Al llegar al Gran Comedor me senté junto con los chicos, Regulus aún no llegaba y T/n estaba con Granger en la entrada.
Granger le entrego un libro la abrazo y le sonrió, se fue a su mesa y T/n vino directo a la nuestra.
-hola guapos -nos sonrió y tomó un panqueque-
-hola -la salude seco y ella me miro raro-
Pero al parecer no fue la única, tenía a mi lado a Theodore y enfrente a mi hermano. Se miraron y luego a mí seguro se preguntaban que me pasaba.
Ellos claramente no sabían lo que Regulus planeaba, pero yo sí y no lo iba a permitir.
Justo en ese momento llegó a quién tanto detestaba en ese momento.
-hola chicos -nos saludo y le sonrió a T/n-
Se sentó a lado de Matthew y tomó panqueques.
Debo admitirlo, hasta para mi era incomodo. Nadie hablaba o hacía un intento por hacerlo, solo comíamos en silencio y el único ruido que se escuchaba era el de los demás estudiantes
estudiantes que había en el comedor.Todos ponían atención en sus propios desayunos hasta que Granger volvió a acercarse a T/n.
-¿puedo hablar contigo? -se dirigió a T/n y todos volteamos a verla-
-claro -se levantó pero yo tome su mano-
Lo cual provocó que se detuviera y me mirara.
-estamos desayunando, terminas de desayunar y luego si quieres te vas
Ella volteo a ver a Granger y ambas asintieron. Su amiga se sentó a un lado de ella y ella se alejo un poco de nosotros.
Ellas susurraban cosas que no lograba entender y eso que las tenía a lado.
Termino de desayunar y se acercó y beso mis labios por un largo tiempo, luego se separo de mí y me sonrió.
-gracias por preocuparte por mi, te veo en clases -susurro y luego volteo a ver a los demás- los veo luego chicos, los amo byeeee
Tomó sus cosas y se fue de la mano de Granger.
Estaba confundido por todo. La platica de Regulus y ella, su comportamiento inesperado de ahora, que Granger le diera un libro y que ahora se la llevara.
Algo pasaba y no me daba buena espina.
-¿no la notan rara? -cuestiono Theodore-
Al fin alguien con cerebro.
Asentí y tome un poco de café.
-eso es justo lo que estaba pensando -miré a Regulus y él a mi- ¿sabes algo?
Él frunció el ceño y volteo a ver a los demás.
-¿por qué él sabría algo? -hablo Matthew-
-estuvo en la mañana con ella haciendo ya sabes
-conmigo no quiso estar -susurro-
Alcance a oír lo que dijo pero decidí no preguntar. Ya que si había escuchado y era cierto, Matthew le había pedido estar con él y ella no había querido.
Me levante de la mesa y tome mis cosas.
-intentaré investigar, si sé o ustedes se enteran de algo, notifiquenlo
Me salí del Gran Comedor rezando por encontrar a T/n y a Granger.
Pero mis esperanzas se rompieron al ver que no había nadie por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)
FanfictionLa pequeña Malfoy y 4 chicos que estarían dispuestos a cualquier cosa por estar con ella. Por cosas del destino ella tendría que casarse en un futuro con ellos ¿Por qué? Por un error del pasado que cometieron sus padres y ahora ella tendrá que pagar...