, si no me dices ahora mismo donde están esos malditos vampiros, voy a cortarte la cabeza.
Jihoon escupió sangre de su boca y sonrió en medio la tortuosa situación
—Sabes que nunca ganarás esta guerra, ¿Por que quieres encontrarlos? Morirás si lo haces—
—Jajaja ¿Que no voy a ganar? Ellos son tres y yo tengo todo un ejército de vampiros y ademas tengo armas que fueron hechas en el infierno.
—Pero ellos son unos dioses y en cuestión de segundos pueden matarte— Trato de advertirle.
—¿Por que los protejes Jihoon? ¿Acaso ya se te olvido que esos malditos mataron a tú hermano?—
—Claro que no se me ha olvidado "Padre" pero ellos solo se estaban defendiendo, tú los condenaste a muerte sin ninguna razón— Jin Young, soltó una carcajada estruendosa.
—¿Sin ninguna razón? Quebrantaron las reglas Jihoon, Hwang, se caso con un lobo y procrearon una abominación.
—Yeji no es ninguna abominación, si tan solo te hubieras dado la oportunidad de conocerla te hubieras dado cuenta que no es ningun riesgo para nadie—
—Oh, ¿no me digas que te enamoraste?— Jihoon no respondió nada solo se quedó en silencio.
—Asi que tengo razón, te has enamorado y por eso es que me ocultaste su existencia, eres un imbécil— Otro azote golpeó su estómago, Jihoon ya no lo soporto más y como pudo, en una ráfaga de viento escapo frente a los ojos de Jin Young Park.
Dejo que el viento lo llevará a la casa de los Hwang y como siempre, la puerta estaba abierta, entró y vió a Yeji, sentada en medio de Hyunjin y Felix quienes lo vieron con cara de querer asesinarlo.
—Lo siento no fué mi intención dejarte plantada— Murmuró.
Yeji corrió hasta él asustada al ver a Jihoon, completamente empapado de sangre, Jihoon solo se dejó caer en sus brazos, quedando inconsciente, Jin Young había utilizado dagas del infierno en su cuerpo, lo apuñaló varías veces y aunque ninguna de las heridas fue en el corazón pero si lo habían debilitado.
Yeji, se encargo de limpiar todas la heridas mientras Felix y Hyunjin se empezaban a preparar para la guerra que estaba pronta a llegar y esta vez no estarían solos, pues Astrape y su ejército de ángeles los acompañarían y entonces harían temblar a Jin Young Park.
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
RomanceEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...