Como me es costumbre y a lo que estoy ya obligado empecé a hacer mi patrulla diaria luego de aquella reunión entre los ejecutivos nada interesante solo es lo mismo de siempre como de que cartas logramos juntar entre otras cosas muy aburridas, la fiesta de la playa ya empezó por lo que el ruido de la música junto con los ruidos provenientes de los demás se dejaran escuchar o bueno fueran un tanto mas fuertes.
--Niragi. -escuche a Aguni por lo que voltee él ya venia con un par de militares más. --Llego alguien nuevo ve a verlo.
--¿Alguien nuevo? ¿quien lo trajo?.
--Saoko lo trajo junto con.. ¿Kuina? ellas dijeron que tenia mucho potencial.
--¿Que juego fue?.
--De corazones. -dijo Aguni para que luego uno de los paramilitares me pasara un vaso con algo de alcohol. --Yo buscare al sombrerero y tú ve por el nuevo.
--Bien. -dije ya un tanto molesto para luego simplemente suspirar. --¿Como es?.
--Pregúntale a Kuina, Saoko esta ocupada.
Solo me di la vuelta para empezar a caminar buscando a aquella chica alta entre la multitud de personas para que en cuanto la ubicara acercarme.
--¿Quien es el nuevo?.
--¿Eh? ah... -busco con la mirada dejando unos segundos de total silencio. --Él. -señalo un poco con la cabeza. --El de baja estatura.
--¿El teñido?. -ella asintió. --Bien.
--Al menos di gracias. -dijo alzando un poco la voz luego de un chasqueo de lengua.
Me acerque a paso rápido a aquel chico teniendo mi mirada abajo para ubicarlo un poco mas en cuanto me acerque tome de su brazo para que me prestara atención en cuanto se dio la vuelta tuvo que alzar un poco la cabeza pues yo le quedaba bastante alto.
--Ven conmigo. -dije en cuanto me miro. --Y camina rápido.
Empecé a caminar sin mirar mucho atrás pero a su vez procurando que viniera detrás mío en cuanto llegue junto a él a la sala de juntas todos ya estaban allí, el sombrerero estaba junto con Mira y Ann mirando a aquel chico con algo de curiosidad mientras que los demás estaban dispersos por toda la sala.
--Así que... tú eres el nuevo ¿cual es tu nombre?. -pregunto el sombrerero mientras se acercaba un poco a él.
--Chishiya. -contesto de manera fría mientras lo miraba de arriba a abajo. --¿Usted es?.
--Takeru pero todos me llaman sombrerero. -dijo mientras extendía su mano en seña de que le diera sus cartas cada una de ellas y al parecer ese chico entendió. --Mjm.... tienes buenas.. -dejo aquel silencio en seco para luego poner las cartas sobre la mesa.
--¿Que pasa sombrerero?. -hablo Mira mientras se acercaba mirando de aquellas cartas para mirarlo a él. --Las mayorías de tus cartas son de corazones ¿como es que?...
--Y estas. -dijo el sombrerero entregándole una. --El 8 y 9 de diamantes. -hablo para que luego Ann se acercara. --Es un cabecilla.
--Ya tenemos la mayoría de diamantes y corazones.. solo falta el 10 de cada uno. -dijo Ann. --Eres Chishiya, ¿verdad?.
--Si, ¿usted quien es?.
--Ann.. -ella me miro para luego mirar al sombrerero. --Niragi llévalo a la habitación 503.
--Ocupada. -conteste mirando a aquel chico. --Las únicas libres son 600, 342, 124, 502.. las más cercanas a esa. -el sombrerero se acerco al chico para luego poner una mano en su hombro.
--Que vaya a la habitacion 502 pero antes Chishiya. -dijo el sombrerero para luego mirar a Chishiya. --Niragi te explicara las reglas.
--¿Yo? ¿porque yo?. -dije en un claro tono molesto para simplemente suspirar. --Tsk ya esta bien, sígueme.
Empecé a caminar a paso rápido mientras que él intentaba seguirme el paso en cuanto llegamos a la habitacion abrí la puerta dejándolo entrar.
--Son tres reglas. -hable apenas entre después de él. --Uno siempre debes de andar en traje de baño además todas las cartas le pertenecen a la playa, dos puedes beber, drogarte y tener todo el sexo que quieras y la regla tres ya es la ultima, muerte a quien sea un traidor. -Mm y ya es lo único que debes saber. -suspire intentando recordar si no se me pasaba nada. --Si, ya es todo.
--Bien, gracias. -escuche el como aclaraba su garganta. --¿Como.... puedo ser miembro ejecutivo?. -¿como es que sabe?.... mierda.
--Eso lo deciden los demás, entre mas cartas tengas y vean tu potencial ellos decidirán si aceptarte o no.
Él solo se quedo callado luego de darme la espalda, maldito enano.
Empecé a caminar entre los pasillos para que al fin terminase mi turno, me dirigí al bar sentándome en una de las mesas grandes con un par de paramilitares al lado para luego mirar a una de las mujeres de allí.
--Mitsuri preciosa ven. -dijo uno de los hombres de mi lado. --Trae a tus amigas para que podamos disfrutar todos. -le dijo y sin rechistar la mujer solo asintió para ya retirarse mirando el como se acercaba a sus amigas.
--Niragi. -dijo el ''jefe final'' el como gusta que lo llamen acercándose a la mesa dejando su katana de lado. --Escuche que le diste la bienvenida al nuevo ¿como es?.
--Es un aburrido por lo que pude ver.
--Ann dijo que tenia la mayoría de corazones y diamantes menos el 10 de cada uno.
--Lo sé pero cualquiera podría tenerlas si deja que otro gane el juego por ti, no significa nada. -tome la botella de whisky para ya servirla en dos vasos. --Tendría que verlo ganar un juego.
--Por lo que Ann logro decirme tiene muchos días de visa parece que le gusta jugar. -contesto para luego tomar del vaso mirando el licor para luego mirar al salón principal.
--Alguno tuvo que decirle sobre los ejecutivos no tocamos ese tema pero lo dijo con tal normalidad que me hace creer que desde un principio sabe de este lugar.
--Estas pensando mucho en eso. -contesto mientras me miraba para luego darme un golpe amistoso. --Ya solo relájate y que se yo... ten sexo con mujeres.
--Siempre lo hago.
Mire el como Mitsuri se acercaba con unas cinco chicas más una de ellas se sentó en mi regazo mientras que la otra me saludo de esos buenos besos, empecé a tomar como me es costumbre disfrutando de la fiesta de la playa para luego encontrar con la mirada aquel chico peliblanco hablando con Kuina por lo que me causo un tanto de curiosidad. A lo mejor se conocen y todo esto solo es un plan para ¿yo que se? ¿adueñarse de la playa? como sea.
Lo que sea me da igual lo que hagan pero ahora mantendré mis ojos bien puestos sobre él, maldito enano.
--Oye Niragi. -escuche mientras tocaban mi hombro.
--Mjm.. ¿que?.
--¿Que tanto le ves al nuevo? disimula al menos.
--No lo estoy... mierda. -hable en cuanto conectamos miradas.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos dicen NiragixChishiya
FanfictionLa famosa playa el lugar seguro donde se podría estar lleno de alcohol, drogas y sexo ¿que mejor que eso? evadir la realidad de lo que sea esto sin sentimientos de por medio solo enfocado en un solo punto. ¿Pero como puedo decirle eso a mi corazón c...