Kuina se fue con Ann ya que por lo que tengo entendido Ann vio a dichos hombres sospechosos así que con más razón fue con Kuina al momento que Niragi y los demás se llevaron a los hombres, mejor así ya que en momentos así prefería estar solo más que nada por Niragi, el hecho de tener que gritar por ayuda es algo que me avergüenza demasiado demás sabiendo que grite por Niragi, Dios, que vergüenza.
Decidí quedarme en una habitación aparte intentando conciliar el sueño cosa que no estaba logrando solo estaba haciendo un desorden en la cama al no poder dormir ¿fue por la adrenalina? No, tampoco soy un dramático al ponerme así por una cosa insignificante como esa aunque ni siquiera tengo una idea de porque estaba con el maldito insomnio otra vez ya que días atrás había dormido perfecto.
--¿Insomnio? -la voz calmada de Niragi se llenó en la habitación.
--Un poco. -respondí mientras que me sentaba en la cama utilizando mi brazo como apoyo. --¿Ya terminaste la guardia o solo estas de paso?
--Ya terminé. -respondió dejando su arma enfrente de la cama para luego acercarse a mi. --¿Te sientes mal? -preguntó mientras que utilizaba el torso de su mano para tocar mis mejillas y frente. --Estas caliente.
--¿En serio? Oh, seguro me voy a enfermar... ya sabes, por el cambio de clima.
--¿Y esa excusa barata de doctor? -río entre dientes. --¿Que comiste? -no respondí. --No jodas, Chishiya, ¿te la pasas saltándote comidas? Por eso tus defensas bajas.
--¿Disculpa? Mis defensas son altas solo que me enferme por pura casualidad. -aclare un poco mi garganta. --Igual me siento bien.
--Procurare que empieces a comer como se debe.
--¿Quien eres mi papá? -ni mi papá se preocupaba que comiera bien, pero bueno.
--... ¿Estas bien?
--Siempre. -ambos dimos una ligera risita. --¿Quieres... dormir conmigo? -él asintió para después acurrucarse a mi lado dejando que me acurrucara en su pecho.
Estuvimos en un buen silencio cómodo solo escuchando su corazón latir con fuerza junto con nuestras respiraciones, sintiendo lo cálido o mejor dicho caliente que estaba su piel lo cual era así siempre, haciendo después un sonidito cuando lo escuche hablar.
--Perdón la pregunta pero prefiero asegurarme. -volteé a verlo a los ojos empezando a hacer caricias en su pecho. --¿Cual es tu sexualidad?
--Ah, soy gay. -¿mentira? No sé. --¿Y tú?
--Bisexual. -respondió aunque eso era muy obvio. --Sabes... eres el primer chico el cual me empezó a... nada. -ladeé ligeramente mi cabeza.
--¿El primer chico el cual te empezó a gustar? -solté una ligera risita él asintió. --Es raro que ahora que somos novios tomes la iniciativa de preguntar eso.
--Creía que te ibas a molestar.
--Niragi, estuvimos teniendo sexo por bastante tiempo ¿no era obvio que me gustaban los hombres?
--Creía que solo lo hacías por diversión.
--Eso creía yo de ti, ademas tenia razones para creerlo.
--Eso lo sé. fui un asco. -dio un suspiro. --Jamás creía que iba a cambiar por alguien.
--Digo lo mismo.
--Aún así mantendremos la relación en secreto ¿cierto? Por las reputaciones.
--Todo en secreto, no te preocupes. -me separé después un poco de su cuerpo. --En público solo somos enemigos.
--Me parece bien, solo enemigos.
Después de un buen rato él logró quedarse dormido en cambio yo no por lo cual empecé a pensar cual seria la clave de la caja donde el sombrerero guarda las cartas ¿algún dibujo? No creo, seria extremadamente obvio pero aun sabiendo que Takeru es un ebrio drogadicto podría esperarme cualquier cosa ¿fechas? Eso necesito saber más de él pero no es como que me interese mucho hacerlo siendo igual un poco sospechoso, quiero decir, no es como que me acerque y le diga ''Takeru necesito que me digas las fechas más importantes de tu vida y porque las usarías para una caja con código'' no.
Como un inicio lo había dicho, solo lo usare a él para tener lo que quiero pero tampoco es que sea tan fácil, Niragi no es idiota aunque de hecho de los militares él es el único que tiene cerebro así que no es como que puedo manipularlo tan fácilmente es solo un dolor de cabeza.
........
Han pasado un par de días para ser exactos una semana y media todos estos días han estado muy normales, de camino a la sala de reuniones me encontré con él apestaba a alcohol.
--¿Para que nos llamaron? -pregunté.
--Entraron dos personas nuevas ¿no te diste cuenta? Un hombre y una mujer.
--Nos los he visto entre los pasillos.
--Llegaron hace como dos horas creo.
--¿Sus nombres?
--El hombre, Arisu, y por lo que he escuchado la mujer es Usagi aunque no estoy del todo seguro.
--Entiendo ¿sabes como es que llegaron?
--Por lo que me dijeron llegaron por si solos ¿que piensas tú?
--No lo creo, es decir, el lugar si es grande y todo pero las probabilidades llegan a ser bajas por lo lejos que estamos de los juegos, lo más probable es que vieron los carros y corrieron hasta aquí pues ¿quien vendría a un hotel de playa? La mayoría estaría cansado de los juegos y... -paré de hablar cuando estábamos cerca del lugar aclarando un poco mi garganta. --Te hablo después. -susurré solo para que él llegara a escucharme.
Tomé asiento mientras que tenia mi vista sobre los demás viendo después entrar al chico... que sorpresa, el mismo que me había encontrado en el juego de la cosa, conectando miradas para así saludarlo con mi mano ''que pequeño es el mundo'' pensé.
--Tenemos la carta de los 7 corazones gracias a Arisu, solo nos faltaría el 10 de corazones.
--Hemos pasado por cada uno de los juegos ¿como vamos a saber donde está el 10 de corazones?
--Solo es cuestión de ir con alguien que no nos importe en esos juegos siempre son sacrificios, con tal de ganar solo se le pone alguna trampa a los demás.
--O preguntarle a quien es experto en el juego de corazones, dinos Arisu ¿como podemos ganar en un juego de corazones? AJAJA.
Por experiencia y por lo obvio que es de analizar es alguien fácil de manipular, justo como quería, solo tengo que ganarme su confianza y listo no es tan complicado. Luego de la reunión iba de camino a mi habitación cuando me encontré a Niragi de frente con su arma sobre su hombro haciendo que ladeé un poco mi cabeza.
--¿Todo bien?
--¿Conoces a Arisu?
--Lo vi en uno de los juegos ¿por?
--No me gusta como te veía.
--Solo se lo tomo por... ¿estás celoso?
--Un poco. -empezó a acercarse hacia mi abriendo la puerta de una de las habitación de, quien sabe quien. --Entra.
--¿Me estás mandando? Cálmate Niragi.
--¿Quieres que te tome del cuello para empezarte a cogerte aquí?
... Qué.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos dicen NiragixChishiya
FanfictionLa famosa playa el lugar seguro donde se podría estar lleno de alcohol, drogas y sexo ¿que mejor que eso? evadir la realidad de lo que sea esto sin sentimientos de por medio solo enfocado en un solo punto. ¿Pero como puedo decirle eso a mi corazón c...