Capitulo 17: 10 de corazones

86 7 2
                                    

Luego de conseguir todas las cartas, gracias Arisu, empecé a dirigirme a afuera de la playa donde como siempre me esperaba Kuina, se veía rara por una forma de decirlo.


--¿No te sientes mal por él?

--No, conseguimos las cartas eso es lo importante.

--Es que, me siento mal por él.

--Entonces ve a ayudarlo y únete con él, debes saber que personas como Arisu no sobreviven mucho tiempo.

Ella solo bajo la vista pues le guste o no yo tenia la razón al momento de acercarnos un poco para mi sorpresa estaba la típica línea de láseres, me tienen que estar jodiendo.

--Imposible... no te muevas. -dije al momento de sentir a Kuina de mi lado lo cual con la pulsera que se daba tirarla cayendo un laser en esta.

--Que... ¿Chishiya?

--No te separes.

La típica voz nos daba la instrucción de estar en la sala principal, al terminar el registro estaba una mujer quizá de 16 con un cuchillo en su pecho si esto es el tan esperado 10 de corazones todos están jodidos pero si usan la cabeza y no andan con alguien que quieren es pan comido,  nada del otro mundo pero conociendo a todos los cuales van a entrar en una posible crisis y pánico van a andar con quienes quieren y van a morir.

--Todos se están volviendo locos. -dijo Kuina mientras miraba las cámaras.

--Solo quieren encontrar a la supuesta bruja. -suspiré. --Tú podrías ser la bruja, digo.

--Tú tambien. -ella miró algo por las camaras empezando a dirigirse a la puerta.

--¿Donde vas?

--Iré con Ann, no quiero que esté sola.

--¿Te arriesgas por ella?

--... Es lo que haces cuando te gusta alguien, aunque no me  lo digas directamente, sé que te en enamoraste de Niragi.

--Yo no me...

--Chishiya, eres humano, tienes sentimientos y eso es más que bueno más cuando te gusta alguien, dale una oportunidad al amor y abre ese corazón porque sé que tienes mucho amor para dar. -volvió a acercarse dándome una ligera sonrisa. --No sabemos cuando vamos a morir, no arruines lo que queda de tu vida sin pensar que los sentimientos de hacen débil.

--¿A que quieres llegar?

--Deja que te quieran, Chishiya, déjate querer, si mueres ¿que sabrás de la  vida? ¿Que importa lo que diga la gente de tu sexualidad?

--Es diferente, no pueden..

--¿Gustarte los hombres? Sé todo lo que te dijeron y sé como te sientes pasé por lo mismo pero si te quieres mi consejo es que no te reprimas ese sentimiento porque lol unico quje haces es matarte por dentro ¿que importa tu sexualidad? Serás feliz cuando te dejes querer, deja de tenerle tanto miedo al amor. -ella me dio un ligero beso en la frente. 

--No merezco ser amado, Kuina.

--¿Quien te hizo tanto daño para que creyeras eso? -empezó a alejarse. --Cuídate Shiya.

--Cuídate, Kuini.

Me quedé solo otra vez aunque no es como que pudiera negar a lo que ella había dicho ya que en mucho tiene la razón, miedo quizá al compromiso porque vamos en muy diferente estar en este  mundo teniendo una relación así que es complicado, escuche la puerta abrirse poniéndome en alerta cuando lo vi a él.

--Carajo, estás bien. -dejó su rifle de lado para acercarse a mi tomando de mi rostro para besarme. --¿Estuviste escondido todo este rato?

--Mjm, no es como que ganara mucho contra cinco militares a la vez... ¿tú como estás?

Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora