Capitulo 12.

160 9 1
                                    

Todo estaba tranquilo más de lo normal por lo que en un mundo así es muy raro sin embargo algo le quitaba esa linda y cómoda tranquilidad y paz, él solo me estaba besando y para mi mala suerte le seguía los besos con la misma desesperación y necesidad sintiendo otra vez su lengua invadir mi cavidad bocal por lo que cada que sentía que jugaba con la mía fruncia un poco mi ceño ya que no iba a apartarlo si quería que todo esto saliera como quería además de que si llegaba a apartarlo empezaría a sospechar, no he hecho todo esto solo porque me gusta los hombres o peor, que me gusta Niragi.

Esto era fácil solo debía de ignorar que me besaba con un hombre y todo solucionado, sin embargo solo sentí como él tomaba de mi cintura y me subía sobre su pelvis.

--Chishiya. -me llamo. --Quiero que me montes.

--¿Que...?

--Ya me escuchaste, quiero verte brincando sobre mi, tus ojos llorosos mientras ven los mios.

Y sin mas, me subio sobre su regazo dejando sus manos sobre mis caderas para empezar a moverlas por lo que por inercia o mas bien por involuntariamente empezara a moverlas de igual forma, sin embargo esta vez en circulos provocativos jadeando para provocarlo.

No sé como paso o en que momento en especifico, pero ya ambos nos encontrábamos desnudos tocándonos y haciéndonos marcas entre estas mordidas y chupetones mutuamente escuchando cada vez más sus jadeos por cada vez que pasaba mi lengua por su cuello, succionando y chupando este como si quisiera sacarle algún jugo de este, pareciendo con tanta hambre. A su vez deje mis manos sobre sus pechos enterrando de vez en cuando mis uñas ya en este para que así las sintiera y dejar marcas también ahí, aunque si soy honesto parecía mas un pequeño gatito cuando amasan en busca de más leche.

Empecé ya a brincarle primero lento pero profundo quejándome un poco al hacerlo sin embargo empezando a acostumbrarme al grosor de su miembro y así dar brincos mas notorios y rápidos, mis gemidos empezaban a salir poco a poco sin vergüenza al igual que mis jadeos mientras que lo miraba como si fuera alguien inocente que no supiera nada sobre el sexo.

Lo sentía tocándome cada vez más con desesperación sus manos calientes sobre mi piel que se encontraba fría ocasionando que tuviera un poco de escalofríos pues, además que estábamos al aire libre aun hacia mucho frio.

--¿Crees que los rumores sean verdad? -escuche en la puerta viéndolo con nervios para luego sentir como cubría mi boca.

--¿Lo de ellos dos? Por favor, son hombres además se les nota que se odian solo piénsalo Tsumura, ¿Niragi y Chishiya? ¿Novios? ¿Una pareja gay? Ja, primero ambos tendrían que admitir que se gustan y todo eso además no solo eso... de Niragi me la creo, se mete con cualquiera ¿pero Chishiya? Ese hombre si que es heterosexual... además que siempre esta con su amiga.

--Tienes razón aunque dicen que Kuina es chica transgénero.

--Sera transgénero pero eso no significa que sea la activa. -que asco.

--Llegando a suponer que Niragi y Chishiya están coqueteando ¿porque lo ocultarían?

--Su reputación ¿de casualidad escuchas Lana del Rey? Tiene una canción sobre eso...

--Cuando volvamos al mundo real, la voy a escuchar sin duda... pero como sea, de seguro Niragi esta con alguna mujer por ahí además que hace mucho frio digamos que si vigilamos la azotea.

--Por favor... ya necesito dormir. -y sin más se retiraron.

No iba a mentir que tenia los nervios de punta cuando los había escuchado, con mi mano sobre la suya en un intento de seguirme callando las gemidos pues a pesar de todo eso él seguía moviendo su pelvis por lo que aun así daba un par de pequeños gemidos ahogados.

Luego de un rato y dolor de mis caderas, logre tener mi orgasmo manchándonos en el proceso sintiendo después como él tenia su orgasmo dentro de mi sintiéndome así lleno ¿que costumbre de venirse dentro de mi?

Me baje de él con cuidado sintiendo el dolor de piernas y cadera a su vez sintiendo su semen bajar entre mis piernas, di un quejido después.

Nos quedamos callados un rato para después para mi sorpresa él me empezara a ayudar a vestirme ¿ok? Como sea, cuando volví a caminar con normalidad me dirigí a la habitación de Kuina pues lo que menos quería era estar por ahora con él ¿acaso no se cansa? Es tan estresante.

--¿Y como te fue? -pregunto Kuina en cuanto entre a su habitación.

--Normal, como siempre.

--... que gran información, hare mucho con eso.

--¿Que quieres que te diga? 

--Todo... espera. -ella se levanto acercándose a mi. --¿Son chupetones? Ah... acabas de tener sexo con él lo entiendo. -dio un pequeño suspiro por lo que baje un poco la cabeza por la misma vergüenza que sentía, pues era vergonzoso que se supiera o al menos ella que tenia sexo con otro hombre. --Quiérete un poquito Shiya, no todo se consigue con sexo.

--Por favor Kuina, hablamos de Niragi, para él todo se resuelve con sexo así que no hay de otra forma.

--Como digas... aunque puede haber otras formas.

--¿Como cuales según tú?

--El afecto físico y romántico, sigue siendo una persona con sentimientos así que si le das en un punto podrás conquistarlo.

--¿Crees que voy a coquetear con él románticamente? Solo estoy haciendo esto por el plan, no tengo vinculo romántico. -conteste de mala gana. --Ya vamos a dormir, tengo sueño.

Ella solo asintió empezando a caminar a la cama para poder dormir costándome un poco el hacerlo sin embargo logrando tener sueño ¿porque esto debía ser tan complicado? Da igual.

...

Han pasado los días y las cosas han mejorado mucho él esta cayendo directo a mi plan sin embargo he sentido algo raro últimamente no sé lo que me pasa ya que nunca he sentido algo así.

¿Pero saben quien si?

Kuina.

Me acerque a ella aprovechando que no estaba con Ann lo cual era rara vez que estuviera tan sola, contando que ella es de las personas más sociables que he conocido pues como es extrovertida ayuda bastante.

--Shiya. -dijo ella cuando me vio. 

--Kuina, ¿todo bien? 

--Eso quisiera decir, ¿por que querer a una mujer es tan difícil?

--No lo sé, nunca me gusto una. -me senté al lado de ella en forma que me contara lo que sucedía.

--... Es Ann, creo que estoy empezando a tener atracción por ella.

--Aja ¿y el problema?

--No sé si le gustan las mujeres, quiero decir, Shiya si tú la ves ¿cual piensas que es su sexualidad?

--Heterosexual. -hable sin pensarlo mucho. --Pero Kuina, quizá y se hace pasar por heterosexual cuando en realidad puede ser bisexual o pansexual... o lesbiana.

--¿Y si no le gusto?

--¿Quieres ir a la azotea para hablar de eso mejor?

--Si, por favor.

Podre ser muy maldito en muchas cosas solo para usar a las personas pero en parte también tengo un poco de empatía, además Kuina a sido la única que a estado conmigo después de tanto tiempo por lo que puedo confiar plenamente en ella.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora