Capitulo 13

143 8 0
                                    

Niragi

Siendo sincero nunca me he sentido así por alguien, quiero decir el tipo de sentimiento de emociones por alguien más pues es raro tener este sentimiento, de ¿buena manera? No lo sé es como si me sintiera débil ante él como si él supiera cada uno de mis puntos débiles algo que nunca he sentido.

Cuando era adolescente siempre andaba solo pues no tenia ningún amigo además que como tenia los típicos matones detrás de mi pues eso ocasionaba que nadie se metiera conmigo para evitar problemas o al menos eso es lo que pensaba en ese tiempo, pero en realidad sabia que no era así, solo era un chico más de la escuela que todos decían que no tenia ningún futuro o bien que me terminarían matando de un solo golpe, pues no era nada a como soy ahora, sin contar que llegaban a ganarme en fuerza y en numero claro.

No iba a mentir si decía que le tenia miedo a estar solo, pero lo raro es que a pesar que no pueda hablarle mejor a él en persona porque se supone que nos 'odiamos' no quita el hecho que por algo llego a sentirme completo.

¿Que me hiciste, Chishiya?

A mi no me gustan los hombres ¿a quien intento engañar? Creo que soy bisexual aunque aun tengo mis dudas pero tampoco estoy para negarme que tengo sentimiento romántico por un hombre quizá y antes me sentía igual de atraído pero por simple miedo o por no ser aceptado negué todo sentimiento que tenia respecto a mi sexualidad.

Hoy ni él ni yo iríamos a jugar pues nuestras visas estaban lo suficiente recargadas por lo que no teníamos la necesidad de hacerlo, además que me encontraba un poco cansado como para ir a los juegos.

...

Ya era de noche la gran mayoría fueron a los juegos por lo que aproveche para ir a la habitación para buscarlo, y como era de esperarse se encontraba ahí leyendo como siempre mientras que la tenue luz de la luna le llegaba a dar en el rostro ¿como podía verse tan bien?

--¿Ocupado? -hable.

--No, ya termine. -cerro su libro para luego dejarlo sobre la mesita de noche.

--Ven, tengo algo que mostrarte.

Él sin mucho se levanto para acercarse a mi empezando a caminar hasta llegar a la playa.

Caminamos solo un poco hasta llegar  a un parque, deje mi arma recargada a un árbol para luego tomar de su mano él viéndome curioso y con duda. Por un camino de rosas y tulipanes lo empecé a guiar escuchando la suave brisa mover las hojas de los arboles junto con el ruido de las olas chocar, estaba un pequeño rio y una mesa de esas de madera rusticas de un parque con una canasta con algo de comida y un postrecito de mango y fresa, un pequeño radio antiguo al lado.

--Las cosas antiguas funcionan aquí. -dije mientras me acercaba un poco a él prendiendo aquel radio. --Fue difícil de encontrar, pero lo pude hacer... creo que te va a gustar. -al encenderlo empezó a reproducirse ''QUEEN'' de los discos antiguos que fue un dolor encontrar pero aun así sonaba a la perfección.

--Dios, Niragi. -él miraba las cosas con obvia sorpresa para luego dar una sonrisita. --Es precioso...

--Si no te gusta la banda tengo un par de cosas más, puedes poner lo que quieras.

--Oh no, así como lo hiciste esta bien para mi, es lindo. 

En cuanto él se sentó me puse a su lado sirviéndole algo de comida para que cuanto la probara esperar a que dijera algo.

--¿Lo hiciste tú?

--Mjm, todo lo hice yo ¿te gusta?

--Me encanta. 

Seguimos comiendo y hablando de un par de cosas más dando un par de pequeñas risas, después fuimos a caminar un rato solo dejando que la luz de la luna nos llegara a guiar a donde sea que empezáramos a caminar, al cabo de un rato decidí hablar.

Tus ojos dicen NiragixChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora