Capitulo 18

111 8 0
                                    

Niragi

Y estaba ahí tirado cerca del hombre que me gustaba que a causas de dos malditas balas perdidas tuvo dos disparos los cuales ni siquiera sabía si eran en órganos vítales así que claramente estaría más preocupado por él que por mi, claro eso no quitaba el dolor que estaba sintiendo pues estaba quemado, no aguantaba mi pierna y ahora un escopetazo en mi pecho y sin olvidar que uno de los militares me tiró del techo de la playa ardiendo en fuego ¿que sigue? ¿Que me den un puñal? Tengo tanta buena suerte que hasta con eso sobreviviría.

--¿Que tienes? Me ves cada cinco minutos? -dijo él.

--Procuro que sigas vivo, idiota.

--No fueron órganos vítales ¿tú como te sientes? No se te ocurra dormirte.

--¿Morirme por esto? Que vergüenza, mírate tú pareces un río de sangre.

--Oye... esto no es tan malo, no duele tanto como lo pensaba no te preocupes. -mentiroso. --¿Que juegos te a tocado?

--Diamantes y tréboles ¿y a ti?

--Diamantes y corazones. -él me miró haciendo que yo también lo hiciera. --Me da gusto volver a verte.

--Me veo como la mierda.

--¿Todavía te duelen mucho? Las quemaduras.

--Algunas pero no todas ¿viste algo en algún juego?

--Kuzuryu era el rey de diamantes ¿que hay de ti?

--... Vi a un desnudo, rey de tréboles, estaba loco. -ambos reímos un poco. --Oye Chishiya. -hizo un gesto dándome a entender que me escuchaba. --Aún con este físico ¿todavía sientes atracción por mi? Perdón es que, ya sabes.

--No me gustaste solo por tu atractivo, estés como estés siempre me vas a gustar. -dio un suspiro. --Nunca sentí algo tan fuerte por alguien ¿sabes? Espero que cuando estemos en el mundo real no perder lo que tenemos.

--Donde sea que estemos siempre te voy a buscar, eso estuve haciendo, aunque nos encontramos de la peor forma.

Ambos dimos de esa ligera risita y aunque quisiera ir y besarlo no podría ya que sé que me desangraría al intento ademas mi cuerpo no da más, duele demasiado y estoy muy cansado llegando a tener ese sueño y ese frío en mi cuerpo junto con el escalofrío, el sudor frío empezaba a bajar.

Cayó la noche completa para que luego ver como la carta de la reina de corazones caía a su vez con fuegos artificiales ¿se acabó todo? 

--Chishiya...

--Sigo vivo tranquilo, esos idiotas lo lograron de una maldita vez.

--Carajo, no sé si ya estoy alucinando pero los fuegos artificiales se ven más lindos que de costumbre.

--Queridos jugadores, les felicitamos por su trabajo al terminar estos juegos de reyes, ahora como forma de recompensa les daremos la opción de ser ciudadanos de este país o denegar la oferta, la decisión esta en sus manos. -dicho por esa voz  ¿ciudadanos? ¿A que mierda se refiere? 

--Yo creo que la voy a denegar. -dijo Chishiya a los pocos minutos. --¿Tú que harás? 

--Lo voy a denegar. -di un suspiro ya cansado. --Sabes, tus ojos se ven más brillantes que de lo normal.

--¿En serio? Jum... a mi nunca me gustaron mis ojos.

--Son muy lindos, son como el café.

--¿Que tiene que ver el café? 

--El café produce desvelos, el recordar el café de tus ojos siempre me han producido.

--Eres un romántico...

Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora