Capitulo 3

267 22 3
                                    

Intentaba recordar lo que paso en la noche pero nada venia a mi mente era como si todo se me hubiese borrado debo de calmarme un poco si no tengo marcas de chupetones, mordidas o rasguños significa que no tuve sexo con nadie... creo no lo sé me estoy desesperando de apoco. La ultima persona que vi o por lo que recuerdo ¿fueron a algunas mujeres? mierda mi cabeza me va a estallar voltee a afuera del comedor para ver al jefe final lo salude con la mano para que viniese.

--¿Que tal la noche?. -pregunto mientras se acercaba a mi.

--Mala, no recuerdo nada de lo que paso. -chasquee mi lengua para suspirar. --Casi siempre recuerdo las cosas que hago pero esta vez no.

--Mjm.... no vuelvas a tomar como un loco entonces. -rodee los ojos para luego mirarlo. --A ver ¿alguien que viste por ultima vez?.

--Mm... aparte de las mujeres.. si bueno no lo recuerdo. 

--Intenta Niragi ¿que fue lo peor que pudo pasar? ni modo que te besaras con alguien que no querías. 

--Ya cállate no me hagas pensar en cos.... -me calle en cuanto vi aquel chico con una ligera mordida en sus clavículas. 

--¿Que?. -dijo él viendo a la dirección de la mirada. --¿Tuviste sexo con él?.

--¿Que? no para nada ¿porque lo crees? no me gustan los hombres.

--Todo es posible si estas ebrio, yo solo digo. -se levanto y me dio un golpe amistoso en la espalda. --Nos vemos.

--Nos vemos. 

El mirarlo hizo que algo hiciera click en mi cabeza me levante y procurando que no viniese nadie lo tome del brazo para ahora pegarlo a la pared.

--Ah... ¿que mierda?. -dijo en un susurro. --¿Ahora que?.

--¿Como que ahora que? recuerdo que anoche nos encontramos en el pasillo ¿que paso?. -aprete un tanto mas sus hombros.

--¿Y crees que te lo diré?.

--Solo habla maldita sea y pensare dejarte con vida. -él puso sus manos enfrente de mi para luego mover su cabeza a un lado.

--Esto se ve muy mal ¿eres idiota o te haces? suéltame. -volvió a mirarme levantando su cabeza mientras que yo la bajaba para ya soltarlo luego me aparto. --No paso nada, te mareaste y caíste encima mío como pude te lleve a tu habitación.

--Esa marca ¿de que es?. 

--Tú me la hiciste. -se alejo un poco. --Te me insinuaste y me mordiste, solo eso ¿feliz?. 

--Yo no me... -deje escapar un suspiro ya que aunque me duela se que estando ebrio haría una idiotez. 

--¿Eso es todo?. -asentí. --Bien.

Volvió a irse a paso medio suspire un poco para apretar un poco la mandíbula intentando no volarle la cabeza allí mismo.

--No sabia que te interesaba tanto un..

--Maldito idiota. -dije en cuanto me voltee poniendo una mano en mi pecho. --Casi me matas del susto.

--Se me olvido llevarme mi katana... 

--¿Eh?. -voltee a la mesa y efectivamente allí estaba la katana.

--Entro y lo primero que veo es a ti poniendo contra la pared, yo no juzgo gustos de cada quien. -dijo mientras tomaba la katana. 

--No me gustan los hombres. -dije sin mirarlo. --Estaba ebrio.

--Siempre se dice eso pero.. yo se lo que te digo.

--¿Eres psíquico o algo asi?.

--No, pero dejo volar mi mente y ustedes ya me dieron en que pensar.

--Solo lo amenace.

Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora