ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sᴇɪs

1.6K 89 5
                                    

Me desperté por que sentí a alguien casi encima de mí, era Matthew.

Lo quite e intente levantarme pero cuando lo hice caí al suelo, carajo, me duelen horrible las piernas.

Maldita sea, como odio las reconciliaciones, me caen mal ellos. Merlín dame fuerzas.

Intente levantarme pero era inútil, así que opte por tomar mi varita y hacer un hechizo que leí en un libro el otro día en la biblioteca para disminuir el dolor corporal. Porque levantar a alguno de los chicos no era una opción, se burlarían más de lo que ayudarían.

Cuando lo hice al fin pude levantarme, aún tenía algo de dolor pero era como si hubiera hecho ejercicio, así que todo bien. Fui al baño y en cuanto entré me vi en el espejo, traía la camisa de Theodore, cuando me acerque un poco más al espejo pude notar chupetones y marcas de manos en mi cuello.

-carajo, les dije que sin marcas -me queje y me quite la camisa, quedando en ropa interior y Merlín, juro que los voy a matar después de esto-

Tenía marcas en los senos, caderas, vientre y piernas.

Revise mis muñecas y las tenias irritadas, de verdad tengo un amor-odio con las reconciliaciones. Me gustan en el momento, pero al día siguiente todo me duele y estoy marcada, muy marcada de hecho, pareciera que me hubieran torturado, pero de la forma más exquisita que se puede imaginar...

Digo, no, Merlín ¿Qué estoy diciendo?

Esto les costará caro, muy caro a los tres juntos o separado, ya no importa.

Me metí a bañar y las marcas que podrían ser visibles las tape un poco con maquillaje, pero después recapacite y pensé que el maquillaje podría correrse, entonces como reforzamiento puse un hechizo para ocultarlo.

Al salir ya arreglada del baño, note que los chicos aún seguían durmiendo y me acerque a ellos.

En la esquina derecha estaba Theodore, que era el que más cerca me quedaba, a un lado estaba Tom y del otro lado estaba Matthew.

Me acerque a Theodore y lo sacudí un poco.

-lindo -bese la punta de su nariz- ey Theo, despierta -lo volví a mover y vi como sonrió-

-vuelve a repetirlo, no te escuche, es más sigo dormido -dijo aún sin abrir los ojos-

-ya levantante lindo -volví a besar su nariz y volvió a sonreír, abrió los ojos y los tallo-

-que bonito me despertaste, ojalá y así sea siempre -me abrazo y me dio un tierno beso en los labios-

-ve a bañarte para bajar a desayunar -él asintió y se fue al baño-

Después me acerque a Matthew y deje muchos besos por toda su cara lo cual lo hizo despertar y sonreír.

-¿y ahora que traes loca? -pregunto divertido-

-no te vuelvo a despertar así -ese comentario hizo que abriera los ojos y se levantara-

-era broma amor -me abrazo por la cintura- me gusto como me despertaste -seguido de eso me dio un beso que empezó tierno pero empezaba a descontrolarse- ¿que dices, un mañanero o que?

Yo solo reí y bese su frente.

-vete a bañar que ya se hizo tarde -me separe de él y me tomo de la cintura y me puso sobre una mesa-

Volvió a besarme ansioso y acariciaba mis piernas, después dejo de besarme y se confundió.

-¿Cómo es que puedes caminar? -levantó un poco mi cabello y miro mi cuello- ¿Y las marcas? Ayer traías muchas -desabrocho mi camiseta y miro mis pechos- ¿por qué aquí si tienes las marcas y en el cuello no?

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora