Capitulo 6

220 17 2
                                    

Después de comentarle el plan a Kuina tuvimos que salir, necesitaba conseguir vendas para la playa pues aunque no quiera me han asignado aparte de miembro ejecutivo ser medico del lugar, pues según dijo el sombrerero no hay muchos médicos por lo que junto con Ann soy de los pocos médicos del lugar. Después de una o dos horas mas o menos volvimos a la playa de igual forma ambos tomamos nuestro lado.

Llego la noche, tenia que ir a jugar hoy por lo que me aliste con tiempo rezando para que no me tocara con algún militar ''Grupo 3'' después de ser todos los papelitos repartidos camine hasta donde se supone que es de mi equipo. Me lleva la mierda. De tantas personas ¿en serio él? 

--Camina. -escuche haciendo que me saque de mis pensamientos. --Rápido Chishiya.

Cuando estuve ya frente a él subí al carro sin dirigirle alguna palabra, teníamos opciones de todas formas la que más nos favorecía seria ya juego de diamantes o de ¿trabajo en equipo? Como sea de igual forma él tiene ventaja siempre anda con un arma descansando en su hombro.

Cuando llegamos a la arena de juego este siendo una clínica o más bien consultas psicológicas podía apostar que era un juego de diamantes por lo que teníamos ventaja.

--Cantidad de jugadores cinco, juego ''Colores.''-y como lo supuse era el 7 de diamantes lo vi de re ojo. --Deben de encontrar los 20 colores en las habitaciones del lugar y ordenarlos correctamente, los colores pueden encontrarse en cualquier lugar pero si se equivocan en el color de la habitación perderán, tienen solo tres oportunidades, solo tienen 15 minutos para encontrar todos los colores, si pierden los ''cazadores'' los encontraran. Y empiecen.

En una de las paredes de la secretaria había una pizarra el cual tenia todo un mapa del lugar y junto con papeles de gran variedad de colores, 20 habitaciones y con cinco personas que posiblemente no entendieron las reglas del juego. Estoy muerto.

Viéndolo de una forma no es tan complicado solo se necesita usar la cabeza, sentí un agarrón del brazo era él.

--Esto es una clínica están los folletos de los médicos que trabajan aquí.

--Ajá ¿y?

--Si encontramos esos folletos tendremos toda la información de los doctores, solo es buscar pistas y quien sea que crea estos juegos las va a dejar posiblemente a simple vista.

--Y con la información de los doctores puede que tengamos alguna.

--Y así se ganara el juego, fácil.

¿Lógica? Tal vez un poco, al menos corrí con la suerte de venir con alguien con cerebro.

Entre a una de las oficinas por así decirlo buscando los folder y como dijo él con la información del doctor, entonces con la ayuda de él se ganaría el juego, sala 33 color celeste esto esta regalado.

Estuvimos así un buen rato las personas al parecer también lo hacían hasta que llegamos a la ultima de todas la 51 el cual todos los participantes empezaron a buscar, habían muchos papeleos por lo que se nos complico mas.

--Dos minutos.

Carajo. No basto mucho para que todos fácilmente se rindieran.

--Chishiya ¿alguna idea? -pregunto Niragi mientras me veía.

--Nos vamos a morir. -comento una de las personas. --En dos minutos no haremos na-

--Un minuto.

--Menos. -soltó un suspiro cansado y preocupado. 

--Niragi. -lo llame. --Creo que se cual es el color de todas formas si no son los que creo, entonces es el color del letrero de afuera.

--¿El letrero? ¿Por que?

--Después te explico eso, solo sígueme.

Camine a paso rápido fuera de la habitación sintiendo un agarre de parte de él dejando que mi espada cayera a su pecho viendo después un par de hombres con armas siendo estos los cazadores, Niragi tomo de mi brazo haciéndome casi correr hasta el lugar escuchando el conteo y el tik tak. 

--¿Blanco? No va a-

--Juego completado, felicidades a los jugadores.

Vi a uno de los ''cazadores'' apuntando hacia nosotros para después solo escuchar las balas salir, Niragi estaba frente a mi por lo que solo recibió creo yo que tres, para ya ver los laser caer en las cabezas de ellos.

--Tienes que hacer presión. -dije mientras me acercaba a él.

--No me toques.

--Que te mueras entonces. -él dio un quejido. --Ya, déjame ver.

--¿Eres doctor o que?

--Si lo soy, idiota. -mire su cuerpo las balas rasparon su abdomen, y las otras dos una en su hombro y la otra en su pierna.

--¿Como sabias que era.. blanco?

--Es una clínica, era casi obvio. -tome la carta para ya guardarla. --Empieza a caminar tengo que curar eso. -solo obedeció.

--Disculpa. -interrumpió una chica, como de unos 18 años. --Ah, solo quería agradecerte por ayudar o completar el juego.

--No es nada. -le di una media sonrisa irónica para ya empezar a caminar detrás de Niragi.

Ya en el carro Niragi manejo rápido ya que en cualquier momento su cuerpo iba a rendirse, cuando llegamos ya a la playa fuimos directo a la sala de juntas ahí estaban todos.

--¿Y Ann? -dijo Niragi.

--Esta con los cuerpo, Chishiya ayúdalo. -ordeno el sombrerero. 

No me quedaba de otra, por lo que tome de un botiquín acercándome a él.

--Estoy bien. -dijo él.

--Bien mal, no te hagas de rogar.

Se levanto la camisa dejando ver su buen cuerpo ¿que cosas pienso? Como pude me acomode mejor ambos con una de nuestras piernas en el medio del otro tome de un alcohol para empezar a limpiar la herida escuchando el como se quejaba.

--Carajo... ¿ya? 

--No. -empecé a desinfectar la aguja junto con el hilo. --Esto te va a doler y mucho.

--¿Es necesario los puntos? -pregunto Aguni.

--Es una herida en una zona sensible, por lo que lo más recomendable es poner puntos. -volví a verlo a los ojos teniendo ya la aguja en mano. --Quédate quieto voy a empezar.

Por suerte al ser solo un raspón de bala no fue algo que se necesitara una aguja quirúrgica por asi decirlo, fui con las otras heridas estas si fueron un poco ¿como decirlo? Difíciles de atender sin embargo pude hacerlo, mire que su cara tenia un poco de sangre salpicada por lo que limpie un poco esta.

--¿Te duele algo más? -pregunte en un susurro lo suficiente alto para que me escuchara.

--El pecho.. duele. -susurro de igual forma viendo mis ojos y luego mis labios.

--Te voy a dar... unos medicamentos y a descansar. -dije como pude con un claro tono nervioso.

--Ve a descansar conmigo entonces. -se acerco un poco a mi. --Puedo curar si algo te duele a mi manera.

--Y eso me encantaría. -de igual forma mire sus labios subiendo rápidamente a sus ojos.

--Oigan idiotas, aun seguimos aquí. -escuche a Aguni.

--Shh déjalos, esto se pone interesante. -comento el sombrerero.

Nosotros nos separamos lo más rápido posible aclarando luego mi garganta.

--Mmh... solo tienes que desinfectar y poner las respectivas vendas. -me aleje poco despues de hablar dando una media sonrisa después. 

Que tensión. 


Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora