Capitulo 5

216 16 4
                                    

Niragi

¿Que mierda fue lo que hice?

De tantas personas con las que me podía revolcar ¿justo con él? Contando que no me gustan los hombres y justo tenia que revolcarme con uno, que asco.

--Niragi ¿que te pasa? Pareces como si hubieras visto un fantasma. -comento jefe final.

--Estoy cansado es todo. 

--Oye no sabes lo que me contaron. -dijo mientras se apoyaba en su katana como normalmente lo hacia. --Me dijeron que-. -fue interrumpido o más bien fue que escuche a dos hombres hablando cerca de nosotros.

--¿Eso escuchaste?

--Mjm, Chishiya y Niragi se estuvieron revolcando como... por casi una hora creo.

--Espera... ¿Niragi con el nuevo? Que interesante. -jefe final intento hablar sin embargo le hice la seña que no lo hiciera quedándose callado. --Mmh... pero para serte sincero ya lo suponía ¿no has visto como se miran?

--Chishiya mira a todos igual, no significa que se quiera coger a todos.

--Los callados son los peores.

--Oye, pero alguien más tuvo que enterarse.

--Posiblemente será un buen chisme de la playa. -dijo en un tono burlón. --Siento que Niragi es bisexual y Chishiya es gay.

--Y ya apostando por las sexualidades de ellos... creo que es al revés o ambos son bisexuales. -comento el otro el jefe final solo me miraba confundido. --¿No has visto como es Chishiya con Kuina? Andan de arriba para abajo juntos, no me extrañaría que un día lleguen siendo pareja.

--Nah, yo sigo con que Chishiya es gay, se lo nota... aunque..

--¿Que estas pensando?

--¿Te imaginas que Niragi en realidad sea gay pero lo que hace es meterse con las mujeres para ocultar su orientación sexual y ser aceptado como hombre ''heterosexual'' por algo que paso?

--... ¿Estas ebrio? Ya vamos a dormir. -y sin mas se retiraron.

...

--Eso quería decir, Niragi. -volvió a hablar el jefe final. --Se esta corriendo el rumor que te revolcaste con Chishiya ¿es cierto?

--Estaba muy ebrio, además solo fue sexo no fue algo como.. ya sabes.

--No me jodas.. ¿te lo cogiste? -por su voz parecía no creerlo. --Ah, ¿que bien? No te juzgo, no soy homofóbico.

--No me gustan los hombres, solo fue algo que paso.

--Ay si ajá... pero míralo ahí va. -señalo con la cabeza. --Te dije que siempre esta con Kuina.

--¿Y? Eso no significa... ¿que quieres decir con eso?

--Ay no sé, ya sabrás tú... en fin debo irme a guardia cuídate.

--Igual. 

Pasaron un par de horas igual que siempre la fiesta siempre sigue sin embargo ya a las 2 de la mañana ya todos estaban prácticamente dormidos pero debía de hacer mi ultima supervisión a los pasillos del lugar lo vi a él quien se encontraba aparentemente saliendo del cuarto de Kuina, una vez al lado de él tome de su mano pegándolo a la pared, él solo dio un leve quejido pues creo que si me pase un poco ejerciendo un poco de fuerza al pegarlo ahí.

--¿Que quieres? -pregunto.

--Lo que paso entre nosotros ¿le dijiste a alguien?

--No, ¿como por que le diría a alguien que tuvimos sexo? -y una vez más aquella mirada que más de una vez me a dado pegándolo más a la pared y por ende pegarme más a su cuerpo. --En realidad estaba pensando que tú hablaste, después de todo cada que te coges a alguien se lo dices a todo el mundo. -aprete un poco más su cuerpo él puso sus manos justo delante de mi pecho. --De todas formas si alguien nos llega a ver dirán que estamos haciendo algo.

--Ya solo cállate, no abriría mi boca diciendo que me revolqué con un hombre.

--Entonces como solo fue un polvo puedes soltarme y actuar como si nada. -y eso hice, solo le di un empujón para luego alejarme.

Él solo empezó a alejarse como si no estuviera detrás de él, quite el seguro del arma para luego apuntar a su cabeza aun así baje el arma soltando un suspiro cansado y aturdido, pues a pesar de todo con solo verlo a sus ojos no podía ¿odiarlo? No tengo sexo con hombres ¿pero por que con él es diferente? ¿por que con él siento que las cosas pudieron cambiar? Esos malditos ojos de un lindo color café ¿por que no puedo dejar de pensar en ellos? Maldito hijo de puta.

Fui a dormir, o al menos eso quería hacer ya que no podía conciliar ningún momento el sueño tal vez por el mismo estrés de... ¿que se yo? Como sea solo tengo que ignorar lo que paso con Chishiya después de todo solo fue sexo no es como si me importara.

Ni siquiera se cuando me quede dormido, la luz de la ventana me llegaba a encandilar haciendo que mis ojos lloren un poco solté un suspiro cansado pues sentí que no dormí en toda la noche y que de paso me levantara con un gran problema. 

Fui a bañarme quedándome casi dormido para ya salir de la ducha, misma rutina de siempre sentándome un momento en la cama.

De tantas personas en la playa. ¿Un sueño húmedo con él? Maldita suerte.

Cuando baje a desayunar solo lo vi a él con su taza de café y con un libro en sus manos como si no le interesara nada a su alrededor. Vi como luego se acerco Kuina tirando uno de sus mechones pidiendo atención.

--Kuina. -dijo Chishiya en forma de saludo.

--Shiya, necesito ir por un par de cosas afuera de la playa ¿me acompañas?

--¿Es muy lejos? -la chica negó. --Entonces si ¿a que hora? 

--A las 11 de la mañana.

--En tres horas entonces. -ella volvió a tirar de uno de los mechones él solo la miro.

--Ven, tengo que contarte algo.

A veces solo me dan ganas de volarle la cabeza a la chica.

Lo cual según me han contado es mujer trans por lo que tiene tiene algo más entre las piernas ¿se la esta cogiendo o que?

Chishiya

--¿No viste como te miraba? -hablo Kuina ya estando cerca de su habitación.

--Me estaba viendo normal.

--Chishiya eres muy inteligente y astuto pero para ver como alguien te ve si que estas ciego.

--¿Me acabas de llamar idiota?

--Si se trata de eso si, Dios Chishiya ¿tanto te cuesta aceptar que eres gay?

--No lo soy.

--También lo diría si hubiera crecido con padres homofóbicos. 

--Kuina sabes que no soy gay además si lo fuera no me fijaría en alguien como Niragi.

--Seré tu amiga más no idiota. -ella suspiro. --Di lo que quieras pero la tensión que tienen ustedes es mucha.

--Solo tuvimos sexo una vez no es como si eso fuera a pasar.

--Eso siempre se dice... pero por favor Chishiya cuídate.

--Se cuidarme solo.

--Pero ahora no lo estas, ambos nos cubrimos la espalda.

--No cruces la línea.

--Me preocupas, ¿que tal si él solo te quiere cada que quiere sexo? ¿si él planea algo y solo te usara para ejecutar su plan?

--No te preocupes por mi, además que sabes que puedo leer bien a las personas por lo que no tienes que preocuparte... aparte si sucede lo segundo, también tengo un plan para aprovecharme.

--¿Y ese es?

--Depende como sucedan las cosas te lo diré, por ahora no.

--¿Piensas usarlo?

--Tengo mis trucos, Kuina.




Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora