Capitulo 8

182 17 1
                                    

Tenia que distraerme de todo pensamiento que tenia sobre el maldito peliblanco ¿como podría pensar que me gustan los hombres? sin duda me tuve que meter una muy pero muy buena droga con tan solo pensar que podría tener algo con alguien de mi mismo sexo, con tan solo pensarlo a profundidad me da mucho asco.

Tener que besar y tocar a otro hombre, carajo que asco, lo peor que podría pasarme seria hacer algo así.... malditos maricas.

--Oye tú. -Takeru me interrumpió de mis pensamientos.

--Aja.

--Tanto Aguni como yo notamos que tú y Chishiya tuvieron una cercanía. -una mierda, estaba ebrio y drogado. --Así que decidimos que deberían-. -lo interrumpí.

--Cualquier cosa que tenga que ver con él no quiero saber, Takeru, nos llevamos muy mal como para que ustedes dos empiecen con sus cosas de compartir las habitaciones ¿creen que todos se llevan bien o que, que me llevaría bien con ese.. hombre?

--No es para que te exaltes, lo que pasa es que los vi un poco juntitos y creí que serian un gran equipo.

--Exacto, creíste Takeru. -maldito idiota. --No nos llevamos bien y nunca nos llevaríamos bien, queremos matarnos mutuamente ¿de donde eso según tu viene la amistad o que? Quítate esa idea de la cabeza.

--Iba a considerar el no hacerlo, pero por tu maldita actitud con mas ganas lo voy a hacer. 

--Takeru ¿me necesitaba? -la voz de Chishiya inundo el lugar ocasionando que lo volteé a ver.

--Si, mira le comentaba a Niragi que al verlos juntos junto con Aguni decidimos que ustedes quedaran en la misma habitación. -la cara de sorpresa de él aunque también de desagrado y enfado se notaba encogiéndose después de hombros.

--Honestamente me da igual, como sea de igual forma no me importa. -respondió Chishiya, aunque decía que no le importaba era mas que obvio que si además de que por sus expresiones también lo delataba su tono de voz, tan serio y calmado como si en verdad no le importara nada de lo que le pase.

--Bien entonces hecho esta, Niragi tú te pasas a la habitación de él y listo, todos felices. -y sin más Takeru se despidió de ambos con un ligero golpe amistoso en el hombro.

Volteé a verlo para notar que de igual forma estaba por retirarse por lo que tome del brazo de él para así tirarlo un poco hacia mi ocasionando que Chishiya diera un ligero quejido de molestia.

--¿Que quieres? -dijo él.

--¿Porque no le dijiste que no querías? Ahora vamos a compartir la maldita habitación ¿que pensabas con decirle que te daba igual?

--No es tan difícil de saber que aunque te pregunten harán lo que se les da la gana, si me hubiera negado ambos quedaríamos como unos idiotas rogados que no se pueden llevar bien como los adultos que son. Además que eso me causaría mas incomodidad que el hecho de tener que compartir habitación contigo. -luego de hablar quito el agarre que tenia en su brazo. --De igual forma estaremos en camas separadas, cada quien por su lado y sin ninguna molestia así que Niragi... estoy seguro que no te molestara saber que estoy ahí ya que ni siquiera me notaras ¿o me equivoco? No, así que mejor es no hablarnos y hacer en cuenta que ninguno existe.

El maldito ni me dejo responder cuando lo vi empezar a caminar a la puerta ¿que se cree con hablarme así? maldito, si no fuera por el poco ruido que estaba haciendo si le volaba su maldita cabeza de una vez.

Pasaron un par de horas mas la verdad ni se cuentas pues me había metido un par de drogas de una maldita vez, era el momento de los juegos por lo que con algo de estrés y aburrimiento me dirigí a que me asignaran el equipo... ojala y me muera.

.....

Casi me muero.

Como sea no le voy a dar tanta importancia a eso esas cosas pasan y literalmente muy seguido y eso que lo veo a diario por lo que la muerte no es algo que me asuste o me preocupe así que estoy tranquilo por eso, me dolía la cabeza y el cuerpo por lo que decidí ya irme a acostar sin embargo logre ver la sombra de él entrar.

--Oye, ven. -lo llame mientras que él solo me miraba curioso. --Tengo algo para ti.

--¿Una bala en la cabeza? Que buen regalo. -maldito sarcástico aun así se acerco.

No dije nada solamente tome de su brazo para que sin dificultad ponerlo sobre mi dejando mis manos en sus muslos.

--Bríncame. -ordene.

--¿Tengo cara que soy un prostituto que puedes agarrar cada que quieres? Jodete.

--Mmh... el pequeño peso de pluma tiene carácter, hazme una mamada mejor.

No dijo nada, solo se levanto de mi regazo para tomar de un libro e ir a su cama.

¿En que estaba pensando? Soy un idiota, primero me dice que no haremos nada y que tendremos nuestro espacio para que después yo empezar a ir con él como un maldito perro faldero soy un completo idiota solo por ir detrás de él.

Además de mi maldita idiotez la deje pasar intentando dormirme para olvidar lo sucedido ¿lo logré? No.

Chishiya

¿Y a ese que le pasa?

Primero me dice de todo y luego quiere volver a cogerme ¿tiene doble personalidad o que le pasa? No quiero pensar de más aparte que ahora mi cabeza tiene muchas cosas que son mucho mas importantes que ese hombre pelinegro, alto... ojos dominantes... 

Lo que me faltaba, creer que me gusta un hombre.

¿Estar aquí afecta la capacidad de pensar correctamente de quien es bueno y quien no? Ni para que me lo pregunto, eso es muy obvio.

No debe de ser tan difícil usar a alguien más; quiero decir que no seria la primera vez que use a alguien para obtener algo a cambio pero debido a las circunstancias en las que ahora estamos no seria tan fácil, a lo que voy es que si logro poder usar a Niragi por un muy buen tiempo puedo sacarle bastante provecho tanto como la seguridad de la playa como en los juegos como tener asegurado el poder robarme las cartas e irme de aquí sin embargo sin duda debo de ganarme sin confianza. Sin sexo.

De todas maneras no debe de ser tan difícil, solo debo de acercarme amistosamente y decirle que si podemos ir a la terraza... tengo tres posibles opciones de lo que pueda pasar:

Uno, me dice que si, vamos a la terraza y charlamos pacíficamente mientras que me lo intento coquetear y ser amigable con él.

Dos, me dice que no y lo único que hace es tener sexo conmigo cada que quiere.

Tres, me mata.

Si bueno intento ser lo mas positivo que puedo pero cuando se trata de un hombre que siempre lleva un arma descansando en su hombro y que es mucho mas alto que tu y que de paso tiene una personalidad dominante y para re matar parece que, o te quiere mover como se le de la gana en la cama o que ya pensó en como matarte.

Ser positivo no es algo que pueda tener cuando se trata de él, pero como siempre tengo un segundo plan por si las cosas salen mal.



Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora