Niragi
No tuve una buena noche o mas bien un buen descanso ya que ni siquiera pude dormir tranquilo cosa que ya me es costumbre respecto a lo que pase hace años, en la madrugada aproximadamente a las 3:30 am me levante para mojarme un poco la cara pues me encontraba temblando y casi sin poder respirar sintiendo como mi garganta se cerraba y mi cabeza dando vueltas, cosa que se como controlar o al menos eso creí ya que supongo yo que por el mismo estrés de este lugar me afectaba bastante.
--¿Estas bien? -la voz de Chishiya interrumpió aquel silencio.
--Si lo estoy ¿que quieres?
--Te escuche quejarte mientras dormías y ahora estas temblando ¿ataque de pánico? -solo asentí. --Mmh te hará mal si te sigues mojando la cara.
--¿Y tú que sabes?
--Estudie medicina, dah. -dio una ligera risa sarcástica. --Sígueme.
No iba a poner resistencia solo lo seguí para ver como se sentaba en la cama con sus piernas ligeramente abiertas en señal que me acomodara entre estas quedando de espaldas hacia él sintiendo como después tomaba de mis brazos para cruzarlos formando un estilo de ''X'' en mi pecho, era como si me estuviera abrazando por detrás pero de diferente forma, una de las que nunca habían hecho conmigo.
--... Ahora inhala y exhala. -demando. --Si es necesario cierra los ojos y piensa en cosas bonitas.. que se yo, perritos y gatitos.
Solo obedecía a lo que me decía logrando calmarme mucho mejor así mientras que dejaba caer mi cabeza en su pecho suspirando un poco.
---... Le cuentas de esto a alguien y te juro que te mato. -susurre.
--¿A quien le diría? Ni que le hablara a todos. -ambos dimos una ligera risita.
--¿Como sabias que hacer?
--... Yo también tenia ataques de pánico. -hablo aunque parecía ser mas una confesión. --Así que aprendí a calmarme solo, si vuelve a suceder solo tienes que poner los brazos formando una x sobre su pecho eso te ayudara mucho.
--Gracias, Chishiya.
--De nada ahora intenta dormirte.
--Bueno- ¿tú que haces a esta hora como si fueran las dos de la tarde?
--Aparte de que tengo el sueño muy liviano, no podía seguir durmiendo.
--Te cuesta dormir entonces. -él hizo un sonido de afirmación. --¿Intentaste buscar pastillas?
--No me gustan los medicamentos.
--... Eres doctor y no te gustan los medicamentos.. ¿esa mierda que?
--Me da asco meterme algo en la boca, y mas si tengo que pasarlo, me da asco. -dejo un par de segundos en silencio suspirando un poco. --Aunque si dicen que es raro escuchar a un doctor decirlo, no es como si le dijese a un paciente ''debes de tomarte las pastillas recomendadas y el jarabe'' mientras que el doctor no lo hace.
--Por eso tienes bajas defensas.
--¿Eso que tiene que ver?
--Tienes cara que si te enfermas de un simple resfriado caes en cama por dos semanas.
--Claro que no... soy de buenas defensas aunque no parezca. -bajo un poco sus manos para tocas mis brazos. --... Estas ardiendo.
--Lo sé, soy de piel caliente por eso siempre estoy caliente...
--Y que mal se escucha eso.
--Pero tú lo pensaste no yo. -volteé a verlo mejor. --Después de todo no eres tan inocente como aparentas ser.
--No soy inocente, eso es muy obvio aunque estoy seguro que lo dijiste a propósito.
--¿Me crees capaz de decir cosas de doble sentido?
--¿Te tengo que responder a eso?
Ambos dimos una ligera risita tomando después de su rostro para acercarme a sus labios empezando a besarlo con delicadeza separándonos después por la falta de aire viendo la ligera sonrisa tímida que dio.
--Me gustan tus ojos. -comente.
--¿Mis ojos? -preguntó con sorpresa ruborizándose un poco.
--Mjm. -dije como respuesta. --Me gustan, tienen ese algo que me gusta.. -volvi a besarlo.
--Que lindo, Niragi. -volvio a besarme. --Ahora grandote, intenta dormirte es tarde.
Me acurruque mejor sobre él dejando mis manos sobre su cintura mientras que sentía como hacia caricias sobre mi cabello mientras que mi cabeza se encontraba en su pecho escuchando su corazón palpitar, sintiéndose tan reconfortante y cómodo.
Por alguna razón que desconozco o no puedo descifrar correctamente... estar así con él me ayudaba a dormir mejor como si me diera la paz que necesitaba y su piel fría me era tan cómoda sobre la mía, ya que llegaba a refrescarme en mi piel que sentía que me quemaba ¿porque sigo sintiendo paz cuando estoy con el que se supone que somos enemigos a muerte? ¿porque me siento en un lugar seguro con él? ¿porque me vuelvo tan frágil y busco el amor y refugio con él?
¿Que me pasa?
¿Porque me siento tan vulnerable ahora?
Maldito, lo odio.
¿Que me estas haciendo, Chishiya?
Chishiya
Creo que lo estoy consiguiendo, esta cayendo completamente rendido ante mi.
Se vio tan vulnerable hace pocos segundos, como cuando un niño pequeño busca un lugar para refugiarse del peligro y lo que le tenga miedo, como cuando tenias cinco años y buscabas a tu madre, padre o tutor legal por el miedo que le tenias a algo ya sea a la oscuridad, al monstruo del armario o bien a un simple e inofensivo insecto.
Buscabas refugio.
Así se veía él. Lo tengo justo y como quería.
No es tan difícil si se trata de algo así al menos no para mi, solo es saber los puntos débiles de la persona y dejar que se acurruque y busque refugio en ti para que empieces a ser su punto débil para sacar provecho a las cosas y mas si logras tener seguridad pues, después de todo las personas lo que buscan es un lugar donde sentirse amados y seguros de lo que sea el mundo quieren saber que se siente amar y ser amados.
Siendo honesto no es como si me importe lo que sientan otras personas ya que nunca en mi vida sentí amor, y no lo digo solo por decirlo lo que pasa es que literalmente no siento nada. Si alguien muere da igual, si juego con las personas me da igual, como sea esas cosas pasan muy a menudo por lo que no me importa en lo absoluto lo que sientan mientras que pueda sacar un provecho a las cosas.
Quiero decir, claro que llego a tener un muy ligero cariño por las personas ¿pero amor? No, eso es algo que nunca he sentido y espero nunca sentir, no deseo que una persona sea mi punto débil y tener que sentir que ese alguien es lo mejor que he tenido en mi vida. Por eso estoy haciendo esto.
Me da asco el besarlo, sentir sus manos tocar mi cuerpo y solo verlo a los ojos me da asco, pero con solo que él caiga en la trampa que tengo cualquier cosa esta bien solo será por un corto tiempo no es como si me importara lo que sienta ni nada parecido. Pase gran parte de mi vida solo y con justa razón pero como sea.
Mientras saque provecho de las personas esta bien.
Si se enamoran de mi da igual, puedo fingir perfectamente que estoy enamorado de la persona cuando no es así, puedo fingir un simple ''te quiero'' o ''te amo'' igual no es la primera vez que haría algo así me gusta la atención que me dan, que me demuestren que me quieres en pocas palabras que yo sea todo para esa persona mientras que yo, como dicho antes me aprovecho de.
No era raro escuchar a cada rato que yo soy una mierda de persona.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos dicen NiragixChishiya
FanfictionLa famosa playa el lugar seguro donde se podría estar lleno de alcohol, drogas y sexo ¿que mejor que eso? evadir la realidad de lo que sea esto sin sentimientos de por medio solo enfocado en un solo punto. ¿Pero como puedo decirle eso a mi corazón c...