-Ella huele a tesoro y él
Huele magia y amor...💙Los días pasan demasiado lentos para mi gusto, mi cabeza y mis pensamientos están hechos un caos, todo se me vino de golpe, de repente desperté con que nos mudariamos a una ciudad extraña y luego me entero de que tengo una hija y un esposo realmente guapo, algo de lo que no me quejo, pero aún así me siento confundido pero me estoy adaptando rápidamente, Hyunjin viene a verme todas las noches y nos desvelamos hablando sobre cosas de nuestras vidas, bueno yo me desveló, él nunca duerme.
A menudo me encuentro jugueteando Con sus manos que son extremadamente grandes, algo que me gusta porque las mías encajan Perfectamente con las suyas.
La siguiente semana, Yeji, apareció en la puerta de mi casa, se me lanzó encima haciéndome caer, algo que hizo reír a carcajadas a Chan y Seungmin.
—¡Hey! te extrañe y lo siento si te lastime papi, no puedo medir mi fuerza, a veces se me olvida que no eres como yo— ella dijo haciendo una voz como de niña pequeña.
—Perdón por no ir a visitarte, es que mi cabeza esta hecha un caos
últimamente— dije levantándome del suelo, ella por supuesto que me ayudo.—No te preocupes por eso Papii, es justamente la razón por la que vine a verte, para llevarte a distraer un poco, ya sabes el dicho que dice: si la montaña no viene a mahoma, mahoma irá a la montaña— Ella dijo mientras se reía y me tomaba de la mano moviendola hacía los lados cual niña pequeña emocionada de ver a su padre, sentí mi corazón cálido y muriendo de ternura.
—¿Que tienes en mente pequeña?—
Pregunté y entonces Yeji, soltó mi mano y también soltó un gruñido de enojo, pero en lugar de escucharse enojada se escucho super tierna tanto que me hizo sonreír.—Sshhs— la escuche resoplar —No me recuerdas pero igual me sigues diciendo pequeña, que molesto, pero no importa iremos a dar un paseo, piensa rápido.
—¡Aaaaahhhhh! ¡Aaaaaaaaaaahh!—
Mis gritos de damisela asustada seguramente se escucharon al otro lado de la ciudad, no tuve tiempo de pensar cuando sentí que mi flacuchento cuerpo iba en los brazos de Yeji, grité asustado como una damisela, realmente me sentí patético.—¿Aaaa dónde me llevas?— Pregunte
—Te llevo con papá Jinnie, esta cocinando para nosotros— Respondió ella.
—Pero podemos usar el autobús— me queje.
—Jajaja ¿autobús? ¿y perderte esta diversión? además ya hemos llegado.
Yeji me bajo de sus brazos y me sentía mareado, con ganas de vomitar, ¿Por que cuando viajo en los brazos de Hyunjin no se siente así?
—¿Estas bien padre? Lo siento te lastime?— Se disculpo.
—¡Oh! no te preocupes pequeña, solo estoy un poco mareado por el viaje.
—Ok, entonces vamos dentro, me encantaría que vieras a papá, se ve tan ridículo con su gorrito de cocinero.
—"También me gustaría verlo"— pensé
Ella me tomo de la mano y me guío hasta dónde se encontraba Hyunjin, sabía que estaba cocinando algo delicioso porque el olor invadió mi nariz y olía super rico.
—¿Hay algo que no comas Lix?—
Preguntó Hyunjin, desde un lugar que supuse que era la cocina, extrañaba escuchar su voz, su dulce voz, caminar hacia él estirando mis manos hacía adelante, tocando para no chocar con algun objeto, de repente sentí unos brazos fríos rodear mi cintura, sentí como su cabeza se ocultaba en mi cuello, sentí su respiración golpear mi mejilla, no sabía como reaccionar, me quede ahí estático como una estuata, digo estatua, mierda hasta en mis pensamientos se me enreda la luenga oh joder, lengua.
—"¿Me va a morder?"— Me pregunté.
—Ammm N-no soy ammm quisquilloso, comeré lo que sea que hayas
preparado— Respondí disfrutando del abrazo de Hyunjin.—iug, hay niños presentes ¿saben? siento mi estómago resolverse, pero yo también quiero un abrazo— Escuché a Yeji, decir.
—Ven aquí— dijo Hyunjin y ambos me dejaron en medio, sentí algo raro dentro de mí, algo que se sentía realmente bien, éramos una familia, una familia rara, una familia que hace una semana no sabía que tenía pero sin duda alguna mi corazón se siente realmente bien con ellos, a lo mejor no soy el príncipe Yongbok de hace 300 años, el príncipe que murió luchando por su familia, pero estoy seguro de quien soy, Soy Felix Bang, Reencarnación de Lee Yongbok y he vuelto para recuperar lo que me fué arrebatado, estoy aquí para pelear por lo que es mío y esta vez ganar.
Soy Lee Yongbok y he vuelto a la tierra bajo el nombre de Felix Bang y está vez he vuelto para quedarme.
💙🩶🧡
ESTÁS LEYENDO
Muerdeme (Hyunlix) Parte 1
RomantizmEl amor vino vestido con traje de vampiro.. Lee Felix el único decendiente de la realeza. Hwang Hyunjin un vampiro que nunca ha probado sangre humana. Aunque no se ajustan al prototipo de pareja perfecta, siendo uno el día y el otro la noche, siend...