ᴄɪɴᴄᴏ

4.8K 216 0
                                    

Matthew me soltó y los tres se alejaron de mí y ahora se mostraban amables.

- Oh Black, vamos. ¿No piensas traicionarnos así, verdad? - Preguntó Tom, con una sonrisa forzada.

- Déjame pienso - Hice un gesto como si de verdad lo hiciera - No, llevo años enamorado de ella. No voy a desperdiciar esta oportunidad y menos si ya le di mi palabra.

- ¿Crees que nosotros no llevamos años enamorados de ella? - Hablo Matthew mirándome mal - Creo que los cuatro estamos de acuerdo en algo y eso es en que perdemos la cabeza cuando se trata de ella, por eso hicimos el trato. Y ahora resulta que por hacerte el héroe haz conseguido una cita, un beso y un abrazo de ella.

- Ni siquiera lo hice para recibir algún beneficio a cambio. Lo hice para que no estuviera molesta con ustedes. Son unos malagradecidos y malos amigos.

- ¿Y por qué deberíamos de estar agradecidos contigo por conseguir llamar la atención de Dione? ¿Acaso quieres que te digamos "Gracias por conseguir una cita con el amor de mi vida, besala por mí"? ¿Enloqueciste? -Theodore hacía preguntas sarcásticas cuando se molestaba. Y ahora era obvio que lo estaba.

- No espero que den brincos de alegría o tan siquiera se alegren un poco por mí. Pero aprendan a ser buenos amigos y mínimo no se metan. Me iré adelantando al comedor - Sin esperar respuesta alguna, salí de ahí.

¿Estarán molestos? Es evidente. ¿Vale la pena? Obviamente. ¿Probablemente me quieran matar después de esto? Tomaré el riesgo si es por ella.

-Dione M.-

Al regresar de dejar el libro en mi habitación empecé a caminar al Gran Comedor, no faltaba mucho tiempo antes de que empezaran a servir la comida y no quería quedarme con lo que nadie quería. De camino para allá me encontré a nada más y nada menos que a Potter, Harry Potter.

Lo peor que podía pasarme en ese preciso instante era que me hablara. Siempre lo evitaba de cualquier modo por el drama que armo mi hermano, estaba casi segura que él sabía que yo gustaba de él por eso mismo.

Rece porque ni siquiera volteara a verme pero con la suerte que tengo, paso todo lo contrario.

- Hola, Dione - Me saludo mientras esbozaba una sonrisa en su lindo rostro. Hice cómo qué no lo había escuchado y volvió a hablar - Hola, Dione por segunda vez - Recalco el "Por segunda vez".

- Perdona ¿Me hablaste? - Me hice la distraída y él asintió - Lo siento, no te escuche ¿Decías?

- Solo te salude - Me hice la sorprendida.

- Hola, Potter, ¿Y ese milagro que me saludas? - Él rió nervioso y tocó su nuca.

- Sé que va a sonar raro y repentino - Yo asentí prestandole atención - Pero pues... verás - Se quedo callado y se aclaro la garganta.

- ¿Por qué estás tan nervioso? Solo dilo.

- Yo quisiera saber - Hizo una pausa y suspiro - ¿Quieres estudiar conmigo?

- Ah - Me esperaba otra cosa pero algo es algo - Claro, me encantaría pero ¿Qué quisieras estudiar?

- La materia que sea - Sonrió.

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora