Me encontraba caminando a mi sala común, sin mirar a nadie. Pues si Hermione se había enterado, seguramente todo Hogwarts igual. Al entrar a aquella sala me encontré con Pansy y Blaise.
- Hola chicos ¿Saben dónde está mi hermano? - Pregunté agitada por la caminata.
- Seguramente está buscándote, ¿Pasó algo? - Pregunto Blaise.
- Necesito hablar con él y con sus amigos.
- ¿Con sus amigos? ¿Para qué? - Ella abrió los ojos sorprendida y feliz - ¿Al fin les dirás algo? - Yo asentí y a Pansy no se le podía ver más feliz.
- ¿Saben si ellos están con Draco? - Pregunte mirando a ambos.
- Deberían estarlo, te estaban buscando como locos. Aunque por otra parte, pudieron haberse separado - Respondió Blaise rápidamente.
- Una pregunta, Didi - Yo la mire para que continuará - ¿De dónde salió el valor para decirles algo a esos?
Yo pasaba mi mirada por mis dos mejores amigos y entonces sonreí.
- Es que me entere de algo, que ni se imaginan.
- Cuéntanos, nosotros te escuchamos - Hablo Pansy con una sonrisa.
Blaise se levantó y me guió al sillón para que les contará, quedando yo en medio de ambos.
- Draco no era el único que amenaza a mis pretendientes.
Las caras de mis amigos mostraban sorpresa pero no tanto como lo esperaba.
- ¿Entonces? ¿Quién más? - Pregunto con un tono ansioso mi amiga.
- La pandilla de vándalos con los que se junta mi hermano.
- ¿Es en serio? - Yo asentí y ella se llevó una mano a la boca sorprendida - Son unos metidos.
- La verdad es que si - Coincidí con ella.
- Lo que dices es difícil de creer pero no imposible - Habló Blaise mientras se levantaba y rascaba su nuca como pensando.
- ¿Por qué lo dices Blai? - Pregunte confusa.
- Digamos que a veces... hablan un poquito de ti - Pansy y yo nos miramos sorprendidas - Y cuando digo un "poquito" me refiero a casi todo el tiempo.
Él se encogió de hombros cuando notó nuestras miradas ofendidas.
- ¿Por qué nunca lo mencionaste? - Pregunté aún sin poder creerlo.
- No quería despertar en la enfermería, señoritas.
Pansy seguía todavía en shock al igual que yo.
- Toda está información, es difícil de procesar - Habló Pansy después de un rato.
Justo cuando Pansy terminó su oración, de los que tanto hablaba aparecieron por la puerta.
- ¿Cómo se te ocurre irte así? ¿Sabes lo preocupado que me tenías? - Él se acercó a donde estaba sentada y me tomó de la muñeca levantándome para segundos después abrazarme - Perdóname, lo siento mucho, de verdad.
Yo tarde unos segundos en reaccionar pero le correspondí el abrazo.
- Creo que ambos nos debemos una gran disculpa - Me disculpe del mismo modo.
- Ya no seré tan intenso contigo, Pansy hablo conmigo - Yo la voltee a ver y ella me sonrió - Me hizo darme cuenta que mis formas de cuidarte, no son las correctas. Perdón si te hice daño, sabes que tú eres una persona muy importante para mí - Su voz se había convertido en un susurro cálido y se notaba arrepentido realmente.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)
FanfictionLa pequeña Malfoy y 4 chicos que estarían dispuestos a cualquier cosa por estar con ella. Por cosas del destino ella tendría que casarse en un futuro con ellos ¿Por qué? Por un error del pasado que cometieron sus padres y ahora ella tendrá que pagar...