sᴇɪs

4.3K 174 3
                                    

- ¿Y bien? ¿No piensan hablar? - Maldito teñido metido.

Suspire y me di la vuelta.

- ¿Ubicas el sarcasmo? - Le pregunte irónicamente a mi hermano que parecía un tomate de la furia.

- Claro que si, hermanita. Pero de ella no, Pansy parecía decirlo en serio.

- Ya cállate y no molestes, por favor - Le pedí y él solo me miro.

- ¿Qué fue lo que hizo ahora, Blaise?

Genial, estoy frita. Pensé en cuanto dijo su nombre, pues digamos que él no era el mejor mintiendo.

- Ella probó alcohol hace unos minutos, por eso venía con esa sonrisa y parece más boba de lo normal.

Blaise se oía muy convincente, Draco al parecer le creyó.

- ¿Solo eso? Parkinson, haces un drama por todo - Reprocho Tom enojado.

- Por un momento pensé que te habías acostado con alguien - Supuso su hermano.

- ¿Por quién me tomas? - Reclame indignada.

- Perdón, pero no es normal que alguien grite como loca cuando su amiga bebió alcohol - Defendió Matthew.

- Yo no les creo nada, tú no bebiste - Afirmó Theodore dirigiéndose a mí - Sóplame, quiero confirmarlo.

- No tengo porque demostrarte nada, Nott.

- A él ni, pero a mí si - Interrumpió Draco mirándome.

Suspire y pensé en que podía inventarle pero nada surgió.

- Bien, tú ganas - Mire a Pansy que me decía que no con la mirada y la ignore - No fue eso.

Todos me miraron esperando una respuesta.

- Yo me bese con alguien - Hable rápido y mi hermano apenas parecía procesarlo.

- ¿Ah si? ¿Y con quién? Mataré al bastardo - Aviso Theodore molesto.

- No es tu asunto, Nott - Contradije mirándolo mal.

- ¿Y por qué no?

- Porque es mi vida, mi vida y no podía vivirla por su culpa - Reclame mirando a los amigos de mi hermano los cuáles ya ni siquiera me sostenían la mirada.

- Yo me largo - Aviso Matthew yendo a las habitaciones varoniles.

- Te acompaño - Coincidió Theodore siguiéndole el paso.

Draco me miro y me dio una sonrisa incomoda.

- Vamonos, Blaise.

Este solo asintió y salieron de nuestra vista, quedando ahora solo Tom, Pansy, Regulus y yo.

- Te veo arriba - Aviso Pansy mientras se despedía - Estoy exhausta y quiero tomar una ducha - Yo asentí y ella se fue.

Yo suspire y me acerque a uno de los sillones donde frente a el estaba una mesita. Tom y Regulus me miraban mucho lo cuál me hizo sentir incomoda.

- ¿Se les ofrece algo? - Pregunte intentando salir de esa incomodidad.

- ¿Con quién te besaste? - Pregunto Tom en un tono cauteloso.

- ¿Por qué? ¿Lo van a amenazar para que se aleje de mí? - Me burle y ellos solo carraspearon.

- Entiende que lo hicimos por protegerte. No lo hicimos para perjudicarte.

- Pues lo hicieron, Tom. Me perjudicaron y mucho.

-Lo siento - Se disculpo y realmente parecía sincero pero no podía ablandarme por eso, tenía que mantenerme neutra.

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora