Desperté en el sillón de la sala principal con un gran dolor de cabeza ni siquiera se el como acaba así me levante para mirar a mi alrededor acomodándome la camisa y el pantalón para notar a dos mujeres semidesnudas por lo que podría pensar que tuve un trio, ya con eso puedo intentar recordar o al menos en un intento de hacerlo en cuanto entre a la cocina vi a aquel chico de cabello blanco ya teniendo su traje de baño puesto pero con su sueta blanca amarrada dejando su pecho un tanto descubierto.
Él ni en cuenta que me encontraba allí solo se encargaba de alistarse su café sin hacer mucho ruido me estaba aburriendo así que empecé a buscar algunas pastillas para el dolor de cabeza hasta que escuche la voz de una mujer hablar.
--Creí que te levantarías mas temprano.
--Estaba cansado ni siquiera se como me dormí tan rápido. -mire de re ojo notando el como se apoyaba en la pared. --¿Dormiste bien Kuina?.
--Mjm aunque tengo dolor de cabeza.
--¿Tomaste?.
--Algo.. siento que me va a estallar.
--Toma algo de café y luego te mojas la cabeza en agua fria te aliviara.
--Bien hare lo que me dices, doctor.
¿Doctor? si.. estoy seguro que se conocen desde antes o simplemente le tomo confianza rápido aunque siendo sincero no es algo que creo las probabilidades son bajas para que en menos de dos días.
...
El día paso muy normal no fue la gran cosa es lo mismo de siempre aunque no mentiré ya la misma rutina me empieza a aburrir pero sin embargo el respeto que llegan a tenerme me hace sentir un tanto mas superior y claro todos me tienen un gran respeto eso es lo que me gusta, que me tengan respeto y que sepan que soy yo el que tiene el poder de volarles la cabeza si se me da la maldita gana.
Llego la hora de los juegos a cada uno les repartimos en que grupo irán y por lo que según me dijeron puesto que el que reparte los grupos es Kuzuryu así que por lo que me dijo ese chico iría con Ann, el jefe final y Mira así que lo pondrán a prueba.
Me toco juego de tréboles no fue tan complicado hasta podría decir que estuvo regalado.
--Niragi. -dijo Aguni yo lo mire. --Quiero que mires bien de cerca al nuevo.
--¿Eh? ¿porque yo?.
--Creo que puede tramar algo asi que no quiero arriesgar la playa así que te dejo a ti a cargo.
--Aguni.. -chasquee la lengua para rodar los ojos un poco. --Bien.
Tome de la carta para ya subirnos al carro e irnos del lugar en cuanto llegue como es costumbre subimos a la sala de juntas notando a los demás allí el sombrerero con su trago.
--¿Ahora que?.
--El juego. -hablo Mira. --Chishiya lo resolvió sin problema era un 8 de diamantes.
--Entonces él resolvió el juego sin problema por lo que vamos a pensar darle la bienvenida al ser ejecutivo. -contesto el sombrerero.
--A lo mejor fue suerte o algo muy fácil, de usar lógica tal vez. -Mira negó levemente.
--Fue un juego bastante complicado para que solo fuese suerte.
--¿Tú que piensas Niragi?. -pregunto Kuzuryu.
--A lo mejor fue solo lógica necesitaría verlo con mis propios ojos para creerle.
--Ahora tiene 8 días de descanso no creo que juegue para recargar la visa. -hablo otra vez el sombrerero. --¿Cuantos días ganaron?.
--Cinco. -contesto Aguni. --Igual Niragi lo vigilara no sabemos si trama algo ¿verdad Niragi?.
--Mjm. -dije de mala gana. --Ya que ire a la fiesta necesito relajarme.
Sali de la junta luego de darle la carta bajando un poco a paso apresurado para llegar al bar en cuanto caminaba por los pasillos sentí el como chocaban conmigo baje la mirada para verlo a él.
--Idiota, fíjate por donde vas. -hable mientras lo miraba.
--Bueno. -contesto con aquel tono frio y cortante para solo verme de arriba a abajo antes de que se fuera lo tome del brazo. --¿Que?.
--No me mires así o tendrás una bala en tu cabeza.
--¿Como te estoy mirando entonces?. -aprete un poco el agarre de su brazo haciendo que él frunciera muy levemente el ceño. --No te estoy diciendo nada y solo te estoy viendo a los ojos ¿podrías soltarme?. -el como me hablaba hacia que me hirviera la sangre.
--Controla tu tono de voz conmigo tenme respeto Chishiya.
--Como quieras, Niragi. -miro a otro lado para mirar su brazo. --¿Que? ¿nos quedaremos así hasta que te canses?. -dijo de forma sarcástica para ya soltarlo.
Solo me dio una ultima mirada para luego meter sus manos en los bolsillos de la sueta empezando ahora a caminar sin rumbo ''idiota'' susurre mientras lo miraba irse para volver a empezar a caminar rumbo al bar.
Lo mismo de siempre licor, drogas y sexo mucho sexo aunque también intentaba estar pendiente de él por si las moscas. O yo estaba muy drogado o... muy ebrio ya que desde donde estaba se veía muy bien quiero decir, feo no es ¿que estupideces digo? no soy gay.
Tome un poco mas para ya irme a mi habitación no quería que me volviese a doler tanto la cabeza como hoy de camino a esta lo mire a él caminando a paso rápido mientras que la música se escuchaba mas bajo por la lejanía del lugar. Camine cerca de él casi al lado lo suficiente para que lograse así verme y escucharme solo me miro de re ojo.
Sentía que todo me daba vueltas incluso sentía el como me faltaba la respiración por lo ebrio que estaba eso o ya me estoy muriendo, caí sobre algo no sé si fue una pared, una silla, un colchón o simplemente el suelo pero caí sobre algo ''mierda, si que pesa'' fue la único que pude escuchar antes de quedarme inconsciente.
Ya en la mañana desperté en la cama con todo mi cuerpo adolorido tal y como si me hubiera pasado un camión por encima mío moví un poco mis brazos y estos me dolían era un tanto raro ya que nunca me he quedado tan hecho mierda solo por beber.
Intente recordar lo que hice anoche siendo solo recuerdos muy borrosos o simplemente no acordarme de nada de lo que hice anoche para luego de darme una buena ducha caliente y larga salir secándome el cuerpo y haciéndome esa típica colita que me hago todos los santos días, empecé a caminar rumbo a la cocina para buscar algo de comer o un simple café me ayudaría en el camino me encontré con aquel enano ¿que tanta mala suerte puedo tener? suspire para pasar un poco rápido de lado de él hasta que llegue a la cocina sirviéndome una taza de café para ya sentarme.
Dirigí mi mirada a Chishiya en cuanto entro a la cocina sintiendo un tanto de curiosidad por él ya que parece tener la mente en otro lado y... ¿que estoy diciendo? me tuve que golpear la cabeza para decir algo así.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos dicen NiragixChishiya
FanfictionLa famosa playa el lugar seguro donde se podría estar lleno de alcohol, drogas y sexo ¿que mejor que eso? evadir la realidad de lo que sea esto sin sentimientos de por medio solo enfocado en un solo punto. ¿Pero como puedo decirle eso a mi corazón c...