No me quedaba de otra que solo obedecer a lo que había dicho pues aunque lo hubiera dicho en serio o no sabia que debía obedecer ¿a quien le gustaría tener sexo en publico? O sea a mi pero no siendo el pasivo, que vergüenza, él cerró la puerta en cuanto entró dejando el arma recargada a la puerta empezando a acercarse y tomar de mi cintura dirigiéndose así a mi cuello.
--Espera... ¿solo por eso vas a querer tener sexo? Relájate...
--Tengo que marcar lo que es mío, cállate.
Podía sentir como empezaba a morder de mi sensible cuello y a dejar chupetones notorios en este provocando jadeos y un par de gemidos de mi parte mordiendo mi labio inferior para evitar hacer tanto ruido, tomándome por sorpresa cuando sentí el toque de su mano sobre mi miembro empezando a masturbarme por encima de la tela del short de playa mientras que su mano libre se encargaba de darme golpes sobre mis glúteos empezando a quejarme un poco ¿como no? Su mano es pesada ademas de que recibía bastante atención, sintiendo el toque directo sobre mi miembro pues ya metió su mano por debajo del short ¿en que momento? No me iba a quedar quieto por lo que empecé a tocar su cuerpo en un intento de memorizar todo, bajando el cierre del pantalón que andaba puesto para empezar a masturbarlo.
Su miembro estaba ya erecto por lo que me separe un poco de su cuerpo para así ponerme de rodillas frente a él su mano tomo de mi cabello para que no me estorbara, saque su miembro para empezar a pasar mi lengua sobre su glande succionando un poco este empezando a pasar mi lengua por toda la longitud de su miembro procurando dejarlo bien húmedo para así meterlo en mi boca empezando el oral, moviendo mi cabeza de forma rápida ocasionando un ruido muy obsceno al momento que su miembro chocaba en mi garganta una y otra vez ocasionando que mis ojos empezaran a lagrimar un poco, él cada cuanto movía mi cabeza para ir a un ritmo más rápido.
--Si que sabes chuparla... tienes una boca magnifica.
Sonreí internamente por eso pues me encanta que me digan que hago algo bien por lo que con más razones lo hacia un poco más rápido. Sentí como me separo de su miembro para así levantarme quitándome la sueta que andaba puesta para dirigir su boca sobre mis pezones ocasionando que tire mi cabeza hacia atrás gimiendo ligeramente, empezó a bajarme el short de playa quedando por completo desnudo frente a él sintiendo dos de sus dedos en mi entrada empezando a meterlos con brusquedad.
--Niragi... lento.
--Lo que menos soy es lento... solo mírate, estás tan apretado como un virgen.
Su mano libre se encargaba de seguir dándome golpes sobre mis glúteos mientras que su boca seguía en mis pezones, mordiendo, succionando y chupando como si quisiera sacarle algún jugo de estos siendo desde ya un par de gemidos jadeando cuando saco sus dedos de mi interior para luego dejarme llevar hasta la cama en posición de cuatro o también dicha la de perrito, empezando a mover mis caderas de un lado a otro de forma provocativa para después sentir como me llenaba por completo dejando caer mi torso a la cama para que así mis caderas estuvieran levantadas para él, tan grande...
Podía sentir como por el ritmo de las embestidas empezaba a mover mi cuerpo con algo de brusquedad ocasionando no solo el ruido de las pieles al chocar si no que también el ruido de los fluidos que llegaban a salir siendo así un par de ruidos obscenos ocasionándome un sonrojo pues aunque sé que estos ruidos son completamente normales no quita el hecho que me diera vergüenza y más él que ni siquiera paraba de darme aquellas embestidas continuas haciéndome soltar más lágrimas pues empezaba a golpear mi próstata haciéndome gemir más agudamente.
--N-Niragi... más len- AGH.
Ni siquiera pude terminar de hablar cuando sentí como tomaba de mi cabello haciéndolo para atrás junto con una presión en mi cuero cabelludo haciendo que me quejara, no le iba a decir que no hiciera eso pues ya me estaba gustando el mal trato que llegaba a darme durante el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos dicen NiragixChishiya
FanfictionLa famosa playa el lugar seguro donde se podría estar lleno de alcohol, drogas y sexo ¿que mejor que eso? evadir la realidad de lo que sea esto sin sentimientos de por medio solo enfocado en un solo punto. ¿Pero como puedo decirle eso a mi corazón c...