Ni siquiera se que fue lo que me pasaba por lo que mejor me retire para intentar irme a dormir, además que estaba un poco aturdido por la música por lo que mejor me retire intentando dormir lo cual se me complico demasiado, ni siquiera logre tener sueño escuche la puerta tocar por lo que fui a abrir. En cuanto lo vi sentí como mi corazón empezaba a acelerarse.
--¿Que haces aquí? Nos pueden ver...
--No podía dormir.
--¿Y vienes a mi cuando no puedes-? -deje unos segundos en silencio. --¿Estas drogado? Mejor ve a-. -ni siquiera termine de hablar cuando él literalmente cayo en mis brazos. --Dios, Niragi colabora... -dije en susurro haciendo que él entrara en mi habitación cerrando con dificultad la puerta. --Por Dios, si que pesas... -obviamente no se lo decía de mala manera, solo que si pesaba un poquito pues sus... ¿1.80? Debian de tener peso.
Como pude lo lleve a la cama soltando un suspiro cansado para luego tocar levemente sus mejillas.
--Estas ardiendo.
--Solo quédate aquí.
--Es mi habitación ¿tú que haces aquí? ¿Piensas morirte y que digan que te mate o que?
--Dios, solo cállate...
--Voy a buscar un par de medicamentos en el salón-. -ni siquiera me dejo terminar de hablar para negar rápidamente y hacer un sonidito de negación.
--No es nada... duerme conmigo hoy.
--¿Que? No. -respondí rápidamente. --Duerme aquí, iré a ver donde dormir.
--No fue pregunta. -tomo de mis muñecas y con la obvia fuerza que tiene tirarme a su lado y así rodear fácilmente mi cintura ¿que se cree este idiota?
Tiro de mi cintura para que así pudiera estar más pegado a él estando acostados estilo ''cucharita'' yo siendo la cucharita pequeña, es obvio.
No me di cuenta cuando me dormí, el calor corporal de él me daba cierta conformidad y ¿paz? No sé si se le puede llamar así pero ya que como sea. Me desperté antes que él intentando levantarme lo mas callado posible para que así no se diera cuenta que me iría así sin más, es como cuando terminas de coger y cada quien se va para su lado.
--Mmh ¿a donde vas? -escuche la voz de Niragi medio dormido. --¿Te iras así sin más?
--¿Que se supone que haga? No es como si nos lleváramos tan bien, tú solo llegaste totalmente ebrio y entraste a mi habitación como perro por su casa.
Él solo me miro levantándose después sin nada de dificultad acercándose poco a poco a mi ¿a este que le pasa? Sin poder decir nada él tomo de mi cintura subiendo y bajando su mano siendo esto un tipo de ''caricia'' deteniéndose en mi cadera.
--¿Que es lo que quieres? -volvi a hablar sin hacer mucho contacto visual con él mientras que intentaba quitar su mano de mi cintura.
--Te quiero a ti.
No pude decir nada cuando atrapo mis labios siendo un beso intenso y necesitado por lo que con torpeza intente seguirlo aunque él llevaba el ritmo del beso, sentí como su lengua entraba a mi boca jugando con la mía y como antes sentir el frio del metal para que en cuando nos separamos intentar controlar mi respiración. Él intento volver a besarme sin embargo puse mis manos sobre su pecho alejándolo un poco mientras hacia de lado mi cabeza ¿que se cree para besarme?
--No quiero que vuelvas a besarme. -hable. --No somos nada como para que lo hagas.
--Solo son besos, no es nada.
--Si claro, solo besos. -volví a mirarlo a los ojos. --Eso se creía antes de que me terminaras cogiendo.
--Ambos teníamos ganas... no me lo puedes negar.
--Solo fue cosa de una vez.
--Detesto cuando tú me estas diciendo una cosa cuando tus ojos me están rogando otra.
--¿Tú que sabes que quiero y que no quiero? Ni siquiera me conoces.
--Solo podemos tener sexo casual.
--Ah, ¿eso se lo dices a todo el mundo?
--No me pongas contra la espada y la pared.
--No me interesa como te sientas, tú solo buscas revolcarte con alguien como si estuvieras en celo.
--Bájale a ese tono de voz, Chishiya.
--¿O si no que? ¿Vas a pegarme o obligarme a que te de un oral?
--Solo cállate.
--A mi nadie me-. -y me beso.
Tomo de mi rostro cerca de mi mandíbula para profundizar mas aquel beso, siendo uno delicado y un poco ¿tierno? Si así se le podría decir obviamente le seguí el beso rodeando mis brazos por su cuello para que así se juntara mas a mi podría decir que hasta por un momento se me olvido que discutíamos sobre eso ¿que me pasa cuando estoy con él? Ni que fuera la quinta maravilla además, a mi no me gustan los hombres ¿pero porque me siento tan vulnerable cuando estoy con él? Solo es uno mas del montón y ya.
Niragi
¿Soy idiota o que?
No puedo evitar tener la típica emoción de un adolescente cuando ve a la persona que le atrae por que se imagina un montón de posibilidades de las cuales puede hacer, entre ellas besarlo y tocar cada parte de su piel como si esta solo me perteneciera ¿en que estoy pensando? No soy gay para sentir algo así.
El problema es que cuando estoy con él no sé lo que me pasa, sus lindos ojos cafés que eran iluminados por la luz que llegaba a entrar del sol junto con esos lindos labios rosados que si por mi fuera podría besarlos todo el tiempo.
Estoy ebrio o drogado cualquiera de los dos.
En resumen.
Si soy un imbécil.
De todas las personas de la playa ¿porque él? Supongamos que me gustan los hombres, que obviamente no es así, pero supongamos eso.
Hay muchos hombres en la playa con los que podría coger ni específicamente con él además que también estoy seguro que no le gustan los hombres es muy obvio.
Después de un par de besos decidí mejor salid de la habitación de Chishiya con algo de cuidado para que así no me vieran sin embargo para mi mala suerte a unos cuantos pasos venia Kuina hacia la habitación, Chishiya paso rápidamente a mi lado para caminar a paso tranquilo hasta Kuina notando como negaba ligeramente.
Como sea, también me fui por mi lado encontrándome con Samura molestándolo llamándolo así, pues él me a dicho que no lo llame por su nombre posiblemente no le gusta.
--¿Y que paso con él? -pregunto.
--¿Con quien?
--Con Chishiya, los rumores están volando.
--¿A que te refieres?
--Ustedes dos son enemigos ¿no es así? -asentí. --Bueno, los rumores dicen que ustedes dos no solo se ven como enemigos... pero solo son rumores. -dio una sonrisa burlona. --Ya cada quien inventa sus cosas aunque no me meteré en tus asuntos, si te gustan los hombres yo te voy a apoyar. -y sin mas me dio un golpe amistoso retirándose después.
Si bueno.
¿En realidad me gustan los hombres? Quiero decir, las chicas me encantan son muy hermosas pero... los hombres también tienen ese.
¿Que estoy diciendo? No voy a volver a drogarme en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos dicen NiragixChishiya
FanfictionLa famosa playa el lugar seguro donde se podría estar lleno de alcohol, drogas y sexo ¿que mejor que eso? evadir la realidad de lo que sea esto sin sentimientos de por medio solo enfocado en un solo punto. ¿Pero como puedo decirle eso a mi corazón c...